Hoy es lunes 24 de septiembre de 2018 y son las 23:18 hs. ULTIMOS TITULOS: Martín Fierro del cable 2018: Pacho O´Donnell recibió un premio y se refirió a la actualidad política argentina / En Nueva York, Juliana Awada se reunió con la titular de la ONU Mujeres / Denuncian que Nicolás del Caño recibió amenazas de muerte en su celular / Mauricio Macri, con Lagarde en una cena de gala en Wall Street / Bill Cosby: el fiscal pide que se lo declare un "depredador sexual" / Mel Gibson dirigirá la remake de La Pandilla Salvaje / Paro nacional: el mapa de los cortes de calles / Al Pacino y Lucila Polak enfrentan rumores de separación / River sufre por Pity Martínez, que se pierde la revancha con Independiente: las variantes de Gallardo / Las 10 perlitas que dejaron los Premios The Best 2018: los votos de Messi, los que eligió Macaya y "el efecto Salah" / Alex Kapranos, de Franz Ferdinand: "Escuchar a los Beatles en los 80 era una forma de rebelarse" / Atacan con bombas molotov una sede de Gendarmería Nacional en Monserrat / Dujovne: "El esquema de metas de inflación probablemente no dio los resultados que estabamos buscando" / El BCRA mantuvo al dólar bajo control, pero se interrumpió la recuperación de bonos y acciones argentinas en el exterior / El cordobés que hizo su CV a mano porque no tenía dinero para imprimir finalmente consiguió trabajo / Boca define si va o no en busca de Marcos Díaz para reemplazar al lesionado Andrada / Florencia Peña se ríe del escándalo mediático del poliamor / Sigue la toma del rectorado de la Universidad de Córdoba y podrían ordenar el desalojo / Sarampión: no cede su avance en la región, donde ya causó 72 muertes / Ryan Gosling revolucionó San Sebastián: todo por una foto con él /
14 de septiembre de 2018
San Fernando sigue renovando el barrio Villa del Carmen
Personal y maquinaria del Municipio construyeron la nueva vereda del frente de la capilla San Vicente de Paul de la Parroquia San Pablo, iglesia pronta a celebrar sus fiestas patronales. La obra también beneficia el acceso de la Escuela N° 7. El trabajo fue realizado enteramente con recursos de la Comuna gracias al pago de tasas por parte de los vecinos.

San Fernando sigue renovando el barrio Villa del Carmen

Personal y maquinaria del Municipio construyeron la nueva vereda del frente de la capilla San Vicente de Paul de la Parroquia San Pablo, iglesia pronta a celebrar sus fiestas patronales. La obra también beneficia el acceso de la Escuela N° 7. El trabajo fue realizado enteramente con recursos de la Comuna gracias al pago de tasas por parte de los vecinos.

El Municipio de San Fernando sostiene un ambicioso programa de mejoramiento del espacio público, que incluye la renovación del mobiliario urbano como parte de una política permanente destinada a mejorar la calidad de vida del vecino y facilitar el transitar por la ciudad. Las mejoras incluyen, entre otras cosas, iluminación, nuevas veredas en los centros comerciales, carteles nomencladores; instalación de semáforos y pantallas LED; nuevos refugios y paradas de colectivos en las avenidas; forestación y pintura vial en las calles.

Con el objetivo de mejorar el barrio Villa del Carmen, la Comuna renovó la vereda del frente de la capilla San Vicente de Paul de la Parroquia San Pablo, ubicada en Chacabuco y Matheu. Uno de los responsables del Corralón Municipal, Ignacio Mollo, explicó: “Estamos renovando el tramo que se encontraba en pésimas condiciones tras un pedido de los fieles; nos encontramos con la cuadrilla municipal realizándolo, poniendo un poco en valor la zona ya que contamos al lado con la Escuela N° 7, en frente la plaza y un centro de salud”.

“Todo se hace con recursos propios –completó-. Tenemos vecinos que pagan sus tasas todos los meses; gracias a ellos podemos realizar este tipo de obras para la zona y, más que nada, la escuela con los niños y sus familias”.

Cornelia Paz, coordinadora de la capilla San Vicente de Paul de la Parroquia San Pablo, manifestó: “Quiero agradecer a toda la comunidad que ha colaborado aquí para que se haga este trabajo y a la Municipalidad, por supuesto.En poco tiempo tenemos las fiestas patronales, el 30 de septiembre, y las queríamos arreglar un poquito.Ahora va a quedar muy lindo.Les damos muchas gracias a todos los chicos que están trabajando acá, que pusieron mucho esfuerzo”.

Por su parte, la Directora de la Escuela N° 7, Carla Bacigalupo, destacó que “la reparación de la vereda de la iglesia es importante ya que los chicos, la comunidad en general, transita constantemente y las mamás que vienen con cochecitos se veían también obligadas a bajar por la calle. Por eso ahora estamos muy contentos con la reparación de la vereda de la iglesia”.

“La zona ha cambiado un montón gracias a las canchitas de futbol, la plaza, el jardín maternal, el centro de salud y el polideportivo”, concluyó la directora.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio        Twitter: @sanfermunicipio       Instagram: /sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 21.00 a 24.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet