Hoy es miercoles 21 de noviembre de 2018 y son las 12:10 hs. ULTIMOS TITULOS: River-Boca. Los históricos juegan su partido: la foto de Riquelme, Delgado, Serna y Córdoba que emociona a los hinchas / Movimientos sociales convocan a ollas populares, piquetes y protestas en supermercados de todo el país / Lionel Scaloni: el perfil de un obsesivo del juego que será confirmado como DT de la selección / El uno por uno de la selección argentina ante México: el regreso de Erik Lamela, lo mejor / Robert De Niro y Grace Hightower se separaron tras 20 años de matrimonio / Gimnasia La Plata-San Martín de San Juan, Superliga: los datos del partido de este miércoles / Conflicto en Aerolíneas Argentinas: los gremios anunciaron un paro de 24 horas para el próximo lunes / Flores: secuestraron a una adolescente de 15 años a la salida del colegio y la hallaron muerta tras el pago del rescate / El motivo de las lágrimas de Lionel Scaloni después del triunfo de la selección ante México / Refuerzan la seguridad presidencial por las reiteradas amenazas / Un hombre mató a su madre y a su abuela "porque Dios se lo pidió" / Mauro Icardi: "Yo viví en la selección y no había tanto compañerismo ni tanta amistad" / La Voz Argentina: una de las más originales concursantes consiguió una segunda oportunidad / Aerolíneas Argentinas: cómo saber si un vuelo fue cancelado o reprogramado / Espías, funcionarios y decanos: quiénes son los principales derrotados por el ajuste / Busca en remates, restaura televisores y los convierte en minibares vintage / Finanzas personales: ¿es momento de comprar dólares? / Juan Carlos de Pablo: ?A nadie le calientan las elecciones del año que viene; le calientan qué va a pasar la semana que viene? / Uber es el nuevo sponsor de la AFA y los taxistas se autoconvocan en el edificio de la calle Viamonte / Ingeniosa historia en ambiente rural /
9 de septiembre de 2018
San Fernando celebró el día de su Patrona Nuestra Señora de Aránzazu
El Intendente Luis Andreotti participó de la procesión que se inició en la plaza Mitre, recorrió la calle Constitución, pasando por el centro comercial y finalizando con la celebración de la Santa Misa en la Parroquia. “Es un día de fiesta para San Fernando, la virgen nos protege y también venimos a pedirle en estos momentos difíciles donde hay que dejar de mirarnos el ombligo y ser más solidarios con la persona que tenemos al lado”, señaló el Jefe Comunal.

San Fernando celebró el día de su Patrona Nuestra Señora de Aránzazu

El Intendente Luis Andreotti participó de la procesión que se inició en la plaza Mitre, recorrió la calle Constitución, pasando por el centro comercial y finalizando con la celebración de la Santa Misa en la Parroquia. “Es un día de fiesta para San Fernando, la virgen nos protege y también venimos a pedirle en estos momentos difíciles donde hay que dejar de mirarnos el ombligo y ser más solidarios con la persona que tenemos al lado”, señaló el Jefe Comunal.

En una jornada muy emotiva para los sanfernandinos, se llevaron adelante las Fiestas Patronales por el Día de Nuestra Señora de Aránzazu, que culminaron con la procesión que recorrió la calle Constitución, pasando por el centro comercial, hasta llegar al templo donde se celebró la Santa Misa.

El Intendente Luis Andreotti participó de la jornada junto a funcionarios y concejales, y expresó: “Es un día de fiesta para San Fernando porque es el día de la Patrona y compartiendo un lindo momento con los vecinos. La virgen nos protege y también venimos a pedirle en estos momentos difíciles donde hay que dejar de mirarnos el ombligo y ser más solidarios con la persona que tenemos al lado, así entre todos vamos a poder tener un San Fernando más tranquilo”. Por su parte, el Párroco Jorge Luis Lagazio destacó: “Estamos en la fiesta de Aránzazu, los vecinos se congregaron y pudimos mostrarles el altar nuevo. Muy contento con este encuentro y por el acompañamiento de las instituciones. Mi mensaje es que la virgen nos trae la ternura de Dios y necesitamos menos asperezas y más integración y encuentro con la comunidad”.

Los vecinos que participaron de la procesión y de la Santa Misa agradecieron y se mostraron felices por esta fiesta de la Patrona de San Fernando. Martín dijo: “Vengo todos los años, ver tanta gente congregada y a nuestro Intendente es muy lindo. El mensaje del párroco es muy importante para estos tiempos difíciles que estamos pasando, sentir esta unión nos hace bien a todos”. Asimismo, Alejandro sostuvo: “La virgen nos ayudó en tener este día hermoso y realmente se compartió en familia”.

Teresa, que también formó parte de la jornada, agregó: “Hace dos años que me mudé a San Fernando y la misa de Aránzazu siempre es emocionante. Me encanta la gente, los sacerdotes, el Intendente Andreotti y la manera de trabajar de Cáritas. Siento que encontré mi lugar en el mundo”. A su vez, Ligi, vecina de Perón al 800, manifestó: “La misa fue hermosa y el pueblo estuvo unido. Me gusta San Fernando porque es tranquilo, hay mucha seguridad y buenos tratos”.

Por último, el Jefe Comunal dijo: “Agradecemos al pueblo de San Fernando, hoy podemos hacer tantas actividades en lo social y en obras fundamentalmente por la solidaridad de los vecinos que colaboran con el pago de sus tasas. Un agradecimiento también a la virgen y pedir protección para estos momentos difíciles donde tenemos que estar todos juntos”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio      Twitter: @sanfermunicipio         Instagram: /sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 11.00 a 14.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet