Hoy es miercoles 21 de noviembre de 2018 y son las 12:13 hs. ULTIMOS TITULOS: River-Boca. Los históricos juegan su partido: la foto de Riquelme, Delgado, Serna y Córdoba que emociona a los hinchas / Movimientos sociales convocan a ollas populares, piquetes y protestas en supermercados de todo el país / Lionel Scaloni: el perfil de un obsesivo del juego que será confirmado como DT de la selección / El uno por uno de la selección argentina ante México: el regreso de Erik Lamela, lo mejor / Robert De Niro y Grace Hightower se separaron tras 20 años de matrimonio / Gimnasia La Plata-San Martín de San Juan, Superliga: los datos del partido de este miércoles / Conflicto en Aerolíneas Argentinas: los gremios anunciaron un paro de 24 horas para el próximo lunes / Flores: secuestraron a una adolescente de 15 años a la salida del colegio y la hallaron muerta tras el pago del rescate / El motivo de las lágrimas de Lionel Scaloni después del triunfo de la selección ante México / Refuerzan la seguridad presidencial por las reiteradas amenazas / Un hombre mató a su madre y a su abuela "porque Dios se lo pidió" / Mauro Icardi: "Yo viví en la selección y no había tanto compañerismo ni tanta amistad" / La Voz Argentina: una de las más originales concursantes consiguió una segunda oportunidad / Aerolíneas Argentinas: cómo saber si un vuelo fue cancelado o reprogramado / Espías, funcionarios y decanos: quiénes son los principales derrotados por el ajuste / Busca en remates, restaura televisores y los convierte en minibares vintage / Finanzas personales: ¿es momento de comprar dólares? / Juan Carlos de Pablo: ?A nadie le calientan las elecciones del año que viene; le calientan qué va a pasar la semana que viene? / Uber es el nuevo sponsor de la AFA y los taxistas se autoconvocan en el edificio de la calle Viamonte / Ingeniosa historia en ambiente rural /
13 de septiembre de 2018
Chocaron dos aviones en el aeropuerto de San Fernando
Las dos naves implicadas son privadas y una de ellas no tenía pasajeros. Si bien no se registran personas heridas, se realizan pericias para conocer los motivos de la colisión.

Chocaron dos aviones en el aeropuerto de San Fernando

Las dos naves implicadas son privadas y una de ellas no tenía pasajeros. Si bien no se registran personas heridas, se realizan pericias para conocer los motivos de la colisión.

Se cree que la colisión fue por un error humano y no por una falla técnica.

Dos aviones privados colisionaron este jueves por la mañana en el aeropuerto internacional de San Fernando, en la zona norte del conurbano bonaerense. Afortunadamente no hubo que lamentar lesionados ni heridos.

Las pericias trabajan en el lugar para determinar las causas del accidente.

El incidente se produjo al impactar una aeronave Learjet LJ45 matrícula LV-GQM, con un Cessna C525 matrícula LV-GVQ, en una de las plataformas del aeropuerto cuando realizaba una maniobra de giro. La otra nave no llevaba tripulantes.
 Una de las aeronaves no tenía tripulantes abordo. Interviene personal de la Junta de investigación de accidentes de aviación civil (JIAAC) para establecer las causas del siniestro que se habría producido íntegramente por un error humano y no por desperfectos técnicos.

El Aeropuerto Internacional de San Fernando, se encuentra ubicado en la ciudad de San Fernando, a unos 3 km del centro de la misma y en las cercanías del Delta del Río Paraná.

GENTILEZA CRONICA WEB



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 11.00 a 14.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet