Hoy es miercoles 26 de junio de 2019 y son las 22:14 hs. ULTIMOS TITULOS: Murió Max Wright, el recordado Willie Tanner de ALF / Juegos Panamericanos: los convocados por Fernando Batista, sin jugadores de Boca, River, Racing e Independiente / Buenos Aires: según Carbap, creció de 67 a 70% la condición regular o mala de los caminos rurales / La soja sumó su segunda rueda bajista consecutiva en la Bolsa de Chicago por la mejora del clima en Estados Unidos / El emotivo mensaje de Ryan O'Neal, a 10 años de la muerte de Farrah Fawcett / Argentina se queda sin campeón mundial de boxeo: las razones tras la decisión de Brian Castaño / Mora Godoy, sobre Claudio Caniggia: "Jamás estaría con un hombre que tenga un hijo tan ignorante" / Caso Siemens. Denuncian a Lijo por su relación con la familia de Corach / La fábrica de cosechadoras Vassalli otra vez en crisis: reducirán la jornada laboral y harán una auditoría / San Lorenzo metió mano: refuerzos, salidas de peso y un lavado de cara en el inicio de la era Pizzi / Pampa e YPF compraron una central termoeléctrica del Estado / Guiño a la Argentina. Amazon invierte para expandir su red de servicios tecnológicos en el país / Gustavo Alfaro y los refuerzos para Boca: con quiénes habló y qué jugadores se pueden ir / Sugestivo gesto de Monzó en Diputados: felicitó a los peronistas vencedores / Retiro: mañana reabre la "Torre de los Ingleses" y podrá ser visitada / Entre golpes y gritos: así detuvieron al empresario denunciado por ahorcar a su novia / Adrián Suar: la fiesta de Pol-ka, el emotivo recuerdo de su abuela y su regreso al cine / Dady Brieva, sobre sus polémicos dichos: "Me tomaron muy literal" / Las históricas agendas Citanova, en crisis por la caída de ventas / Balanza comercial. En mayo, el país tuvo un superávit de US$1373 millones /

15 de septiembre de 2018
Pobre Tigre: De la mano del "Pulga" Rodríguez, Atlético Tucumán goleó 3 A 0
Con tres tantos del "Pulga" Rodríguez, el "Decano" se impuso por 3-0 y alcanzó la cima en soledad de la Superliga.
Con un hat-trick de Luis Rodríguez, Atlético Tucumán se impuso a Tigre por 3 a 0, al cabo de un aceptable encuentro disputado esta noche en el estadio "Monumental José Fierro", en el marco de la quinta jornada de la Superliga.

Pobre Tigre: De la mano del "Pulga" Rodríguez, Atlético Tucumán goleó y es puntero

Con tres tantos del "Pulga" Rodríguez, el "Decano" se impuso por 3-0 y alcanzó la cima en soledad de la Superliga.

Con un hat-trick de Luis Rodríguez, Atlético Tucumán se impuso a Tigre por 3 a 0, al cabo de un aceptable encuentro disputado esta noche en el estadio "Monumental José Fierro", en el marco de la quinta jornada de la Superliga. El "Pulga", a los 7 minutos del primer tiempo, inauguró el marcador para el conjunto "decano", mientras que el mismo Rodríguez, esta vez de penal a los 40 del mismo período, aumentó las cifras.

Ya en el complemento, el veterano ariete tucumano, a los 13 minutos, decoró el resultado. El "Decano" fue infinitamente superior a su rival y le ganó con total legitimidad. El Pulga Rodríguez le metió tres a Batalla, incluyendo una vaselina espectacular, pero después explicó que no festejó mucho "porque es un amigo de la casa". Pura humildad.

Luego de una noche inmejorable, en la que anotó tres goles, incluyendo una vaselina tremenda, Luis Rodríguez demostró que se puede ser ídolo sin dejar de ser humilde. Una vez terminado el partido, explicó la jugada del 3-0 y el motivo por el cual celebró de manera medida, a pesar del delirio de los hinchas. "Cuando lo iba encarando sabía que podía definir por arriba, esa era la intención y se dio. Lo intento casi siempre, a veces se da y a veces no. Lástima por Augusto que es una gran persona y un amigo de la casa, por eso no lo festejé tanto",sostuvo el Pulga. ¡Crack! 

Además, el delantero aseguró: "Uno piensa en lo grupal antes que lo personal. Estuvimos bien en todas las líneas, manejamos bien los tiempos del partido. Sabemos que Tigre quiere ganar desde el primer minuto pero abrimos rápido el marcador y eso lo hizo más fácil. Uno siempre intenta aportar lo suyo, y si es con goles bienvenido sea".

Atlético se medirá este martes contra Gremio, por la ida de cuartos de final de la Libertadores y el Pulga no dudó en afirmar: "Ahora a recuperarse para el partido más importante de la historia del club. La escribimos partido a partido".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
TRAS LOS PASOS DEL TIGRE
 LA RESERVA EMPATÓ 0-0 EN MDQ
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 21.00 a 24.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet