Hoy es miercoles 21 de noviembre de 2018 y son las 12:11 hs. ULTIMOS TITULOS: River-Boca. Los históricos juegan su partido: la foto de Riquelme, Delgado, Serna y Córdoba que emociona a los hinchas / Movimientos sociales convocan a ollas populares, piquetes y protestas en supermercados de todo el país / Lionel Scaloni: el perfil de un obsesivo del juego que será confirmado como DT de la selección / El uno por uno de la selección argentina ante México: el regreso de Erik Lamela, lo mejor / Robert De Niro y Grace Hightower se separaron tras 20 años de matrimonio / Gimnasia La Plata-San Martín de San Juan, Superliga: los datos del partido de este miércoles / Conflicto en Aerolíneas Argentinas: los gremios anunciaron un paro de 24 horas para el próximo lunes / Flores: secuestraron a una adolescente de 15 años a la salida del colegio y la hallaron muerta tras el pago del rescate / El motivo de las lágrimas de Lionel Scaloni después del triunfo de la selección ante México / Refuerzan la seguridad presidencial por las reiteradas amenazas / Un hombre mató a su madre y a su abuela "porque Dios se lo pidió" / Mauro Icardi: "Yo viví en la selección y no había tanto compañerismo ni tanta amistad" / La Voz Argentina: una de las más originales concursantes consiguió una segunda oportunidad / Aerolíneas Argentinas: cómo saber si un vuelo fue cancelado o reprogramado / Espías, funcionarios y decanos: quiénes son los principales derrotados por el ajuste / Busca en remates, restaura televisores y los convierte en minibares vintage / Finanzas personales: ¿es momento de comprar dólares? / Juan Carlos de Pablo: ?A nadie le calientan las elecciones del año que viene; le calientan qué va a pasar la semana que viene? / Uber es el nuevo sponsor de la AFA y los taxistas se autoconvocan en el edificio de la calle Viamonte / Ingeniosa historia en ambiente rural /
15 de septiembre de 2018
Pobre Tigre: De la mano del "Pulga" Rodríguez, Atlético Tucumán goleó 3 A 0
Con tres tantos del "Pulga" Rodríguez, el "Decano" se impuso por 3-0 y alcanzó la cima en soledad de la Superliga.
Con un hat-trick de Luis Rodríguez, Atlético Tucumán se impuso a Tigre por 3 a 0, al cabo de un aceptable encuentro disputado esta noche en el estadio "Monumental José Fierro", en el marco de la quinta jornada de la Superliga.

Pobre Tigre: De la mano del "Pulga" Rodríguez, Atlético Tucumán goleó y es puntero

Con tres tantos del "Pulga" Rodríguez, el "Decano" se impuso por 3-0 y alcanzó la cima en soledad de la Superliga.

Con un hat-trick de Luis Rodríguez, Atlético Tucumán se impuso a Tigre por 3 a 0, al cabo de un aceptable encuentro disputado esta noche en el estadio "Monumental José Fierro", en el marco de la quinta jornada de la Superliga. El "Pulga", a los 7 minutos del primer tiempo, inauguró el marcador para el conjunto "decano", mientras que el mismo Rodríguez, esta vez de penal a los 40 del mismo período, aumentó las cifras.

Ya en el complemento, el veterano ariete tucumano, a los 13 minutos, decoró el resultado. El "Decano" fue infinitamente superior a su rival y le ganó con total legitimidad. El Pulga Rodríguez le metió tres a Batalla, incluyendo una vaselina espectacular, pero después explicó que no festejó mucho "porque es un amigo de la casa". Pura humildad.

Luego de una noche inmejorable, en la que anotó tres goles, incluyendo una vaselina tremenda, Luis Rodríguez demostró que se puede ser ídolo sin dejar de ser humilde. Una vez terminado el partido, explicó la jugada del 3-0 y el motivo por el cual celebró de manera medida, a pesar del delirio de los hinchas. "Cuando lo iba encarando sabía que podía definir por arriba, esa era la intención y se dio. Lo intento casi siempre, a veces se da y a veces no. Lástima por Augusto que es una gran persona y un amigo de la casa, por eso no lo festejé tanto",sostuvo el Pulga. ¡Crack! 

Además, el delantero aseguró: "Uno piensa en lo grupal antes que lo personal. Estuvimos bien en todas las líneas, manejamos bien los tiempos del partido. Sabemos que Tigre quiere ganar desde el primer minuto pero abrimos rápido el marcador y eso lo hizo más fácil. Uno siempre intenta aportar lo suyo, y si es con goles bienvenido sea".

Atlético se medirá este martes contra Gremio, por la ida de cuartos de final de la Libertadores y el Pulga no dudó en afirmar: "Ahora a recuperarse para el partido más importante de la historia del club. La escribimos partido a partido".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
TRAS LOS PASOS DEL TIGRE
El reemplazante de Alegre
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 11.00 a 14.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet