Hoy es jueves 18 de julio de 2019 y son las 06:51 hs. ULTIMOS TITULOS: Se incendió el depósito de un supermercado Coto de Núñez / Alimentación: Brangus hará la primera prueba sobre consumo residual / Argentina, tierra de amor y venganza: Raquel finalmente logra vengarse de Trauman / La salud de Carlos Bilardo empeoró en las últimas horas y su estado es grave / Por el mundo: Marley y Florencia Peña pasearon por Cancún (¿y se casaron?) / Las confesiones sexuales de Silvina Luna que sorprendieron a Moria Casán / Elisa Carrió: la celulitis como método contra el ego, sus amores y un fallido / SISA-IVA: qué puede hacer el productor ante demoras en la devolución / Ganadores y perdedores de las exportaciones agrícolas en lo que va de 2019 / Atentado a la AMIA: los medios argentinos recuerdan a las víctimas de 1994 / Quién quiere ser millonario: es campeón mundial de golf adaptado y creó un dispositivo para ayudar a gente inválida / Después de casi tres meses de parálisis, el Senado les dio acuerdo a 14 jueces / Petroleras. El panorama de las empresas estatales latinas / Servicios digitales. Los cambios que auguran los jugadores del mercado / Audio y sonido. La empresa que exporta productos para estaciones de radio a 67 países / Impacto. El cambio climático desafía las relaciones comerciales / Los potenciales problemas del acuerdo Mercosur-UE / La dura goleada de Manchester United sobre el Leeds de Marcelo Bielsa / Conflicto en la Superliga por el reglamento y los descensos: no hubo quórum / El expediente secreto: la Conmebol inicia una tercera investigación contra Lionel Messi /

8 de agosto de 2018
San Fernando continúa con su Plan de Forestación en el barrio Fate
El Municipio lleva adelante una activa política de mantenimiento y mejoramiento de todos sus calles, espacios verdes, parques, plazas y plazoletas. Por ello, y en el marco del Plan de Forestación de la Comuna, se plantan árboles nuevos en el barrio Fate.

San Fernando continúa con su Plan de Forestación en el barrio Fate

El Municipio lleva adelante una activa política de mantenimiento y mejoramiento de todos sus calles, espacios verdes, parques, plazas y plazoletas. Por ello, y en el marco del Plan de Forestación de la Comuna, se plantan árboles nuevos en el barrio Fate.  

En el transcurso de los trabajos de forestación que se realizan en el barrio Fate, el Director General de Espacios Verdes del Municipio, Luis Giménez, explicó: “Estamos trabajando en todo el distrito; llevamos alrededor de 4.500 árboles plantados; la idea es llegar con entre 7.000 y 8.000 para septiembre”.

La especie que se está plantando en el barrio Fate es el crespón, de la familia de las lagerstroemias, que no supera los 4 o 5 metros de alto y florece en lila, rojo, blanco o rosa. “Es un lindo árbol, sin raíces que dañen las veredas, que es lo que necesitamos. Tenemos muchos problemas con los árboles antiguos por el tema de las veredas rotas”. Y agregó: “Estamos plantando en el casco urbano, que comprende desde Libertador a Mansilla y de Uruguay a Colón, incluyendo las avenidas Libertador y Juan Domingo Perón”. El Municipio busca ser un distrito embellecido con árboles, que aportan a una mejor calidad de vida. Por ello, además de los crespones, planta palmeras, jacarandás y álamos piramidales, además de 5 o 6 especies típicas.

En cuanto a los trabajos de poda, Giménez expresó: “Llevamos realizados alrededor de 1.500 reclamos -con algunas autorizaciones que dimos a vecinos que pidieron hacerlo ellos o sus jardineros- . Más allá que se llegue a fines de agosto, cuando concluiría la poda, vamos a terminar todos los reclamos. En los meses de primavera y verano seguimos haciendo despejes de luminarias y cámaras, y si hay algunas ramas que el vecino denuncia por seguridad o riesgo de rotura de techos, vamos y hacemos el trabajo”

“La plantación de árboles se hace con personal y maquinaria propia del Municipio.  Concretamos estos trabajos gracias a los recursos que otorga el vecino a través del pago de sus tasas, lo que agradecemos en nombre del Intendente Luis Andreotti”, finalizó Giménez. 

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio        Twitter: @SanFdoMunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TRAS NOCHE CON MUSICA

de 00.00 a 08.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet