Hoy es jueves 18 de octubre de 2018 y son las 14:09 hs. ULTIMOS TITULOS: Trampa en el Turismo Carretera: Gastón Mazzacane podría perderse el resto del campeonato / Leandro Cuccioli, jefe de la AFIP: "8 de cada 10 contratos de alquiler no se declaran" / Los dos jefes de la CGT anunciaron un paro de 36 horas para noviembre / Tres exfuncionarios kirchneristas a juicio oral por el derrame de la mina Veladero / La mamá de Garavano evalúa denunciar a Carrió por las críticas a su hijo / ¿Neymar puede volver a Barcelona? las claves del posible regreso del brasileño / Mauricio Macri anunció que se cambiará la forma de enseñar matemática en primaria y secundaria / El gobierno de Córdoba indemnizará a los dueños de las motos quemadas en el asado policial / Detuvieron a la madre del sindicalista Marcelo Balcedo acusada de lavado de dinero y asociación ilícita / Por qué Amazon eligió Colombia para instalar su primer centro de servicio en Sudamérica (y no a Chile o Argentina) / Córdoba: se reactiva la causa por supuesto lavado contra exfuncionarios kirchneristas / Copa Libertadores: quiénes serán los árbitros de Boca y River para la ida de las semifinales / Laurita Fernández versus Soledad Fandiño: Cande Tinelli tomó posición / Dólar hoy: tras la suba de ayer, el mercado opera estable / Es carne, pero de laboratorio: la empresa que produce pollo sin matar un solo animal / Cómo perdí 44 kilos en un año: la obstinada y gratificante lucha de un político inglés contra el sobrepeso y la diabetes / Pipa Higuaín habló de su salida de Juventus: "Básicamente me echaron, todo el mundo lo dice" / Juegos Olímpicos de la Juventud: la selección de futsal goleaba, pero terminó perdiendo la medalla de bronce ante Egipto / Julia Roberts se mostró al natural en Instagram y la criticaron: "Soy una mujer de 50 años e hirieron mis sentimientos" / Otro escándalo de Arturo Vidal: recibió 921.000 dólares de multa por una pelea en una disco de Munich /
7 de agosto de 2018
San Fernando continúa con las tareas de limpieza y embellecimiento en los barrios
En el marco del Plan de Renovación de Mobiliario Urbano, Forestación y Limpieza, el Municipio colocó nuevos cestos de residuos en Pte. Perón y llevó a cabo tareas de limpieza con personal y maquinaria municipal en la calle Arnoldi del barrio La Esperanza.

San Fernando continúa con las tareas de limpieza y embellecimiento en los barrios

En el marco del Plan de Renovación de Mobiliario Urbano, Forestación y Limpieza, el Municipio colocó nuevos cestos de residuos en Pte. Perón y llevó a cabo tareas de limpieza con personal y maquinaria municipal en la calle Arnoldi del barrio La Esperanza.

El Municipio de San Fernando sostiene una ambiciosa programa de mejoramiento del espacio público, que incluye la renovación del mobiliario urbano como parte de una política permanente destinada a mejorar la calidad de vida del vecino y facilitar el transitar por la ciudad. Las mejoras incluyen, entre otras cosas, iluminación, nuevas veredas en los centros comerciales, carteles nomencladores; instalación de semáforos y pantallas LED; nuevos refugios y paradas de colectivos en las avenidas; forestación y pintura vial en las calles. El Secretario de Servicios y Espacios Públicos, Martín Galera explicó: “Estamos realizando tareas de limpieza y colocando cestos de residuos en las distintas calles del barrio Pte. Perón. Esto forma parte de la renovación del mobiliario urbano que hacemos en todo el distrito y también concientizamos al vecino sobre el cuidado del medio ambiente y la importancia de sacar la basura en horario y en los recipientes adecuados, a través de nuestro programa municipal de separación de residuos”. Paralelamente, la cuadrilla de Espacios Públicos realizó un operativo de limpieza sobre la calle Arnoldi, donde el Municipio trabaja en la construcción de un nuevo corredor aeróbico.

“Intentamos mantener limpios todos los cordones de la calle en la zona donde más trabaja el obrador, para que el vecino pueda transitar en mejores condiciones. Como siempre agradecemos a los sanfernandinos por el pago de sus tasas para poder seguir embelleciendo San Fernando”, finalizó Galera.  Asimismo, en los últimos días se completó la renovación integral en el barrio San Martín que incluyó conexiones de la red cloacal; asfalto en todas las calles; nuevas veredas y dársenas de estacionamiento. Además, se colocaron cámaras de seguridad, cestos de basura y se llevaron a cabo tareas de parquización.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio       Twitter: @sanfermunicipio       Instagram: /sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 11.00 a 17.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet