Hoy es domingo 17 de febrero de 2019 y son las 12:12 hs. ULTIMOS TITULOS: Diego Schwartzman-Marco Cecchinato, Argentina Open: el Peque quiere coronarse en Buenos Aires / Era gol para un equipo, pero el árbitro cobró penal para el otro: el uso del VAR volvió locos a todos en Italia / Golpe a Real Madrid: perdió de local con Girona y ahora Barcelona lo mira de lejos en la Liga de España / La Pampa: Cambiemos define al candidato a gobernador que se medirá con el PJ / Video: así es el hotel Taj Mahal, en el que se aloja Macri en Nueva Dehli / Marcelo D'Alessio sería indagado hoy en Dolores por el juez Ramos Padilla / El mensaje de Natalie Pérez para todos los que criticaron a su novio: "El es mi bombón" / Desde Asia, Mauricio Macri contó cuáles son los objetivos de la visita a la India / Ivana Icardi versus Wanda Nara: Mauro se cansó de los ataques de su hermana y salió a responderle / La reacción infantil de Pablo Pérez: fue expulsado y se perderá el clásico con Racing / La recesión enciende luces de alerta en las cuentas públicas de las provincias / El cambio en los subsidios / Una mujer de 25 años que ya tenía tres hijos quedó embarazada de septillizos sin haberlo planeado / Martín Hughes, ejecutivo del ATP porteño: "Ojalá en 2020 podamos hacer el mejor Argentina Open de la historia" / Esta vez, Campazzo y Deck fueron más que Laprovittola y Real Madrid eliminó a Joventut por la Copa del Rey / Macri aterrizó en la India y en su primera actividad visitó el Taj Mahal / San Lorenzo y Newell's, el partido de los goles polémicos en el Nuevo Gasómetro / Ola de calor en el sur: la térmica en Trelew llegó a los 42° y hay alerta por posibles incendios / Asaltan al abogado del senador Pinedo a una cuadra del Ministerio de Seguridad / En su escala en Dubai, Macri mantuvo una serie de reuniones /
6 de septiembre de 2018
El Municipio otorgó un nuevo apoyo económico al Consejo Escolar para mejorar las escuelas provinciales
El Intendente de San Fernando, Luis Andreotti, otorgó una nueva ayuda al órgano escolar para poder mejorar la situación edilicia de los establecimientos educativos bonaerenses. También se le hizo entrega de más calefactores. “Con nuestro Programa ´Ayuda a Escuelas Provinciales´ vamos a seguir acompañando al Consejo Escolar para solucionar el problema del gas y la electricidad”, afirmó el Jefe Comunal.

El Municipio otorgó un nuevo apoyo económico al Consejo Escolar para mejorar las escuelas provinciales

El Intendente de San Fernando, Luis Andreotti, otorgó una nueva ayuda al órgano escolar para poder mejorar la situación edilicia de los establecimientos educativos bonaerenses. También se le hizo entrega de más calefactores. “Con nuestro Programa ´Ayuda a Escuelas Provinciales´ vamos a seguir acompañando al Consejo Escolar para solucionar el problema del gas y la electricidad”, afirmó el Jefe Comunal.

El Municipio de San Fernando asiste a establecimientos educativos bonaerenses con importantes necesidades edilicias a través del Programa ‘Ayuda a Escuelas Provinciales’. En esta oportunidad, el Intendente de San Fernando, Luis Andreotti, junto a la Secretaria Municipal, Alicia Aparicio, recibió en el Palacio Municipal a la Presidente del Consejo Escolar, Teresita Piaggi, y el resto de los consejeros a quienes les otorgó una ayuda económica por 1.500.000 pesos para mejorar la situación edilicia de las escuelas.

“Estamos adelantando el subsidio al Consejo Escolar hasta que llegue plata de la Provincia para reparaciones tanto de gas como la electricidad que hoy son prioridad en las escuelas. Les otorgamos un millón y medio de pesos y seguimos entregando calefactores. En este año llevamos entregados 350 equipos, lo que significa una inversión de dos millones y medio de pesos”, afirmó el Jefe Comunal.

En este sentido, Andreotti aseveró: “Con nuestro Programa ´Ayuda a Escuelas Provinciales´ vamos a seguir acompañando al Consejo Escolar para solucionar el problema del gas y la electricidad. También nos encontramos planificando la obras para el verano, pero esperemos que la situación económica y social del país acompañe”.

Por su parte, la Presidente del Consejo Escolar, Teresita Piaggi, señaló: “Debemos agradecer al Municipio de San Fernando por la entrega de este cheque de un millón y medio de pesos que nos sirve para empezar a pagar parte de la obra de reparación de las cañerías y los grafitados de los calefactores para poder garantizar una situación digna en las escuelas. También nos entregaron 15 calefactores de 5 mil calorías y hay 200 más pendientes. Se trata de un gran aporte, en lo que va del año el Municipio hizo entrega de 365 calefactores”.

En este sentido, Piaggi remarcó las condiciones por la que transitan los establecimientos educativos provinciales: “Con la situación del dólar se dispararon los precios y nuestros proveedores están dificultados para obtener materiales porque las grandes empresas no les entregan y esto complica aún más la reparación de las escuelas. De los 76 establecimientos que tenemos con problemas de gas, ya hemos solucionado 23 edificios y seguiremos trabajando en el problema”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio      Twitter: @sanfermunicipio         Instagram: /sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

AL RITMO DE SANTIAGO

de 12.00 a 14.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet