Hoy es lunes 24 de septiembre de 2018 y son las 23:16 hs. ULTIMOS TITULOS: Martín Fierro del cable 2018: Pacho O´Donnell recibió un premio y se refirió a la actualidad política argentina / En Nueva York, Juliana Awada se reunió con la titular de la ONU Mujeres / Denuncian que Nicolás del Caño recibió amenazas de muerte en su celular / Mauricio Macri, con Lagarde en una cena de gala en Wall Street / Bill Cosby: el fiscal pide que se lo declare un "depredador sexual" / Mel Gibson dirigirá la remake de La Pandilla Salvaje / Paro nacional: el mapa de los cortes de calles / Al Pacino y Lucila Polak enfrentan rumores de separación / River sufre por Pity Martínez, que se pierde la revancha con Independiente: las variantes de Gallardo / Las 10 perlitas que dejaron los Premios The Best 2018: los votos de Messi, los que eligió Macaya y "el efecto Salah" / Alex Kapranos, de Franz Ferdinand: "Escuchar a los Beatles en los 80 era una forma de rebelarse" / Atacan con bombas molotov una sede de Gendarmería Nacional en Monserrat / Dujovne: "El esquema de metas de inflación probablemente no dio los resultados que estabamos buscando" / El BCRA mantuvo al dólar bajo control, pero se interrumpió la recuperación de bonos y acciones argentinas en el exterior / El cordobés que hizo su CV a mano porque no tenía dinero para imprimir finalmente consiguió trabajo / Boca define si va o no en busca de Marcos Díaz para reemplazar al lesionado Andrada / Florencia Peña se ríe del escándalo mediático del poliamor / Sigue la toma del rectorado de la Universidad de Córdoba y podrían ordenar el desalojo / Sarampión: no cede su avance en la región, donde ya causó 72 muertes / Ryan Gosling revolucionó San Sebastián: todo por una foto con él /
11 de septiembre de 2018
El Área de Discapacidad de San Fernando sostuvo una clase abierta de natación en el Poli N° 6
Más de 90 chicos, adolescentes y adultos con discapacidades intelectuales vivieron una tarde inolvidable junto a sus familias en lo que fue un gran encuentro abierto de natación organizado por el Municipio de San Fernando para generar mayor inclusión. Los Polideportivos N° 1, 6 y 8 ofrecen toda la semana diferentes actividades para discapacidad.

El Área de Discapacidad de San Fernando sostuvo una clase abierta de natación en el Poli N° 6

Más de 90 chicos, adolescentes y adultos con discapacidades intelectuales vivieron una tarde inolvidable junto a sus familias en lo que fue un gran encuentro abierto de natación organizado por el Municipio de San Fernando para generar mayor inclusión. Los Polideportivos N° 1, 6 y 8 ofrecen toda la semana diferentes actividades para discapacidad.

El Municipio de San Fernando, a través de la Secretaría de Educación, Cultura y Contención Social, sostiene una activa política deportiva de inclusión e integración con su circuito de nueve polideportivos -y la actual construcción del 10mo-, con el objetivo de llegar a contar con 1 poli cada 20 mil habitantes. Las personas con discapacidad tienen natación en los Polideportivos N° 1, 6 y 8.

Más de 90 chicos, adolescentes y adultos participaron de un gran encuentro abierto en la pileta climatizada del Poli N° 1, ante la presencia de sus familias. El coordinador del Área de Discapacidad en Deportes del Municipio, Lisandro Kolodny, manifestó: “Se vivió una tarde hermosa con todos los vecinos disfrutando y encontrándose para generar mayor inclusión para estos chicos. Lo fundamental es que todos ellos compartan este momento y formen un equipo”.

“Tenemos tres grupos armados –agregó-, que son el infantil, el de adolescentes y el de adultos. Todas las semanas tienen actividades como pileta, fútbol, tenis, iniciación deportiva y natación adaptada para los que tienen discapacidades motores. Acuden a los Polideportivos N° 1, 6 y 8. Además, los sábados al mediodía hay natación para ‘babys’ con discapacidad en el N° 1”.

Por último, Kolodny destacó: “Es fantástico todo lo que podemos brindarles gracias a esta infraestructura en polideportivos que tenemos a partir de la decisión política del Intendente Andreotti y de todos los vecinos que acompañan al abonar sus tasas mes a mes. Además, las familias se comprometen a participar de las actividades y es el camino para integrarlos a todos ellos”.

Los vecinos pueden consultar días y horarios en la cartelera de cada Polideportivo, o ingresando a https://www.sanfernando.gob.ar/municipio/secretarias/secretaria-de-educacion-cultura-y-contencion-social/direccion-general-de-deporte/polideportivos

POLIDEPORTIVO N° 1 (Int. Arnoldi y Pasteur / Tel: 4580-5684)

POLIDEPORTIVO N° 2 (Ruta 202 y Pueyrredón / Tel: 4575-3443)

POLIDEPORTIVO N° 3 (9 de Julio y el Río / Tel: 4744-5214)

POLIDEPORTIVO N° 4 (Madero y Sobremonte / Tel: 4744-1944 / 4890-1402)

POLIDEPORTIVO N° 5 (Guatemala 3053 / Tel: 4519-9316)

POLIDEPORTIVO N° 6 (Av. Avellaneda y Francia / Tel: 4519- 4380)

POLIDEPORTIVO N° 7 (Av. Intendente Arnoldi y Alvear / Tel: 4506-3698)

POLIDEPORTIVO N° 8 (French 1500 / Tel: 4589-9673)

POLIDEPORTIVO N° 9 (Serrano y Ruta Nº202 / Tel: 5245-6261)

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio        Twitter: @sanfermunicipio         Instagram: /sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 21.00 a 24.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet