Hoy es lunes 18 de febrero de 2019 y son las 14:44 hs. ULTIMOS TITULOS: Mirá "Forever Alone", el nuevo video de Paulo Londra que ya suma más de 15 millones de reproducciones / Las imágenes de la detención del hijo de Federica Pais y su cómplice / Caso Ciccone: Casación revocó la excarcelación y Boudou vuelve a prisión / Hugo Moyano aseguró que "votaría a Cristina" si fuera candidata a la presidencia / Video: utilizan a chicos para robar una camioneta en plena calle en Mendoza / Duki se une a Dante Spinetta para su nuevo tema, "Verano hater" / Octavio Laje, el hijo de un diplomático de Lousteau y cómplice del hijo de Pais en un robo / Subte: no están devolviendo el boleto en las estaciones en donde no funcionan las escaleras mecánicas / Federica Pais sobre la detención de su hijo: "Estoy muy mal" / La policía de Nueva York investiga una supuesta amenaza de muerte al rapero 50 Cent / Femicidio en Glew: un hombre le disparó a su pareja y se suicidó / "Demandé a mi hijo para que me mantuviera económicamente" / Yacyretá: peleas, lobby y millones en la principal obra pública del año / Con temperaturas de 39°, arranca otra ola de calor infernal en la ciudad / Qué es LUCA, el antepasado que dio origen a toda la vida en la Tierra (y por qué quizás lo estamos buscando en el lugar equivocado) / Macri firmó acuerdos con India para exportar limones, huevo y harina / Motochorros en Olivos: detuvieron por un robo al hijo de la conductora Federica Pais / Barrabravas de Boca apretaron en la Bombonera a hinchas que cantaban contra Angelici / Se postergó el inicio del juicio a Cristina Kirchner para el 21 de mayo / Crisis de consumo. El dueño de Toledo asegura que no sabe si su negocio llega a junio /
12 de agosto de 2018
San Fernando realizó tareas de limpieza en el área afectada por la Sudestada
Cuadrillas de trabajadores con maquinarias normalizaron todo, luego del fenómeno que afectó al barrio Alvear y aledaños del “Poli” N° 3. “En 5 horas de trabajo dejaron la zona limpia y ordenada para que los vecinos puedan circular normalmente”, explicó Martín Galera, Secretario de Servicios y Espacios Públicos del Municipio.

San Fernando realizó tareas de limpieza en el área afectada por la Sudestada   

Cuadrillas de trabajadores con maquinarias normalizaron todo, luego del fenómeno que afectó al barrio Alvear y aledaños del “Poli” N° 3.  “En 5 horas de trabajo dejaron la zona limpia y ordenada para que los vecinos puedan circular normalmente”, explicó Martín Galera, Secretario de Servicios y Espacios Públicos del Municipio.

Luego de la crecida que pronosticara el Servicio Meteorológico Nacional, por la que el Municipio difundió recomendaciones de seguridad a los vecinos, y se puso a disposición el área de Defensa Civil, cuadrillas municipales realizaron la limpieza y ordenamiento de las áreas afectadas,  Al respecto de la situación, Martín Galera, Secretario de Servicios y Espacios Públicos, detalló: “La zona más afectada por esta sudestada fueron las calles Ituzaingó, General Pinto, De Marzi y Escalada del barrio Alvear”.

Y agregó: “Trabajadores con maquinaria municipal, dejaron en 5 horas la zona limpia y ordenada para que los vecinos puedan circular normalmente. Luego, se realizó el mismo trabajo en las calles 9 de Julio y Alsina, y desde De Marzi hasta el Polideportivo N° 3”.

Galera concluyó destacando el compromiso y sentido de pertenencia de los empleados municipales en el cuidado de las herramientas de trabajo adquiridas gracias al pago de los impuestos de los sanfernandinos.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio          Twitter: @SanFdoMunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 11.00 a 17.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet