Hoy es miercoles 17 de octubre de 2018 y son las 03:32 hs. ULTIMOS TITULOS: Se simplificó el trámite para obtener el CUIT y hoy ya no deberá ser presencial / Martín Redrado: "Basta de parches y de seguir apretando al sector privado" / Juegos Deportivos de la Juventud: la agenda argentina del undécimo día / "Sergio Massa es una ameba amorfa", y otras frases de Elisa Carrió / DJ Fiorito, el argentino que patentó el sonido de Ibiza, influyó a Paul Oakenfold y "cambió el curso de la cultura pop" / El futuro de la selección: peor que perder con Brasil es demorar las bases de una nueva era / El Top 12 de la URBA: los secretos de San Luis para animarse a soñar con el título / Sus compañeros lo dejaron solo y ahora la pelea desde abajo: la dura historia del polista Fred Mannix / Detrás de los culottes de las Kamikazes: las eligieron como las mejor vestidas del mundo / La AFA, última llave para evitar el papelón del clásico de Rosario por la Copa Argentina / Cuáles fueron las razones que llevaron al juez Carzoglio a rechazar la detención de Pablo Moyano / Elisa Carrió: ?No quiero que las mafias del fútbol gobiernen esta Nación" / Crimen en la autopista: procesaron a un prefecto por homicidio agravado / Julio Conte Grand, sobre la denuncia de filtraciones: "Es información pública" / Juegos Olímpicos de la Juventud: el argentino que pensó que su medalla era de bronce y ganó la de plata / Ley de alquileres: cuáles son sus puntos clave / Los memes de Argentina-Brasil, con Sergio Romero en el centro de las críticas / Caso Pablo Moyano: la fiscalía impugnará la decisión del juez / El BCRA subió al 57% la tasa de Lebac para no inundar el mercado de pesos / La crisis de Alemania: la derrota que es récord y el peligro de descenso en la Liga de las Naciones /
4 de octubre de 2018
Primer gobernador que apoya públicamente la candidatura a presidente de Massa
Mariano Arcioni, mandatario de la provincia de Chubut, postuló al líder del Frente Renovador como el líder del peronismo no K. “Tiene una capacidad política que es innegable", elogió el chubutense.
gobernador de Chubut, Mariano Arcioni, postuló a Sergio Massa como el candidato a presidir el PJ. "A mi me gustaría que el próximo candidato a presidente sea Sergio Massa", dijo.

Primer gobernador que apoya públicamente la candidatura a presidente de Massa

Mariano Arcioni, mandatario de la provincia de Chubut, postuló al líder del Frente Renovador como el líder del peronismo no K. “Tiene una capacidad política que es innegable", elogió el chubutense.

 gobernador de ChubutMariano Arcioni, postuló a Sergio Massa como el candidato a presidir el PJ. "A mi me gustaría que el próximo candidato a presidente sea Sergio Massa", dijo.

“Tiene una capacidad política que es innegable", elogió el chubutense que se hizo cargo del gobierno tras la muerte de Mario Das Neves.  “Tiene lo que se necesita hoy en Argentina: ese acompañamiento y ese entendimiento de todos los sectores" aseguró y se animó a un pronóstico: “No tengo dudas que va a ser el próximo presidente de los argentinos, si decide serlo”.

Massa fue postulante presidencial en 2015 y hasta ahora no ha manifestado su voluntad de competir en el 2019. 

 De hecho, luego de varios meses de silencio, Massa reapareció en público con una visita a Chubut en la que se mostró con el mandatario de esa provincia. "Mi afinidad política con Sergio Massa es indudable", aseguró Arcioni.

 El mandatario elogió, además, que en su momento Massa puso a disposición a los diputados del Frente Renovador para ayudar a esa provincia que atraviesa una profunda crisis. Recordó que en su momento, el tigrense aseguró que “Que Chubut sepa que tiene 40 diputados más a disposición".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TRAS NOCHE CON MUSICA

de 00.00 a 08.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet