Hoy es lunes 24 de septiembre de 2018 y son las 23:15 hs. ULTIMOS TITULOS: Martín Fierro del cable 2018: Pacho O´Donnell recibió un premio y se refirió a la actualidad política argentina / En Nueva York, Juliana Awada se reunió con la titular de la ONU Mujeres / Denuncian que Nicolás del Caño recibió amenazas de muerte en su celular / Mauricio Macri, con Lagarde en una cena de gala en Wall Street / Bill Cosby: el fiscal pide que se lo declare un "depredador sexual" / Mel Gibson dirigirá la remake de La Pandilla Salvaje / Paro nacional: el mapa de los cortes de calles / Al Pacino y Lucila Polak enfrentan rumores de separación / River sufre por Pity Martínez, que se pierde la revancha con Independiente: las variantes de Gallardo / Las 10 perlitas que dejaron los Premios The Best 2018: los votos de Messi, los que eligió Macaya y "el efecto Salah" / Alex Kapranos, de Franz Ferdinand: "Escuchar a los Beatles en los 80 era una forma de rebelarse" / Atacan con bombas molotov una sede de Gendarmería Nacional en Monserrat / Dujovne: "El esquema de metas de inflación probablemente no dio los resultados que estabamos buscando" / El BCRA mantuvo al dólar bajo control, pero se interrumpió la recuperación de bonos y acciones argentinas en el exterior / El cordobés que hizo su CV a mano porque no tenía dinero para imprimir finalmente consiguió trabajo / Boca define si va o no en busca de Marcos Díaz para reemplazar al lesionado Andrada / Florencia Peña se ríe del escándalo mediático del poliamor / Sigue la toma del rectorado de la Universidad de Córdoba y podrían ordenar el desalojo / Sarampión: no cede su avance en la región, donde ya causó 72 muertes / Ryan Gosling revolucionó San Sebastián: todo por una foto con él /
9 de septiembre de 2018
San Fernando celebró el día de su Patrona Nuestra Señora de Aránzazu
El Intendente Luis Andreotti participó de la procesión que se inició en la plaza Mitre, recorrió la calle Constitución, pasando por el centro comercial y finalizando con la celebración de la Santa Misa en la Parroquia. “Es un día de fiesta para San Fernando, la virgen nos protege y también venimos a pedirle en estos momentos difíciles donde hay que dejar de mirarnos el ombligo y ser más solidarios con la persona que tenemos al lado”, señaló el Jefe Comunal.

San Fernando celebró el día de su Patrona Nuestra Señora de Aránzazu

El Intendente Luis Andreotti participó de la procesión que se inició en la plaza Mitre, recorrió la calle Constitución, pasando por el centro comercial y finalizando con la celebración de la Santa Misa en la Parroquia. “Es un día de fiesta para San Fernando, la virgen nos protege y también venimos a pedirle en estos momentos difíciles donde hay que dejar de mirarnos el ombligo y ser más solidarios con la persona que tenemos al lado”, señaló el Jefe Comunal.

En una jornada muy emotiva para los sanfernandinos, se llevaron adelante las Fiestas Patronales por el Día de Nuestra Señora de Aránzazu, que culminaron con la procesión que recorrió la calle Constitución, pasando por el centro comercial, hasta llegar al templo donde se celebró la Santa Misa.

El Intendente Luis Andreotti participó de la jornada junto a funcionarios y concejales, y expresó: “Es un día de fiesta para San Fernando porque es el día de la Patrona y compartiendo un lindo momento con los vecinos. La virgen nos protege y también venimos a pedirle en estos momentos difíciles donde hay que dejar de mirarnos el ombligo y ser más solidarios con la persona que tenemos al lado, así entre todos vamos a poder tener un San Fernando más tranquilo”. Por su parte, el Párroco Jorge Luis Lagazio destacó: “Estamos en la fiesta de Aránzazu, los vecinos se congregaron y pudimos mostrarles el altar nuevo. Muy contento con este encuentro y por el acompañamiento de las instituciones. Mi mensaje es que la virgen nos trae la ternura de Dios y necesitamos menos asperezas y más integración y encuentro con la comunidad”.

Los vecinos que participaron de la procesión y de la Santa Misa agradecieron y se mostraron felices por esta fiesta de la Patrona de San Fernando. Martín dijo: “Vengo todos los años, ver tanta gente congregada y a nuestro Intendente es muy lindo. El mensaje del párroco es muy importante para estos tiempos difíciles que estamos pasando, sentir esta unión nos hace bien a todos”. Asimismo, Alejandro sostuvo: “La virgen nos ayudó en tener este día hermoso y realmente se compartió en familia”.

Teresa, que también formó parte de la jornada, agregó: “Hace dos años que me mudé a San Fernando y la misa de Aránzazu siempre es emocionante. Me encanta la gente, los sacerdotes, el Intendente Andreotti y la manera de trabajar de Cáritas. Siento que encontré mi lugar en el mundo”. A su vez, Ligi, vecina de Perón al 800, manifestó: “La misa fue hermosa y el pueblo estuvo unido. Me gusta San Fernando porque es tranquilo, hay mucha seguridad y buenos tratos”.

Por último, el Jefe Comunal dijo: “Agradecemos al pueblo de San Fernando, hoy podemos hacer tantas actividades en lo social y en obras fundamentalmente por la solidaridad de los vecinos que colaboran con el pago de sus tasas. Un agradecimiento también a la virgen y pedir protección para estos momentos difíciles donde tenemos que estar todos juntos”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio      Twitter: @sanfermunicipio         Instagram: /sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 21.00 a 24.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet