Hoy es miercoles 12 de diciembre de 2018 y son las 14:52 hs. ULTIMOS TITULOS: "El #MeToo argentino": medios de todo el mundo reflejaron la denuncia de Thelma Fardín / Los números de la economía millennial / La voz Argentina: "No es no", el tema que cantaron Soledad y Axel en tras la denuncia de Fardin / El lujoso hotel de seis estrellas que inauguró hoy Macri en las Cataratas / "Me siento descompuesto": el arrepentimiento de Facundo Arana tras la denuncia de Thelma Fardin / Camilú compartió su versión de "No es no", una canción de Axel / Paritarias en 23% y sin cláusula gatillo, el deseo del Gobierno para 2019 / Mauricio Macri se refirió por Twitter a la denuncia de violación contra Darthés / Sin mencionar la citación de su padre y su hermano por los cuadernos, Macri se enfocó en la agenda de turismo / ¿Por qué Ana Rosenfeld renunció como abogada de Juan Darthés? / Dictan la conciliación obligatoria para evitar el paro de pilotos del jueves y viernes / Antes del Mundial de Clubes, River piensa en lo que vendrá: cómo será su 2019 y la sanción que debe cumplir / Sebastián Estevanez: "Calu, te pido disculpas públicamente" / Como Boudou, Núñez Carmona y Nicolás Ciccone también pidieron ser excarcelados / Detuvieron en Córdoba a uno de los prófugos más buscados por delitos de lesa humanidad / Juan Darthés sufrió un pico de presión / Carlos Rovira cumplió el sueño del poder ininterrumpido en Misiones / A 50 años de Locche-Fujii: Nicolino, el artista que atraviesa la historia del boxeo / El grupo Tucson se quedó con parte de las heladerías de Freddo / La locura de una hincha de River en el gol del Pity Martínez /
5 de octubre de 2018
MARIANO ECHEVERRIA EN CONFERENCIA DE PRENSA
-"Vengo a ofrecerle al club lo que necesita. Es lo más adecuado, no quiero ser un obsecuente con una idea de juego. Queremos una idea o un funcionamiento que sea acorde a lo que estamos peleando. Vamos a revertir ésta situación mostrando otra cara, otra actitud, vamos a mejorar cosas, porque como digo yo, hay cosas que venían bien. Esto no es borrón y cuenta nueva. Vamos a mejorar lo que ya se trabajó."

MARIANO ECHEVERRIA EN CONFERENCIA DE PRENSA

-"Vengo a ofrecerle al club lo que necesita. Es lo más adecuado, no quiero ser un obsecuente con una idea de juego. Queremos una idea o un funcionamiento que sea acorde a lo que estamos peleando. Vamos a revertir ésta situación mostrando otra cara, otra actitud, vamos a mejorar cosas, porque como digo yo, hay cosas que venían bien. Esto no es borrón y cuenta nueva. Vamos a mejorar lo que ya se trabajó."

-"Sus puestos habituales son un extra a la entrega. Existirán jugadores donde los vamos a re-insertar donde no están tan cómodos. Es un equipo que está desbalanceado y me obliga a hacer esto. Pero hay que trabajar, hay que dejar hasta el último sudor para demostrar que estamos en busca de un objetivo, y lo vamos a intentar hasta el final."
-"Siempre hablando personalmente, encontramos un equipo desbalanceado en el aspecto defensivo. Quizás uno empezando desde cero, puede armar un equipo con su idea de juego. Hoy es lo que necesita Tigre y no lo que queremos o pensamos nosotros. Es una necesidad que necesita una carencia para salir de una situación."
-"Necesitamos que cada uno pueda dar su potencial. Debemos lograr que cada jugador llegue a eso. Vamos a estar cerca del objetivo. Yo vengo con una idea, pero todos tenemos que aportar. La gente va aportar un lugar clave, y no tengo dudas que desde el Lunes eso va aparecer."

(Foto Prensa Tigre oficial)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TIZAS EN EL AIRE

de 14.00 a 16.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet