Hoy es miercoles 26 de junio de 2019 y son las 22:16 hs. ULTIMOS TITULOS: Murió Max Wright, el recordado Willie Tanner de ALF / Juegos Panamericanos: los convocados por Fernando Batista, sin jugadores de Boca, River, Racing e Independiente / Buenos Aires: según Carbap, creció de 67 a 70% la condición regular o mala de los caminos rurales / La soja sumó su segunda rueda bajista consecutiva en la Bolsa de Chicago por la mejora del clima en Estados Unidos / El emotivo mensaje de Ryan O'Neal, a 10 años de la muerte de Farrah Fawcett / Argentina se queda sin campeón mundial de boxeo: las razones tras la decisión de Brian Castaño / Mora Godoy, sobre Claudio Caniggia: "Jamás estaría con un hombre que tenga un hijo tan ignorante" / Caso Siemens. Denuncian a Lijo por su relación con la familia de Corach / La fábrica de cosechadoras Vassalli otra vez en crisis: reducirán la jornada laboral y harán una auditoría / San Lorenzo metió mano: refuerzos, salidas de peso y un lavado de cara en el inicio de la era Pizzi / Pampa e YPF compraron una central termoeléctrica del Estado / Guiño a la Argentina. Amazon invierte para expandir su red de servicios tecnológicos en el país / Gustavo Alfaro y los refuerzos para Boca: con quiénes habló y qué jugadores se pueden ir / Sugestivo gesto de Monzó en Diputados: felicitó a los peronistas vencedores / Retiro: mañana reabre la "Torre de los Ingleses" y podrá ser visitada / Entre golpes y gritos: así detuvieron al empresario denunciado por ahorcar a su novia / Adrián Suar: la fiesta de Pol-ka, el emotivo recuerdo de su abuela y su regreso al cine / Dady Brieva, sobre sus polémicos dichos: "Me tomaron muy literal" / Las históricas agendas Citanova, en crisis por la caída de ventas / Balanza comercial. En mayo, el país tuvo un superávit de US$1373 millones /

6 de septiembre de 2018
El Municipio otorgó un nuevo apoyo económico al Consejo Escolar para mejorar las escuelas provinciales
El Intendente de San Fernando, Luis Andreotti, otorgó una nueva ayuda al órgano escolar para poder mejorar la situación edilicia de los establecimientos educativos bonaerenses. También se le hizo entrega de más calefactores. “Con nuestro Programa ´Ayuda a Escuelas Provinciales´ vamos a seguir acompañando al Consejo Escolar para solucionar el problema del gas y la electricidad”, afirmó el Jefe Comunal.

El Municipio otorgó un nuevo apoyo económico al Consejo Escolar para mejorar las escuelas provinciales

El Intendente de San Fernando, Luis Andreotti, otorgó una nueva ayuda al órgano escolar para poder mejorar la situación edilicia de los establecimientos educativos bonaerenses. También se le hizo entrega de más calefactores. “Con nuestro Programa ´Ayuda a Escuelas Provinciales´ vamos a seguir acompañando al Consejo Escolar para solucionar el problema del gas y la electricidad”, afirmó el Jefe Comunal.

El Municipio de San Fernando asiste a establecimientos educativos bonaerenses con importantes necesidades edilicias a través del Programa ‘Ayuda a Escuelas Provinciales’. En esta oportunidad, el Intendente de San Fernando, Luis Andreotti, junto a la Secretaria Municipal, Alicia Aparicio, recibió en el Palacio Municipal a la Presidente del Consejo Escolar, Teresita Piaggi, y el resto de los consejeros a quienes les otorgó una ayuda económica por 1.500.000 pesos para mejorar la situación edilicia de las escuelas.

“Estamos adelantando el subsidio al Consejo Escolar hasta que llegue plata de la Provincia para reparaciones tanto de gas como la electricidad que hoy son prioridad en las escuelas. Les otorgamos un millón y medio de pesos y seguimos entregando calefactores. En este año llevamos entregados 350 equipos, lo que significa una inversión de dos millones y medio de pesos”, afirmó el Jefe Comunal.

En este sentido, Andreotti aseveró: “Con nuestro Programa ´Ayuda a Escuelas Provinciales´ vamos a seguir acompañando al Consejo Escolar para solucionar el problema del gas y la electricidad. También nos encontramos planificando la obras para el verano, pero esperemos que la situación económica y social del país acompañe”.

Por su parte, la Presidente del Consejo Escolar, Teresita Piaggi, señaló: “Debemos agradecer al Municipio de San Fernando por la entrega de este cheque de un millón y medio de pesos que nos sirve para empezar a pagar parte de la obra de reparación de las cañerías y los grafitados de los calefactores para poder garantizar una situación digna en las escuelas. También nos entregaron 15 calefactores de 5 mil calorías y hay 200 más pendientes. Se trata de un gran aporte, en lo que va del año el Municipio hizo entrega de 365 calefactores”.

En este sentido, Piaggi remarcó las condiciones por la que transitan los establecimientos educativos provinciales: “Con la situación del dólar se dispararon los precios y nuestros proveedores están dificultados para obtener materiales porque las grandes empresas no les entregan y esto complica aún más la reparación de las escuelas. De los 76 establecimientos que tenemos con problemas de gas, ya hemos solucionado 23 edificios y seguiremos trabajando en el problema”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio      Twitter: @sanfermunicipio         Instagram: /sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 21.00 a 24.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet