Hoy es lunes 24 de septiembre de 2018 y son las 23:18 hs. ULTIMOS TITULOS: Martín Fierro del cable 2018: Pacho O´Donnell recibió un premio y se refirió a la actualidad política argentina / En Nueva York, Juliana Awada se reunió con la titular de la ONU Mujeres / Denuncian que Nicolás del Caño recibió amenazas de muerte en su celular / Mauricio Macri, con Lagarde en una cena de gala en Wall Street / Bill Cosby: el fiscal pide que se lo declare un "depredador sexual" / Mel Gibson dirigirá la remake de La Pandilla Salvaje / Paro nacional: el mapa de los cortes de calles / Al Pacino y Lucila Polak enfrentan rumores de separación / River sufre por Pity Martínez, que se pierde la revancha con Independiente: las variantes de Gallardo / Las 10 perlitas que dejaron los Premios The Best 2018: los votos de Messi, los que eligió Macaya y "el efecto Salah" / Alex Kapranos, de Franz Ferdinand: "Escuchar a los Beatles en los 80 era una forma de rebelarse" / Atacan con bombas molotov una sede de Gendarmería Nacional en Monserrat / Dujovne: "El esquema de metas de inflación probablemente no dio los resultados que estabamos buscando" / El BCRA mantuvo al dólar bajo control, pero se interrumpió la recuperación de bonos y acciones argentinas en el exterior / El cordobés que hizo su CV a mano porque no tenía dinero para imprimir finalmente consiguió trabajo / Boca define si va o no en busca de Marcos Díaz para reemplazar al lesionado Andrada / Florencia Peña se ríe del escándalo mediático del poliamor / Sigue la toma del rectorado de la Universidad de Córdoba y podrían ordenar el desalojo / Sarampión: no cede su avance en la región, donde ya causó 72 muertes / Ryan Gosling revolucionó San Sebastián: todo por una foto con él /
13 de septiembre de 2018
Chocaron dos aviones en el aeropuerto de San Fernando
Las dos naves implicadas son privadas y una de ellas no tenía pasajeros. Si bien no se registran personas heridas, se realizan pericias para conocer los motivos de la colisión.

Chocaron dos aviones en el aeropuerto de San Fernando

Las dos naves implicadas son privadas y una de ellas no tenía pasajeros. Si bien no se registran personas heridas, se realizan pericias para conocer los motivos de la colisión.

Se cree que la colisión fue por un error humano y no por una falla técnica.

Dos aviones privados colisionaron este jueves por la mañana en el aeropuerto internacional de San Fernando, en la zona norte del conurbano bonaerense. Afortunadamente no hubo que lamentar lesionados ni heridos.

Las pericias trabajan en el lugar para determinar las causas del accidente.

El incidente se produjo al impactar una aeronave Learjet LJ45 matrícula LV-GQM, con un Cessna C525 matrícula LV-GVQ, en una de las plataformas del aeropuerto cuando realizaba una maniobra de giro. La otra nave no llevaba tripulantes.
 Una de las aeronaves no tenía tripulantes abordo. Interviene personal de la Junta de investigación de accidentes de aviación civil (JIAAC) para establecer las causas del siniestro que se habría producido íntegramente por un error humano y no por desperfectos técnicos.

El Aeropuerto Internacional de San Fernando, se encuentra ubicado en la ciudad de San Fernando, a unos 3 km del centro de la misma y en las cercanías del Delta del Río Paraná.

GENTILEZA CRONICA WEB



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 21.00 a 24.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet