Hoy es lunes 24 de septiembre de 2018 y son las 23:16 hs. ULTIMOS TITULOS: Martín Fierro del cable 2018: Pacho O´Donnell recibió un premio y se refirió a la actualidad política argentina / En Nueva York, Juliana Awada se reunió con la titular de la ONU Mujeres / Denuncian que Nicolás del Caño recibió amenazas de muerte en su celular / Mauricio Macri, con Lagarde en una cena de gala en Wall Street / Bill Cosby: el fiscal pide que se lo declare un "depredador sexual" / Mel Gibson dirigirá la remake de La Pandilla Salvaje / Paro nacional: el mapa de los cortes de calles / Al Pacino y Lucila Polak enfrentan rumores de separación / River sufre por Pity Martínez, que se pierde la revancha con Independiente: las variantes de Gallardo / Las 10 perlitas que dejaron los Premios The Best 2018: los votos de Messi, los que eligió Macaya y "el efecto Salah" / Alex Kapranos, de Franz Ferdinand: "Escuchar a los Beatles en los 80 era una forma de rebelarse" / Atacan con bombas molotov una sede de Gendarmería Nacional en Monserrat / Dujovne: "El esquema de metas de inflación probablemente no dio los resultados que estabamos buscando" / El BCRA mantuvo al dólar bajo control, pero se interrumpió la recuperación de bonos y acciones argentinas en el exterior / El cordobés que hizo su CV a mano porque no tenía dinero para imprimir finalmente consiguió trabajo / Boca define si va o no en busca de Marcos Díaz para reemplazar al lesionado Andrada / Florencia Peña se ríe del escándalo mediático del poliamor / Sigue la toma del rectorado de la Universidad de Córdoba y podrían ordenar el desalojo / Sarampión: no cede su avance en la región, donde ya causó 72 muertes / Ryan Gosling revolucionó San Sebastián: todo por una foto con él /
15 de septiembre de 2018
Pobre Tigre: De la mano del "Pulga" Rodríguez, Atlético Tucumán goleó 3 A 0
Con tres tantos del "Pulga" Rodríguez, el "Decano" se impuso por 3-0 y alcanzó la cima en soledad de la Superliga.
Con un hat-trick de Luis Rodríguez, Atlético Tucumán se impuso a Tigre por 3 a 0, al cabo de un aceptable encuentro disputado esta noche en el estadio "Monumental José Fierro", en el marco de la quinta jornada de la Superliga.

Pobre Tigre: De la mano del "Pulga" Rodríguez, Atlético Tucumán goleó y es puntero

Con tres tantos del "Pulga" Rodríguez, el "Decano" se impuso por 3-0 y alcanzó la cima en soledad de la Superliga.

Con un hat-trick de Luis Rodríguez, Atlético Tucumán se impuso a Tigre por 3 a 0, al cabo de un aceptable encuentro disputado esta noche en el estadio "Monumental José Fierro", en el marco de la quinta jornada de la Superliga. El "Pulga", a los 7 minutos del primer tiempo, inauguró el marcador para el conjunto "decano", mientras que el mismo Rodríguez, esta vez de penal a los 40 del mismo período, aumentó las cifras.

Ya en el complemento, el veterano ariete tucumano, a los 13 minutos, decoró el resultado. El "Decano" fue infinitamente superior a su rival y le ganó con total legitimidad. El Pulga Rodríguez le metió tres a Batalla, incluyendo una vaselina espectacular, pero después explicó que no festejó mucho "porque es un amigo de la casa". Pura humildad.

Luego de una noche inmejorable, en la que anotó tres goles, incluyendo una vaselina tremenda, Luis Rodríguez demostró que se puede ser ídolo sin dejar de ser humilde. Una vez terminado el partido, explicó la jugada del 3-0 y el motivo por el cual celebró de manera medida, a pesar del delirio de los hinchas. "Cuando lo iba encarando sabía que podía definir por arriba, esa era la intención y se dio. Lo intento casi siempre, a veces se da y a veces no. Lástima por Augusto que es una gran persona y un amigo de la casa, por eso no lo festejé tanto",sostuvo el Pulga. ¡Crack! 

Además, el delantero aseguró: "Uno piensa en lo grupal antes que lo personal. Estuvimos bien en todas las líneas, manejamos bien los tiempos del partido. Sabemos que Tigre quiere ganar desde el primer minuto pero abrimos rápido el marcador y eso lo hizo más fácil. Uno siempre intenta aportar lo suyo, y si es con goles bienvenido sea".

Atlético se medirá este martes contra Gremio, por la ida de cuartos de final de la Libertadores y el Pulga no dudó en afirmar: "Ahora a recuperarse para el partido más importante de la historia del club. La escribimos partido a partido".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
TRAS LOS PASOS DEL TIGRE
El reemplazante de Alegre
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 21.00 a 24.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet