Hoy es jueves 18 de octubre de 2018 y son las 14:09 hs. ULTIMOS TITULOS: Trampa en el Turismo Carretera: Gastón Mazzacane podría perderse el resto del campeonato / Leandro Cuccioli, jefe de la AFIP: "8 de cada 10 contratos de alquiler no se declaran" / Los dos jefes de la CGT anunciaron un paro de 36 horas para noviembre / Tres exfuncionarios kirchneristas a juicio oral por el derrame de la mina Veladero / La mamá de Garavano evalúa denunciar a Carrió por las críticas a su hijo / ¿Neymar puede volver a Barcelona? las claves del posible regreso del brasileño / Mauricio Macri anunció que se cambiará la forma de enseñar matemática en primaria y secundaria / El gobierno de Córdoba indemnizará a los dueños de las motos quemadas en el asado policial / Detuvieron a la madre del sindicalista Marcelo Balcedo acusada de lavado de dinero y asociación ilícita / Por qué Amazon eligió Colombia para instalar su primer centro de servicio en Sudamérica (y no a Chile o Argentina) / Córdoba: se reactiva la causa por supuesto lavado contra exfuncionarios kirchneristas / Copa Libertadores: quiénes serán los árbitros de Boca y River para la ida de las semifinales / Laurita Fernández versus Soledad Fandiño: Cande Tinelli tomó posición / Dólar hoy: tras la suba de ayer, el mercado opera estable / Es carne, pero de laboratorio: la empresa que produce pollo sin matar un solo animal / Cómo perdí 44 kilos en un año: la obstinada y gratificante lucha de un político inglés contra el sobrepeso y la diabetes / Pipa Higuaín habló de su salida de Juventus: "Básicamente me echaron, todo el mundo lo dice" / Juegos Olímpicos de la Juventud: la selección de futsal goleaba, pero terminó perdiendo la medalla de bronce ante Egipto / Julia Roberts se mostró al natural en Instagram y la criticaron: "Soy una mujer de 50 años e hirieron mis sentimientos" / Otro escándalo de Arturo Vidal: recibió 921.000 dólares de multa por una pelea en una disco de Munich /
10 de agosto de 2018
Juan Andreotti visitó la avanzada obra del nuevo edificio de Tránsito de San Fernando
El Diputado Provincial recorrió la construcción de la moderna dependencia para las áreas de Tránsito, Orden Urbano y el Juzgado de Faltas que el Municipio construye en Acceso Norte y Urquiza. Las cómodas instalaciones darán un salto de calidad a la atención al vecino, agilizada además por el flamante sistema online de gestión de turnos.“El objetivo es la renovación integral de todas las dependencias del Municipio, un proceso que venimos haciendo hace muchos años”, afirmó Andreotti.

Juan Andreotti visitó la avanzada obra del nuevo edificio de Tránsito de San Fernando

El Diputado Provincial recorrió la construcción de la moderna dependencia para las áreas de Tránsito, Orden Urbano y el Juzgado de Faltas que el Municipio construye en Acceso Norte y Urquiza. Las cómodas instalaciones darán un salto de calidad a la atención al vecino, agilizada además por el flamante sistema online de gestión de turnos.“El objetivo es la renovación integral de todas las dependencias del Municipio, un proceso que venimos haciendo hace muchos años”, afirmó Andreotti.

El Municipio de San Fernando continúa renovando todos sus establecimientos y dependencias con el fin de adecuar las instalaciones para brindar un servicio de gran calidad para todos los vecinos. En esta línea, la Dirección de Tránsito tendrá nuevo y moderno edificio, que actualmente se construye en Acceso Norte y Urquiza. El Diputado Provincial Juan Andreotti recorrió el nuevo edificio donde confluirán las áreas de Tránsito, Orden Urbano y el Juzgado de Faltas.

“Vinimos a recorrer una obra muy importante que vamos a inaugurar en los próximos meses, se trata del nuevo Edificio de Tránsito donde van a haber varios servicios del Municipio y estimamos que van a pasar más de 3 mil vecinos mensualmente”, aseguró el legislador bonaerense.

En este sentido, destacó que “va a ser la dependencia más moderna con la que cuente el Municipio, realmente el sanfernandino se va a sentir cómodo para poder hacer sus trámites, como el del Registro de Conducir que va a quedar agilizado gracias a nuestro nuevo sistema de pedido de turnos online”.

El Director de Tránsito de San Fernando, Jorge Barraza, explicó: “De la mano del nuevo edificio va a venir un sistema online de gestión de turnos que va agilizar los tiempos y va a ser muy cómodo para los vecinos. Ellos van a saber, según el trámite que van a hacer, qué documentos deben traer y a qué horario. Para mí es una gran alegría poder estrenar este edificio que será uno de los más lindos que se están construyendo y dará una salto de calidad al servicio que brindamos”.

El nuevo Edificio de Tránsito tendrá una superficie de 1.800 m2 donde toda la gente que venga a hacer su trámite va a tener un lugar cómodo. Habrá más de 30 puestos de trabajo de tareas administrativas y atención. Estará totalmente acondicionado. Y contará con una pista de pruebas.

Juan Andreotti concluyó: “Nos pone muy contentos ver cómo avanza esta obra, saber que los vecinos y los trabajadores van a tener un lugar digno. El objetivo es la renovación integral de todas las dependencias del Municipio, un proceso que venimos haciendo hace muchos años con los Centros de Salud; con los espacios deportivos, llegando a los 10 polideportivos; con los Jardines Maternales y los CEIM, que tienen instalaciones de primer nivel; ycon las áreas gubernamentales, como el Palacio Municipal, la Quinta ‘el Ombú’ y Economía”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio       Twitter: @sanfermunicipio          Instagram: /sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 11.00 a 17.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet