Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:38 -

TRAS LOS PASOS DEL TIGRE

5 de septiembre de 2018

LA RESERVA EMPATÓ 0-0 EN MDQ

El empate en cero de la Reserva ante Aldosivi, dejó ayer puntos altos para remarcar. Pasajes interesantes de juego asociado, buenos rendimientos individuales de chicos que emergen en la categoría, órden en todas las líneas y mucha intensidad para pelear cada pelota.
Disputadas las primeras cuatro fechas del torneo, el equipo interpreta a la perfección el mensaje del Chimi Blengio. Y en los resultados se empieza a reflejar. Ha sumado siempre y es el único conjunto que no ha recibido goles. Ya se ubica en las primeras posiciones y buscará ser protagonista hasta el final, como lo supo ser la última temporada.

LA RESERVA EMPATÓ 0-0 EN MDQ

El empate en cero de la Reserva ante Aldosivi, dejó ayer puntos altos para remarcar. Pasajes interesantes de juego asociado, buenos rendimientos individuales de chicos que emergen en la categoría, órden en todas las líneas y mucha intensidad para pelear cada pelota. Disputadas las primeras cuatro fechas del torneo, el equipo interpreta a la perfección el mensaje del Chimi Blengio. Y en los resultados se empieza a reflejar. Ha sumado siempre y es el único conjunto que no ha recibido goles. Ya se ubica en las primeras posiciones y buscará ser protagonista hasta el final, como lo supo ser la última temporada.

En un primer tiempo disputado y sin demasiadas llegadas claras, la más peligrosa fue del local. A los 22, en una contra bien trabajada, la tuvo nueve, Lucas Di Yorio, pero el que llegó a cerrar con los justo fue Francisco Alegre. En la segunda mitad se vio la mejor versión del Matador. A los 11, después de un centro atrás de Laureano Nutz desde la izquierda, Ivo Kestler conectó de zurda y el arquero local, con una enorme estirada, mandó el balón al corner. Un rato después, a los 19, el que estuvo cerca fue el central Brian Ruiz con un cabezazo. Y pegada a esa, otra de Franco Cardozo con un disparo desde la medialuna que salió rozando el primer palo.

Si bien se pudo haber ganado, el empate terminó siendo un resultado justo.

COMPARTIR:

Comentarios