Hoy es viernes 17 de agosto de 2018 y son las 14:29 hs. ULTIMOS TITULOS: En medio de la pelea por el ajuste, cayó por primera vez en 16 meses la coparticipación a provincias / Pidieron la detención del intendente chaqueño que tenía escondidos tres millones de pesos en su casa / Viviana Toledo, la periodista que golpeó sin querer a Cristina y ahora recibe amenazas / Mauricio Macri, en Jujuy: "Teníamos una ausencia del Estado en kilómetros y kilómetros de fronteras" / Qué puede hacer el Gobierno para impedir la participación en la obra pública de empresas investigadas / La AGN advirtió en 2012 sobre serias irregularidades en la concesión de la hidrovía del Río Paraná / Quién es Leonel Di Plácido, la gran sorpresa de la lista de Lionel Scaloni en la selección / Últimos lugares disponibles para el encuentro "Negocios con el Mundo", organizado por LA NACION / Clarens, un hombre clave para entender la operatoria financiera de los Kirchner / Nuevo ciclo: Lionel Scaloni dio la lista de la selección para los amistosos ante Guatemala y Colombia / El dólar opera estable pese a una nueva devaluación de la lira turca / Fuego cerca de la Casa Rosada por el incendio de un colectivo / El financista Clarens, hombre clave de los Kirchner, declara como arrepentido / Coimas: la recompensa para recuperar el dinero ya generó 70 datos para la Justicia sobre un total de 556 llamadas / Los cuadernos de las coimas: indagarán a Cristina Kirchner por la prórroga de la concesión de la hidrovía del Río Paraná / Pronóstico del tiempo: las lluvias serán las protagonistas del fin de semana largo / Un mensaje equivocado desde la aplicación de un banco fue furor en las redes / Los cuadernos de las coimas: la curiosa historia del auto donde Oscar Centeno llevaba a Baratta y sus bolsos / Colectivos low cost: podrán cobrar desde $18 para ir a Rosario y desde $43, a Córdoba / Rocca: "Techint no participó en el club de corrupción de la obra pública de ninguna manera" /
10 de agosto de 2018
Juan Andreotti visitó la avanzada obra del nuevo edificio de Tránsito de San Fernando
El Diputado Provincial recorrió la construcción de la moderna dependencia para las áreas de Tránsito, Orden Urbano y el Juzgado de Faltas que el Municipio construye en Acceso Norte y Urquiza. Las cómodas instalaciones darán un salto de calidad a la atención al vecino, agilizada además por el flamante sistema online de gestión de turnos.“El objetivo es la renovación integral de todas las dependencias del Municipio, un proceso que venimos haciendo hace muchos años”, afirmó Andreotti.

Juan Andreotti visitó la avanzada obra del nuevo edificio de Tránsito de San Fernando

El Diputado Provincial recorrió la construcción de la moderna dependencia para las áreas de Tránsito, Orden Urbano y el Juzgado de Faltas que el Municipio construye en Acceso Norte y Urquiza. Las cómodas instalaciones darán un salto de calidad a la atención al vecino, agilizada además por el flamante sistema online de gestión de turnos.“El objetivo es la renovación integral de todas las dependencias del Municipio, un proceso que venimos haciendo hace muchos años”, afirmó Andreotti.

El Municipio de San Fernando continúa renovando todos sus establecimientos y dependencias con el fin de adecuar las instalaciones para brindar un servicio de gran calidad para todos los vecinos. En esta línea, la Dirección de Tránsito tendrá nuevo y moderno edificio, que actualmente se construye en Acceso Norte y Urquiza. El Diputado Provincial Juan Andreotti recorrió el nuevo edificio donde confluirán las áreas de Tránsito, Orden Urbano y el Juzgado de Faltas.

“Vinimos a recorrer una obra muy importante que vamos a inaugurar en los próximos meses, se trata del nuevo Edificio de Tránsito donde van a haber varios servicios del Municipio y estimamos que van a pasar más de 3 mil vecinos mensualmente”, aseguró el legislador bonaerense.

En este sentido, destacó que “va a ser la dependencia más moderna con la que cuente el Municipio, realmente el sanfernandino se va a sentir cómodo para poder hacer sus trámites, como el del Registro de Conducir que va a quedar agilizado gracias a nuestro nuevo sistema de pedido de turnos online”.

El Director de Tránsito de San Fernando, Jorge Barraza, explicó: “De la mano del nuevo edificio va a venir un sistema online de gestión de turnos que va agilizar los tiempos y va a ser muy cómodo para los vecinos. Ellos van a saber, según el trámite que van a hacer, qué documentos deben traer y a qué horario. Para mí es una gran alegría poder estrenar este edificio que será uno de los más lindos que se están construyendo y dará una salto de calidad al servicio que brindamos”.

El nuevo Edificio de Tránsito tendrá una superficie de 1.800 m2 donde toda la gente que venga a hacer su trámite va a tener un lugar cómodo. Habrá más de 30 puestos de trabajo de tareas administrativas y atención. Estará totalmente acondicionado. Y contará con una pista de pruebas.

Juan Andreotti concluyó: “Nos pone muy contentos ver cómo avanza esta obra, saber que los vecinos y los trabajadores van a tener un lugar digno. El objetivo es la renovación integral de todas las dependencias del Municipio, un proceso que venimos haciendo hace muchos años con los Centros de Salud; con los espacios deportivos, llegando a los 10 polideportivos; con los Jardines Maternales y los CEIM, que tienen instalaciones de primer nivel; ycon las áreas gubernamentales, como el Palacio Municipal, la Quinta ‘el Ombú’ y Economía”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio       Twitter: @sanfermunicipio          Instagram: /sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 08.00 a 17.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet