Hoy es lunes 18 de febrero de 2019 y son las 14:38 hs. ULTIMOS TITULOS: Mirá "Forever Alone", el nuevo video de Paulo Londra que ya suma más de 15 millones de reproducciones / Las imágenes de la detención del hijo de Federica Pais y su cómplice / Caso Ciccone: Casación revocó la excarcelación y Boudou vuelve a prisión / Hugo Moyano aseguró que "votaría a Cristina" si fuera candidata a la presidencia / Video: utilizan a chicos para robar una camioneta en plena calle en Mendoza / Duki se une a Dante Spinetta para su nuevo tema, "Verano hater" / Octavio Laje, el hijo de un diplomático de Lousteau y cómplice del hijo de Pais en un robo / Subte: no están devolviendo el boleto en las estaciones en donde no funcionan las escaleras mecánicas / Federica Pais sobre la detención de su hijo: "Estoy muy mal" / La policía de Nueva York investiga una supuesta amenaza de muerte al rapero 50 Cent / Femicidio en Glew: un hombre le disparó a su pareja y se suicidó / "Demandé a mi hijo para que me mantuviera económicamente" / Yacyretá: peleas, lobby y millones en la principal obra pública del año / Con temperaturas de 39°, arranca otra ola de calor infernal en la ciudad / Qué es LUCA, el antepasado que dio origen a toda la vida en la Tierra (y por qué quizás lo estamos buscando en el lugar equivocado) / Macri firmó acuerdos con India para exportar limones, huevo y harina / Motochorros en Olivos: detuvieron por un robo al hijo de la conductora Federica Pais / Barrabravas de Boca apretaron en la Bombonera a hinchas que cantaban contra Angelici / Se postergó el inicio del juicio a Cristina Kirchner para el 21 de mayo / Crisis de consumo. El dueño de Toledo asegura que no sabe si su negocio llega a junio /
4 de octubre de 2018
Primer gobernador que apoya públicamente la candidatura a presidente de Massa
Mariano Arcioni, mandatario de la provincia de Chubut, postuló al líder del Frente Renovador como el líder del peronismo no K. “Tiene una capacidad política que es innegable", elogió el chubutense.
gobernador de Chubut, Mariano Arcioni, postuló a Sergio Massa como el candidato a presidir el PJ. "A mi me gustaría que el próximo candidato a presidente sea Sergio Massa", dijo.

Primer gobernador que apoya públicamente la candidatura a presidente de Massa

Mariano Arcioni, mandatario de la provincia de Chubut, postuló al líder del Frente Renovador como el líder del peronismo no K. “Tiene una capacidad política que es innegable", elogió el chubutense.

 gobernador de ChubutMariano Arcioni, postuló a Sergio Massa como el candidato a presidir el PJ. "A mi me gustaría que el próximo candidato a presidente sea Sergio Massa", dijo.

“Tiene una capacidad política que es innegable", elogió el chubutense que se hizo cargo del gobierno tras la muerte de Mario Das Neves.  “Tiene lo que se necesita hoy en Argentina: ese acompañamiento y ese entendimiento de todos los sectores" aseguró y se animó a un pronóstico: “No tengo dudas que va a ser el próximo presidente de los argentinos, si decide serlo”.

Massa fue postulante presidencial en 2015 y hasta ahora no ha manifestado su voluntad de competir en el 2019. 

 De hecho, luego de varios meses de silencio, Massa reapareció en público con una visita a Chubut en la que se mostró con el mandatario de esa provincia. "Mi afinidad política con Sergio Massa es indudable", aseguró Arcioni.

 El mandatario elogió, además, que en su momento Massa puso a disposición a los diputados del Frente Renovador para ayudar a esa provincia que atraviesa una profunda crisis. Recordó que en su momento, el tigrense aseguró que “Que Chubut sepa que tiene 40 diputados más a disposición".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 11.00 a 17.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet