Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:22 -

TALLERES CULTURALES

17 de agosto de 2018

Clases de Bachata y Salsa, y Danza Jazz en San Fernando

En el marco de los Talleres Culturales Municipales y sus diversas actividades, en el Centro Cultural SUM 26, sito en Miguel Cané y Payró, se ofrecen gratuitamente clases de ambas para que puedan disfrutar los vecinos, tanto chicos como grandes.

Clases de Bachata y Salsa, y Danza Jazz en San Fernando

En el marco de los Talleres Culturales Municipales y sus diversas actividades, en el Centro Cultural SUM 26, sito en Miguel Cané y Payró, se ofrecen gratuitamente clases de ambas para que puedan disfrutar los vecinos, tanto chicos como grandes.

En sus Centros Culturales, entidades intermedias y clubes de barrio del distrito el Municipio ofrece a sus vecinos más de 270 talleres gratuitos sobre diversos temas. En este caso, de Danza Jazz, y Salsa y Bachata que se dictan en el Centro Cultural SUM 26.

Respecto a las actividades, la profesora de Danza Jazz, Gisela Leone, explicó: “Tanto chiquitas como grandes pueden aprender a bailar danza moderna con temas que se difunden en la radio; un poco de Danza Pop y Danza Contemporánea, mezclando la jazz con la clásica. Vienen a bailar y a hacer amigos; cuando están acá, se divierten, se olvidan de los problemas, de todo”.

“Los vecinos interesados en participar, pueden anotarse en este Centro Cultural; las clases son los lunes de 17 a 18, y los miércoles de 16 a 18 horas. Son bienvenidos hombres y mujeres desde los 5 años en adelante, que  quieran aprender a bailar y venir a divertirse”, finalizó Gisela.

Milagros, una vecina, dijo: “Esta es una experiencia muy linda, y con la mejor profe que puede haber. Viniendo acá a bailar te olvidás de los problemas y de todo. Obviamente que lo recomiendo”.

Su compañera Celina, de Virreyes, agregó: “La verdad que la experiencia de venir acá cada día es para distraerse, a enfocarte con mucha pasión y dedicación en la danza, en cada paso. Y el amor que nos da la profe es lo que nos contiene cuando tenemos algún problema”.

Por otro lado, Eduardo, profesor de Salsa y Bachata, dijo: “Este taller se dicta los miércoles de 17.30 a 18.30 para los chicos, y de 18.30 a 19.30 horas para los grandes. La gente va rotando; a principio de año se llena. Vienen más a divertirse que a otra cosa, porque Salsa y Bachata es alegría; terminan Danza Jazz y siguen con ésta. Todavía está abierta la inscripción; el taller dura hasta diciembre y vuelve a abrir en abril de 2019. Invitamos a todos los vecinos a que vengan a sumarse”.

Jorge, vecino de San Fernando, que participa del taller, opinó: “Me parece muy bueno, porque uno viene, se divierte con los compañeros y pasa un buen rato. Es una muy buena posibilidad, porque está cerca y es gratis. El que quiera y se anime, que venga nomás”.

Carmen, otra participante, finalizó: “Es muy bueno, porque a mi edad mucha gente no se anima, y algunas chicas tampoco; yo sí, porque salgo de mi casa, descargo mis problemas y me queda cerca. Lo recomiendo totalmente, porque sirve para crecer”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio   Twitter: @sanfermunicipio     Instagram: /sanfermunicipio

COMPARTIR:

Comentarios