Hoy es lunes 24 de junio de 2019 y son las 23:47 hs. ULTIMOS TITULOS: Copa América: la llave y los horarios de los cuartos de final / Messi, los mini Messi y el chef de la selección: un cumpleaños feliz y rodeado / Trigo: se confirmó la resistencia a fungicidas del hongo causante de la mancha amarilla / Vence el impuesto a la renta financiera: qué pasa si se paga fuera de término / Melconian: "La gente está disconforme con la economía, pero no quiere que vuelva lo anterior" / El dolor de Jorge Rial por un compañero que lucha por su vida / Van Gaal, duro con Messi: "¿Cuántas Champions ganó Barcelona con el que dicen que es el mejor del mundo?" / ¡Dos gotas de agua! Las hijas de la China Suárez, igualitas a sus papás / A 19 años de la muerte de Rodrigo, el recuerdo de Alejandra Romero / YPF: los legisladores que votaron a favor de la expropiación en 2012 / Investigan si a Lavagna le ofrecieron dinero para bajar su candidatura / Internaron al hijo de Morena Rial / "Gasto inútil": un sector de Cambiemos impulsa suspender las PASO / Competencia. Cómo acceder a premios de hasta US$55.000 para emprendedores / Mientras su candidatura nacional sigue en duda, Espert denuncia la "adulteración" de sus listas en Provincia / Nuevo hito. La Argentina comenzó a exportar carne de calidad a China / La economía, elecciones y las reformas, los temas en debate en un viaje relámpago de Dujovne a Nueva York / Se filtró un audio en el que Darthés cuenta por qué vino a la Argentina / Cuáles son las advertencias para evitar lesiones al ver un eclipse solar / Mendoza: trasladaron de escuela a una vicedirectora por usar lenguaje inclusivo /

14 de septiembre de 2018
San Fernando sigue renovando el barrio Villa del Carmen
Personal y maquinaria del Municipio construyeron la nueva vereda del frente de la capilla San Vicente de Paul de la Parroquia San Pablo, iglesia pronta a celebrar sus fiestas patronales. La obra también beneficia el acceso de la Escuela N° 7. El trabajo fue realizado enteramente con recursos de la Comuna gracias al pago de tasas por parte de los vecinos.

San Fernando sigue renovando el barrio Villa del Carmen

Personal y maquinaria del Municipio construyeron la nueva vereda del frente de la capilla San Vicente de Paul de la Parroquia San Pablo, iglesia pronta a celebrar sus fiestas patronales. La obra también beneficia el acceso de la Escuela N° 7. El trabajo fue realizado enteramente con recursos de la Comuna gracias al pago de tasas por parte de los vecinos.

El Municipio de San Fernando sostiene un ambicioso programa de mejoramiento del espacio público, que incluye la renovación del mobiliario urbano como parte de una política permanente destinada a mejorar la calidad de vida del vecino y facilitar el transitar por la ciudad. Las mejoras incluyen, entre otras cosas, iluminación, nuevas veredas en los centros comerciales, carteles nomencladores; instalación de semáforos y pantallas LED; nuevos refugios y paradas de colectivos en las avenidas; forestación y pintura vial en las calles.

Con el objetivo de mejorar el barrio Villa del Carmen, la Comuna renovó la vereda del frente de la capilla San Vicente de Paul de la Parroquia San Pablo, ubicada en Chacabuco y Matheu. Uno de los responsables del Corralón Municipal, Ignacio Mollo, explicó: “Estamos renovando el tramo que se encontraba en pésimas condiciones tras un pedido de los fieles; nos encontramos con la cuadrilla municipal realizándolo, poniendo un poco en valor la zona ya que contamos al lado con la Escuela N° 7, en frente la plaza y un centro de salud”.

“Todo se hace con recursos propios –completó-. Tenemos vecinos que pagan sus tasas todos los meses; gracias a ellos podemos realizar este tipo de obras para la zona y, más que nada, la escuela con los niños y sus familias”.

Cornelia Paz, coordinadora de la capilla San Vicente de Paul de la Parroquia San Pablo, manifestó: “Quiero agradecer a toda la comunidad que ha colaborado aquí para que se haga este trabajo y a la Municipalidad, por supuesto.En poco tiempo tenemos las fiestas patronales, el 30 de septiembre, y las queríamos arreglar un poquito.Ahora va a quedar muy lindo.Les damos muchas gracias a todos los chicos que están trabajando acá, que pusieron mucho esfuerzo”.

Por su parte, la Directora de la Escuela N° 7, Carla Bacigalupo, destacó que “la reparación de la vereda de la iglesia es importante ya que los chicos, la comunidad en general, transita constantemente y las mamás que vienen con cochecitos se veían también obligadas a bajar por la calle. Por eso ahora estamos muy contentos con la reparación de la vereda de la iglesia”.

“La zona ha cambiado un montón gracias a las canchitas de futbol, la plaza, el jardín maternal, el centro de salud y el polideportivo”, concluyó la directora.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio        Twitter: @sanfermunicipio       Instagram: /sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 21.00 a 24.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet