Hoy es lunes 24 de junio de 2019 y son las 23:46 hs. ULTIMOS TITULOS: Copa América: la llave y los horarios de los cuartos de final / Messi, los mini Messi y el chef de la selección: un cumpleaños feliz y rodeado / Trigo: se confirmó la resistencia a fungicidas del hongo causante de la mancha amarilla / Vence el impuesto a la renta financiera: qué pasa si se paga fuera de término / Melconian: "La gente está disconforme con la economía, pero no quiere que vuelva lo anterior" / El dolor de Jorge Rial por un compañero que lucha por su vida / Van Gaal, duro con Messi: "¿Cuántas Champions ganó Barcelona con el que dicen que es el mejor del mundo?" / ¡Dos gotas de agua! Las hijas de la China Suárez, igualitas a sus papás / A 19 años de la muerte de Rodrigo, el recuerdo de Alejandra Romero / YPF: los legisladores que votaron a favor de la expropiación en 2012 / Investigan si a Lavagna le ofrecieron dinero para bajar su candidatura / Internaron al hijo de Morena Rial / "Gasto inútil": un sector de Cambiemos impulsa suspender las PASO / Competencia. Cómo acceder a premios de hasta US$55.000 para emprendedores / Mientras su candidatura nacional sigue en duda, Espert denuncia la "adulteración" de sus listas en Provincia / Nuevo hito. La Argentina comenzó a exportar carne de calidad a China / La economía, elecciones y las reformas, los temas en debate en un viaje relámpago de Dujovne a Nueva York / Se filtró un audio en el que Darthés cuenta por qué vino a la Argentina / Cuáles son las advertencias para evitar lesiones al ver un eclipse solar / Mendoza: trasladaron de escuela a una vicedirectora por usar lenguaje inclusivo /

12 de septiembre de 2018
San Fernando inaugurará una nueva plaza en Virreyes Oeste
El acto se llevará a cabo el viernes 14 de septiembre a las 16.00 horas en Pasteur y Payró. Los vecinos podrán elegir el nombre de esta plaza, que tendrá juegos integradores, bancos de descanso, estación aeróbica, forestación, cámaras de seguridad e iluminación.

San Fernando inaugurará una nueva plaza en Virreyes Oeste  

El acto se llevará a cabo el viernes 14 de septiembre a las 16.00 horas en  Pasteur y Payró. Los vecinos podrán elegir el nombre de esta plaza, que tendrá juegos integradores, bancos de descanso, estación aeróbica, forestación, cámaras de seguridad e iluminación.

San Fernando trabaja para recuperar y poner en valor sus plazas, espacios de esparcimiento y cultura que dan vida a los barrios públicos y mejoran la calidad de vida de los vecinos. Son un ámbito lúdico, de encuentro y de contención social para los niños y la familia.

En esta línea, el viernes 14 de septiembre a las 16 horas se inaugurará la nueva plaza sita en calle Pasteur y Payró, en la localidad de Virreyes Oeste, un  espacio verde que cuenta con juegos para chicos, aparatos de ejercicio, parquización y veredas nuevas para transitar sin dificultades. Los vecinos podrán elegir el nombre de esta plaza, votando en el acto de inauguración.

La emblemática plaza de este barrio fue una de las primeras reacondicionadas en el año 2011. Personal de la Secretaría de Servicios y Espacios Públicos realizó una restauración integral que incluyó pintura y refacción total de mobiliario, juegos infantiles, estación aeróbica y rejas, forestación con palmeras y arbustos, y cámaras de seguridad e iluminación.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio          Twitter: @SanFerMunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 21.00 a 24.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet