Hoy es martes 18 de diciembre de 2018 y son las 09:26 hs. ULTIMOS TITULOS: Copa Libertadores: ¿cuándo podrían enfrentarse Boca y River en 2019? / Las estrategias de Lilita para el 2019 / Mundial de Clubes: la historia detrás de la colorida celebración que se vive en Emiratos Árabes Unidos / Echaron a Mourinho: Manchester United despidió al DT "con efecto inmediato" por los malos resultados / River-Al Ain, en vivo: cómo ver online el partido por las semifinales del Mundial de Clubes / Autorizan a Total Austral y a Enap Sipetrol a exportar gas a Chile / ShowMatch 2018: Mica Viciconte agradeció a todos el apoyo, pero obvió solo a Laura Fernández / ShowMatch 2018: Sofía Morandi y Julián Serrano pasan a la final tras derrotar a la pareja de Mica Viciconte y Nacho Saraceni / El ganador de La Voz donará parte de su premio para cumplir el sueño de otro participante / Máximo Kirchner pidió disculpas por las denuncias de violencia de género en La Cámpora / Encuentran un cadáver con las manos amputadas, semienterrado y cubierto con cal / Isela Costantini, sobre el acoso a las mujeres: ?Si te pusiste el escote, hacete cargo de lo que va a generar? / Alfonso Prat Gay: "El Gobierno cree que a Cristina se le gana fácil" / Premios Olimpia 2018: deporte por deporte, todos los ganadores y los reconocimientos de la gala / Fernando Iglesias relativizó los datos de pobreza de la UCA / Río Turbio: Bonadio ordenó una nueva citación a indagatoria de De Vido / El año del trap: un sonido de origen marginal que llegó a la cima de todos los charts / Braulio Assanelli, ganador de La Voz Argentina: "No veo la hora de volver a montar mi caballo" / Premios Olimpia 2018: Agustín Canapino, el piloto que le devolvió el oro al automovilismo / Rodolfo D'Onofrio, en Al Ain con LA NACION: "Van pasando los días y tomo más dimensión del éxito ante Boca" /
2 de octubre de 2018
Se viene un finde a puro teatro en el Martinelli con ‘Mujeres de Ceniza’, ‘Agua Caliente’ y ‘El Angustiado’
La sala municipal de Victoria, referencia cultural de la región, presenta dos espectáculos. El sábado 6 de octubre a las 21 horas, la obra “Mujeres de Ceniza”, interpretada por Zulma Faiad, Luisa Albinoni, Liliana Pécora y Silvia Montanari; y el viernes 5 a las 21 horas, las obras “La Bolsa de Agua Caliente” de Carlos Somigliana, y “El Angustiado”.

Se viene un finde a puro teatro en el Martinelli con ‘Mujeres de Ceniza’, ‘Agua Caliente’ y ‘El Angustiado’

La sala municipal de Victoria, referencia cultural de la región, presenta dos espectáculos. El sábado 6 de octubre a las 21 horas, la obra “Mujeres de Ceniza”, interpretada por Zulma Faiad, Luisa Albinoni, Liliana Pécora y Silvia Montanari; y el viernes 5 a las 21 horas, las obras “La Bolsa de Agua Caliente” de Carlos Somigliana, y “El Angustiado”.

El teatro Julio Martinelli de San Fernando ofrece una cartelera de espectáculos destinados a grandes y chicos, muy accesibles y sin necesidad de trasladarse lejos. El sábado 6 de octubre a las 21 horas, se presentará la obra “Mujeres de Ceniza”, una trama de humor, drama y suspenso con la actuación de Zulma Faiad, Luisa Albinoni, Silvia Montanari y Liliana Pécora.  

Al año de la muerte de su marido, Clara es visitada por Estela, Isabel y Teresa, sus mejores amigas, que creen que está profundamente deprimida; pero su estado de ánimo es muy diferente al que esperaban. Las cuatro mujeres se enfrentarán con sus secretos más inconfesables, desnudando con descarnada ironía sus visiones sobre la amistad, el matrimonio, el sexo, la infidelidad, la madurez y las huellas del paso del tiempo en las relaciones humanas.

El viernes 5 de octubre a las 21 horas, subirán a escena “La Bolsa de Agua Caliente” de Carlos Somigliana. A una familia de clase media, donde al marido no le pagan desde hace dos meses, la suegra no cobra la pensión desde hace un año y la esposa hace malabares para llegar a fin de mes y mantener el hogar, su inquilino –profesor secundario que se regodea en su saber y descalifica a sus alumnos- le permite subsistir.

 

En “El Angustiado”, una actriz cuenta la historia de su personaje, Pancha, en tiempo de comedia. Es una mujer que teme a la gente lejana o cercana, que pasó su vida entre el bombardeo a la Plaza de Mayo en 1955, la dictadura cívico-militar de 1976, los atentados a la Embajada de Israel y a la AMIA, torturas, secuestros, persecuciones, traiciones y hambre. Intenta dejar atrás fantasmas que la angustian, y superar su soledad.

(*) Para más información: consultar en boletería del Teatro, Lavalle 3021, Victoria.

- Martes a viernes de 9 a 13 y de 17 a 20 hs.
- Sábados de 17 a 21 hs.
Tel: 4746-4173

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio      Twitter: @SanFdoMunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MAÑANA DE TANGO

de 09.00 a 11.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet