Hoy es miercoles 26 de junio de 2019 y son las 22:13 hs. ULTIMOS TITULOS: Murió Max Wright, el recordado Willie Tanner de ALF / Juegos Panamericanos: los convocados por Fernando Batista, sin jugadores de Boca, River, Racing e Independiente / Buenos Aires: según Carbap, creció de 67 a 70% la condición regular o mala de los caminos rurales / La soja sumó su segunda rueda bajista consecutiva en la Bolsa de Chicago por la mejora del clima en Estados Unidos / El emotivo mensaje de Ryan O'Neal, a 10 años de la muerte de Farrah Fawcett / Argentina se queda sin campeón mundial de boxeo: las razones tras la decisión de Brian Castaño / Mora Godoy, sobre Claudio Caniggia: "Jamás estaría con un hombre que tenga un hijo tan ignorante" / Caso Siemens. Denuncian a Lijo por su relación con la familia de Corach / La fábrica de cosechadoras Vassalli otra vez en crisis: reducirán la jornada laboral y harán una auditoría / San Lorenzo metió mano: refuerzos, salidas de peso y un lavado de cara en el inicio de la era Pizzi / Pampa e YPF compraron una central termoeléctrica del Estado / Guiño a la Argentina. Amazon invierte para expandir su red de servicios tecnológicos en el país / Gustavo Alfaro y los refuerzos para Boca: con quiénes habló y qué jugadores se pueden ir / Sugestivo gesto de Monzó en Diputados: felicitó a los peronistas vencedores / Retiro: mañana reabre la "Torre de los Ingleses" y podrá ser visitada / Entre golpes y gritos: así detuvieron al empresario denunciado por ahorcar a su novia / Adrián Suar: la fiesta de Pol-ka, el emotivo recuerdo de su abuela y su regreso al cine / Dady Brieva, sobre sus polémicos dichos: "Me tomaron muy literal" / Las históricas agendas Citanova, en crisis por la caída de ventas / Balanza comercial. En mayo, el país tuvo un superávit de US$1373 millones /

15 de septiembre de 2018
Andreotti inauguró la nueva Plaza “Madre Teresa”
Muchísimas familias participaron de la apertura del renovado espacio verde, que ofrece juegos integradores con piso de goma para niños de distintas edades, posta aeróbica, parquización y arbolado, iluminación y cámaras de seguridad. Además, los vecinos eligieron el nombre con el que lo bautizaron: Madre Teresa. “Llevamos más de 100 espacios verdes inaugurados entre plazas chicas y grandes; por eso, agradecemos al vecino que nos acompaña pagando las tasas con su esfuerzo y voluntad”, expresó el Jefe Comunal.

Andreotti inauguró la nueva Plaza “Madre Teresa”

Muchísimas familias participaron de la apertura del renovado espacio verde, que ofrece juegos integradores con piso de goma para niños de distintas edades, posta aeróbica, parquización y arbolado, iluminación y cámaras de seguridad. Además, los vecinos eligieron el nombre con el que lo bautizaron: Madre Teresa. “Llevamos más de 100 espacios verdes inaugurados entre plazas chicas y grandes; por eso, agradecemos al vecino que nos acompaña pagando las tasas con su esfuerzo y voluntad”, expresó el Jefe Comunal.

En una jornada inolvidable, se inauguró una plaza en la esquina de Pasteur y Payró, que fue bautizada por votación “Madre Teresa”. La misma fue renovada integralmente por la gestión municipal, siendo esperada largo tiempo por los vecinos para la recreación y el deporte. Los más chicos corrieron a disfrutar de los juegos apenas fue habilitada.

Luego de la bendición y el corte de cinta, el Intendente Luis Andreotti dejó  inaugurado el renovado espacio, y expresó: “Esto es una continuidad de trabajo; estamos alegres porque se inauguró una plaza, pero más porque se formó un equipo entre vecino, contribuyente y trabajadores municipales. Esto nos permite tener continuidad, cuyo objetivo es mejorar la calidad de vida a través de la integración e inclusión; y la recreación, el medio ambiente y los espacios verdes tienen mucho que ver”.

“Con mucha alegría y responsabilidad, le pedimos siempre al vecino que cuide este espacio porque cuesta plata que paga él y no el intendente, y enseñarle a los chicos que lo disfruten. El mantenimiento el Municipio lo hace, pero es necesario que cada uno tenga el objetivo de cuidarlo”.

Y agregó: “Por suerte, en San Fernando el vecino debe ser de los más solidarios, porque pese a los vaivenes económicos a nivel nacional, hemos continuado haciendo obras y el vecino nos acompaña pagando las tasas con su esfuerzo y voluntad. Intentamos hacer un círculo virtuoso: el vecino aporta y nosotros tratamos de devolverle con una administración eficiente. Siempre le damos prioridad al más vulnerable que es el que más necesita, y para eso tenemos que tener una sociedad más justa”.

En cuanto a los vecinos que participaron, Ramona, del barrio Santa Catalina, expresó: “Estamos muy contentas por esta nueva plaza; estamos cada vez mejor en el Municipio con el señor Intendente Andreotti. Muchísimas gracias de corazón, porque esto lo disfrutarán mis nietos, bisnietos y familia. Estamos votando para ponerle nombre a la plaza; ojalá que todos se pongan de acuerdo y la cuiden”.

Ana Cornejo, vecina desde hace más de 60 años, dijo: “Nací acá en la esquina de la plaza. Estoy muy contenta, con mucha emoción por todo lo hecho, y principalmente agradecerle a Alicia Aparicio, porque la remodelación surgió a raíz de un Día del Niño que hicimos el año pasado, a la que ella vino. Vio la plaza y dijo que no podía estar así, y se comprometió a renovarla. Hoy se cumplió ese sueño”.

Y su vecina Gabriela, con 45 años en el barrio, agregó: “Es muy emocionante tener una plaza así tan linda, que los vecinos tenemos que cuidar. Pedimos ayuda a la Municipalidad y los vecinos colaboramos”.

Sabrina, otra vecina que disfrutaba de los juegos aeróbicos, agregó: “Estoy muy contenta, porque los chicos no tenían juegos para que los disfruten, y porque pusieron gimnasio; le doy las gracias al Intendente. Le pondremos nombre a esta plaza que está muy linda; espero que la cuiden”.

Un alumno del vecino Colegio Madre Teresa, Iván, dijo: “Que la disfrute todo el mundo es lo mejor. Vamos a jugar en esta plaza que queríamos todos”. Y la jovencita Ruth agregó: “Me parece muy linda la plaza, me encantó”.

Martina, alumna del Colegio San Pablo, expresó: “Está muy linda porque está llena de juegos y tiene muchas cosas. Y me gustaría ponerle de nombre Madre Teresa”.

Y Mario, que vive a media cuadra de la renovada plaza, agregó: “Es un sueño del que hace más de un año nos presentaron el proyecto. La plaza cambió para todos los chicos, hacían falta los juegos para que se diviertan y tengan espacio para no andar por la calle. Y ya voté el nombre que le vamos a poner”.

“Llevamos más de 100 espacios verdes inaugurados entre plazas chicas, grandes en espacios que aprovechamos, más los espacios abiertos de los Polideportivos, siempre apuntando a que la gente tenga lugar porque vivimos en un conurbano con mucha densidad, donde las casas no tienen mucho patio ni terreno; debemos tener bien todos los espacios verdes y las veredas bien iluminadas, porque queremos que el vecino disfrute de vivir en su barrio”, finalizó diciendo Luis Andreotti, quien estuvo acompañado en la ocasión por el Presidente del Concejo Deliberante, Santiago Aparicio, junto a otros funcionarios y concejales.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio

Twitter: @SanFdoMunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 21.00 a 24.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet