Hoy es lunes 24 de junio de 2019 y son las 23:48 hs. ULTIMOS TITULOS: Copa América: la llave y los horarios de los cuartos de final / Messi, los mini Messi y el chef de la selección: un cumpleaños feliz y rodeado / Trigo: se confirmó la resistencia a fungicidas del hongo causante de la mancha amarilla / Vence el impuesto a la renta financiera: qué pasa si se paga fuera de término / Melconian: "La gente está disconforme con la economía, pero no quiere que vuelva lo anterior" / El dolor de Jorge Rial por un compañero que lucha por su vida / Van Gaal, duro con Messi: "¿Cuántas Champions ganó Barcelona con el que dicen que es el mejor del mundo?" / ¡Dos gotas de agua! Las hijas de la China Suárez, igualitas a sus papás / A 19 años de la muerte de Rodrigo, el recuerdo de Alejandra Romero / YPF: los legisladores que votaron a favor de la expropiación en 2012 / Investigan si a Lavagna le ofrecieron dinero para bajar su candidatura / Internaron al hijo de Morena Rial / "Gasto inútil": un sector de Cambiemos impulsa suspender las PASO / Competencia. Cómo acceder a premios de hasta US$55.000 para emprendedores / Mientras su candidatura nacional sigue en duda, Espert denuncia la "adulteración" de sus listas en Provincia / Nuevo hito. La Argentina comenzó a exportar carne de calidad a China / La economía, elecciones y las reformas, los temas en debate en un viaje relámpago de Dujovne a Nueva York / Se filtró un audio en el que Darthés cuenta por qué vino a la Argentina / Cuáles son las advertencias para evitar lesiones al ver un eclipse solar / Mendoza: trasladaron de escuela a una vicedirectora por usar lenguaje inclusivo /

13 de septiembre de 2018
Chocaron dos aviones en el aeropuerto de San Fernando
Las dos naves implicadas son privadas y una de ellas no tenía pasajeros. Si bien no se registran personas heridas, se realizan pericias para conocer los motivos de la colisión.

Chocaron dos aviones en el aeropuerto de San Fernando

Las dos naves implicadas son privadas y una de ellas no tenía pasajeros. Si bien no se registran personas heridas, se realizan pericias para conocer los motivos de la colisión.

Se cree que la colisión fue por un error humano y no por una falla técnica.

Dos aviones privados colisionaron este jueves por la mañana en el aeropuerto internacional de San Fernando, en la zona norte del conurbano bonaerense. Afortunadamente no hubo que lamentar lesionados ni heridos.

Las pericias trabajan en el lugar para determinar las causas del accidente.

El incidente se produjo al impactar una aeronave Learjet LJ45 matrícula LV-GQM, con un Cessna C525 matrícula LV-GVQ, en una de las plataformas del aeropuerto cuando realizaba una maniobra de giro. La otra nave no llevaba tripulantes.
 Una de las aeronaves no tenía tripulantes abordo. Interviene personal de la Junta de investigación de accidentes de aviación civil (JIAAC) para establecer las causas del siniestro que se habría producido íntegramente por un error humano y no por desperfectos técnicos.

El Aeropuerto Internacional de San Fernando, se encuentra ubicado en la ciudad de San Fernando, a unos 3 km del centro de la misma y en las cercanías del Delta del Río Paraná.

GENTILEZA CRONICA WEB



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 21.00 a 24.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet