Hoy es jueves 18 de octubre de 2018 y son las 14:10 hs. ULTIMOS TITULOS: Trampa en el Turismo Carretera: Gastón Mazzacane podría perderse el resto del campeonato / Leandro Cuccioli, jefe de la AFIP: "8 de cada 10 contratos de alquiler no se declaran" / Los dos jefes de la CGT anunciaron un paro de 36 horas para noviembre / Tres exfuncionarios kirchneristas a juicio oral por el derrame de la mina Veladero / La mamá de Garavano evalúa denunciar a Carrió por las críticas a su hijo / ¿Neymar puede volver a Barcelona? las claves del posible regreso del brasileño / Mauricio Macri anunció que se cambiará la forma de enseñar matemática en primaria y secundaria / El gobierno de Córdoba indemnizará a los dueños de las motos quemadas en el asado policial / Detuvieron a la madre del sindicalista Marcelo Balcedo acusada de lavado de dinero y asociación ilícita / Por qué Amazon eligió Colombia para instalar su primer centro de servicio en Sudamérica (y no a Chile o Argentina) / Córdoba: se reactiva la causa por supuesto lavado contra exfuncionarios kirchneristas / Copa Libertadores: quiénes serán los árbitros de Boca y River para la ida de las semifinales / Laurita Fernández versus Soledad Fandiño: Cande Tinelli tomó posición / Dólar hoy: tras la suba de ayer, el mercado opera estable / Es carne, pero de laboratorio: la empresa que produce pollo sin matar un solo animal / Cómo perdí 44 kilos en un año: la obstinada y gratificante lucha de un político inglés contra el sobrepeso y la diabetes / Pipa Higuaín habló de su salida de Juventus: "Básicamente me echaron, todo el mundo lo dice" / Juegos Olímpicos de la Juventud: la selección de futsal goleaba, pero terminó perdiendo la medalla de bronce ante Egipto / Julia Roberts se mostró al natural en Instagram y la criticaron: "Soy una mujer de 50 años e hirieron mis sentimientos" / Otro escándalo de Arturo Vidal: recibió 921.000 dólares de multa por una pelea en una disco de Munich /
9 de agosto de 2018
San Fernando avanza con la importante renovación de la Av. Avellaneda
El Diputado Provincial, Juan Andreotti, recorrió la avenida donde tuvieron lugar mejoras de asfalto y nuevas veredas, culminando la etapa de renovación desde Acceso Tigre hasta el Río Reconquista. Las obras están en sintonía con la puesta en valor de otros 11 centros comerciales del distrito. “Esto va a generar una mejora sustancial para Virreyes Oeste y esperemos que pronto podamos disfrutarlo entre todos los vecinos”, manifestó.

San Fernando avanza con la importante renovación de la Av. Avellaneda

El Diputado Provincial, Juan Andreotti, recorrió la avenida donde tuvieron lugar mejoras de asfalto y nuevas veredas, culminando la etapa de renovación desde Acceso Tigre hasta el Río Reconquista. Las obras están en sintonía con la puesta en valor de otros 11 centros comerciales del distrito. “Esto va a generar una mejora sustancial para Virreyes Oeste y esperemos que pronto podamos disfrutarlo entre todos los vecinos”, manifestó.

El Municipio de San Fernando, por decisión del Intendente Luis Andreotti, lleva adelante un activo Programa de Mejoramiento del Espacio Público, que incluye la puesta en valor de los centros comerciales y accesos a la ciudad con renovación de veredas y calles para facilitar el tránsito del vecino y mejorar su calidad de vida; forestación; nueva iluminación; carteles nomencladores semáforos y pantallas LED, refugios y paradas de colectivos en las avenidas.

Juan Andreotti, Diputado Provincial, recorrió las obras que tienen lugar en las principales calles del corazón comercial de Virreyes. La renovación de la Av. Avellaneda incluye asfalto y veredas a lo largo de la avenida. “El Municipio sigue comprometido con todos los centros comerciales, viene realizando mejoras en 11 espacios para ayudar a nuestros comercios en una situación tan difícil como la que están transitando y alentar a los vecinos a comprar en San Fernando”, afirmó.

“Se termina en estos días la primera etapa de la avenida Avellaneda desde las vías del ferrocarril Mitre hasta Acceso. Hoy estamos recorriendo las obras desde Acceso hasta el Río Reconquista, renovando unas 20 cuadras de este centro comercial, mejorando el hormigón para que haya una buena circulación de vehículos. Nuestro objetivo es confluir estas obras con la inauguración del Hospital Municipal, lo que será una gran renovación de Virreyes Oeste”, aclaró el funcionario.

Los comerciantes expresaron su satisfacción por el desarrollo de las obras. Edgardo, dueño de una veterinaria, señaló: “Es muy buena la renovación, las veredas estaban destruidas y ahora se va a mejorar la circulación. Hace 10 años que vivo acá y veo como esto ha cambiado casi en un 100%”. Por su parte, la vecina Alejandra consideró: “Están muy lindos los avances, esta zona creció muchísimo y las veredas nuevas son un buen cambio. Hace que todo crezca y quede más bello”.

Roque, dueño de una ferretería agregó: “Es bueno el progreso, creo que nos va a favorecer tener las veredas hechas. Seguro que va a traer muchas soluciones para que mejore la circulación de la gente”. Otro vecino, Marcelo, opinó: “Me parece bárbaro que la Municipalidad haga algo productivo con la plata de la gente, acá se ve la inversión con todos los cambios”. Juan Andreotti concluyó: “Avellaneda es el corazón de este barrio tan populoso y con muchísimos comercios, esto va a generar una mejora sustancial y esperemos que pronto podamos disfrutarlo entre todos los vecinos”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio    Twitter: @SanFerMunicipio      Instagram: @sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 11.00 a 17.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet