Hoy es miercoles 21 de noviembre de 2018 y son las 12:13 hs. ULTIMOS TITULOS: River-Boca. Los históricos juegan su partido: la foto de Riquelme, Delgado, Serna y Córdoba que emociona a los hinchas / Movimientos sociales convocan a ollas populares, piquetes y protestas en supermercados de todo el país / Lionel Scaloni: el perfil de un obsesivo del juego que será confirmado como DT de la selección / El uno por uno de la selección argentina ante México: el regreso de Erik Lamela, lo mejor / Robert De Niro y Grace Hightower se separaron tras 20 años de matrimonio / Gimnasia La Plata-San Martín de San Juan, Superliga: los datos del partido de este miércoles / Conflicto en Aerolíneas Argentinas: los gremios anunciaron un paro de 24 horas para el próximo lunes / Flores: secuestraron a una adolescente de 15 años a la salida del colegio y la hallaron muerta tras el pago del rescate / El motivo de las lágrimas de Lionel Scaloni después del triunfo de la selección ante México / Refuerzan la seguridad presidencial por las reiteradas amenazas / Un hombre mató a su madre y a su abuela "porque Dios se lo pidió" / Mauro Icardi: "Yo viví en la selección y no había tanto compañerismo ni tanta amistad" / La Voz Argentina: una de las más originales concursantes consiguió una segunda oportunidad / Aerolíneas Argentinas: cómo saber si un vuelo fue cancelado o reprogramado / Espías, funcionarios y decanos: quiénes son los principales derrotados por el ajuste / Busca en remates, restaura televisores y los convierte en minibares vintage / Finanzas personales: ¿es momento de comprar dólares? / Juan Carlos de Pablo: ?A nadie le calientan las elecciones del año que viene; le calientan qué va a pasar la semana que viene? / Uber es el nuevo sponsor de la AFA y los taxistas se autoconvocan en el edificio de la calle Viamonte / Ingeniosa historia en ambiente rural /
14 de septiembre de 2018
San Fernando sigue renovando el barrio Villa del Carmen
Personal y maquinaria del Municipio construyeron la nueva vereda del frente de la capilla San Vicente de Paul de la Parroquia San Pablo, iglesia pronta a celebrar sus fiestas patronales. La obra también beneficia el acceso de la Escuela N° 7. El trabajo fue realizado enteramente con recursos de la Comuna gracias al pago de tasas por parte de los vecinos.

San Fernando sigue renovando el barrio Villa del Carmen

Personal y maquinaria del Municipio construyeron la nueva vereda del frente de la capilla San Vicente de Paul de la Parroquia San Pablo, iglesia pronta a celebrar sus fiestas patronales. La obra también beneficia el acceso de la Escuela N° 7. El trabajo fue realizado enteramente con recursos de la Comuna gracias al pago de tasas por parte de los vecinos.

El Municipio de San Fernando sostiene un ambicioso programa de mejoramiento del espacio público, que incluye la renovación del mobiliario urbano como parte de una política permanente destinada a mejorar la calidad de vida del vecino y facilitar el transitar por la ciudad. Las mejoras incluyen, entre otras cosas, iluminación, nuevas veredas en los centros comerciales, carteles nomencladores; instalación de semáforos y pantallas LED; nuevos refugios y paradas de colectivos en las avenidas; forestación y pintura vial en las calles.

Con el objetivo de mejorar el barrio Villa del Carmen, la Comuna renovó la vereda del frente de la capilla San Vicente de Paul de la Parroquia San Pablo, ubicada en Chacabuco y Matheu. Uno de los responsables del Corralón Municipal, Ignacio Mollo, explicó: “Estamos renovando el tramo que se encontraba en pésimas condiciones tras un pedido de los fieles; nos encontramos con la cuadrilla municipal realizándolo, poniendo un poco en valor la zona ya que contamos al lado con la Escuela N° 7, en frente la plaza y un centro de salud”.

“Todo se hace con recursos propios –completó-. Tenemos vecinos que pagan sus tasas todos los meses; gracias a ellos podemos realizar este tipo de obras para la zona y, más que nada, la escuela con los niños y sus familias”.

Cornelia Paz, coordinadora de la capilla San Vicente de Paul de la Parroquia San Pablo, manifestó: “Quiero agradecer a toda la comunidad que ha colaborado aquí para que se haga este trabajo y a la Municipalidad, por supuesto.En poco tiempo tenemos las fiestas patronales, el 30 de septiembre, y las queríamos arreglar un poquito.Ahora va a quedar muy lindo.Les damos muchas gracias a todos los chicos que están trabajando acá, que pusieron mucho esfuerzo”.

Por su parte, la Directora de la Escuela N° 7, Carla Bacigalupo, destacó que “la reparación de la vereda de la iglesia es importante ya que los chicos, la comunidad en general, transita constantemente y las mamás que vienen con cochecitos se veían también obligadas a bajar por la calle. Por eso ahora estamos muy contentos con la reparación de la vereda de la iglesia”.

“La zona ha cambiado un montón gracias a las canchitas de futbol, la plaza, el jardín maternal, el centro de salud y el polideportivo”, concluyó la directora.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio        Twitter: @sanfermunicipio       Instagram: /sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 11.00 a 14.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet