Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:32 -

INAUGURACION

12 de septiembre de 2018

San Fernando inaugurará una nueva plaza en Virreyes Oeste

El acto se llevará a cabo el viernes 14 de septiembre a las 16.00 horas en Pasteur y Payró. Los vecinos podrán elegir el nombre de esta plaza, que tendrá juegos integradores, bancos de descanso, estación aeróbica, forestación, cámaras de seguridad e iluminación.

San Fernando inaugurará una nueva plaza en Virreyes Oeste  

El acto se llevará a cabo el viernes 14 de septiembre a las 16.00 horas en  Pasteur y Payró. Los vecinos podrán elegir el nombre de esta plaza, que tendrá juegos integradores, bancos de descanso, estación aeróbica, forestación, cámaras de seguridad e iluminación.

San Fernando trabaja para recuperar y poner en valor sus plazas, espacios de esparcimiento y cultura que dan vida a los barrios públicos y mejoran la calidad de vida de los vecinos. Son un ámbito lúdico, de encuentro y de contención social para los niños y la familia.

En esta línea, el viernes 14 de septiembre a las 16 horas se inaugurará la nueva plaza sita en calle Pasteur y Payró, en la localidad de Virreyes Oeste, un  espacio verde que cuenta con juegos para chicos, aparatos de ejercicio, parquización y veredas nuevas para transitar sin dificultades. Los vecinos podrán elegir el nombre de esta plaza, votando en el acto de inauguración.

La emblemática plaza de este barrio fue una de las primeras reacondicionadas en el año 2011. Personal de la Secretaría de Servicios y Espacios Públicos realizó una restauración integral que incluyó pintura y refacción total de mobiliario, juegos infantiles, estación aeróbica y rejas, forestación con palmeras y arbustos, y cámaras de seguridad e iluminación.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio          Twitter: @SanFerMunicipio

COMPARTIR:

Comentarios