Hoy es lunes 24 de junio de 2019 y son las 23:49 hs. ULTIMOS TITULOS: Copa América: la llave y los horarios de los cuartos de final / Messi, los mini Messi y el chef de la selección: un cumpleaños feliz y rodeado / Trigo: se confirmó la resistencia a fungicidas del hongo causante de la mancha amarilla / Vence el impuesto a la renta financiera: qué pasa si se paga fuera de término / Melconian: "La gente está disconforme con la economía, pero no quiere que vuelva lo anterior" / El dolor de Jorge Rial por un compañero que lucha por su vida / Van Gaal, duro con Messi: "¿Cuántas Champions ganó Barcelona con el que dicen que es el mejor del mundo?" / ¡Dos gotas de agua! Las hijas de la China Suárez, igualitas a sus papás / A 19 años de la muerte de Rodrigo, el recuerdo de Alejandra Romero / YPF: los legisladores que votaron a favor de la expropiación en 2012 / Investigan si a Lavagna le ofrecieron dinero para bajar su candidatura / Internaron al hijo de Morena Rial / "Gasto inútil": un sector de Cambiemos impulsa suspender las PASO / Competencia. Cómo acceder a premios de hasta US$55.000 para emprendedores / Mientras su candidatura nacional sigue en duda, Espert denuncia la "adulteración" de sus listas en Provincia / Nuevo hito. La Argentina comenzó a exportar carne de calidad a China / La economía, elecciones y las reformas, los temas en debate en un viaje relámpago de Dujovne a Nueva York / Se filtró un audio en el que Darthés cuenta por qué vino a la Argentina / Cuáles son las advertencias para evitar lesiones al ver un eclipse solar / Mendoza: trasladaron de escuela a una vicedirectora por usar lenguaje inclusivo /

5 de octubre de 2018
MARIANO ECHEVERRIA EN CONFERENCIA DE PRENSA
-"Vengo a ofrecerle al club lo que necesita. Es lo más adecuado, no quiero ser un obsecuente con una idea de juego. Queremos una idea o un funcionamiento que sea acorde a lo que estamos peleando. Vamos a revertir ésta situación mostrando otra cara, otra actitud, vamos a mejorar cosas, porque como digo yo, hay cosas que venían bien. Esto no es borrón y cuenta nueva. Vamos a mejorar lo que ya se trabajó."

MARIANO ECHEVERRIA EN CONFERENCIA DE PRENSA

-"Vengo a ofrecerle al club lo que necesita. Es lo más adecuado, no quiero ser un obsecuente con una idea de juego. Queremos una idea o un funcionamiento que sea acorde a lo que estamos peleando. Vamos a revertir ésta situación mostrando otra cara, otra actitud, vamos a mejorar cosas, porque como digo yo, hay cosas que venían bien. Esto no es borrón y cuenta nueva. Vamos a mejorar lo que ya se trabajó."

-"Sus puestos habituales son un extra a la entrega. Existirán jugadores donde los vamos a re-insertar donde no están tan cómodos. Es un equipo que está desbalanceado y me obliga a hacer esto. Pero hay que trabajar, hay que dejar hasta el último sudor para demostrar que estamos en busca de un objetivo, y lo vamos a intentar hasta el final."
-"Siempre hablando personalmente, encontramos un equipo desbalanceado en el aspecto defensivo. Quizás uno empezando desde cero, puede armar un equipo con su idea de juego. Hoy es lo que necesita Tigre y no lo que queremos o pensamos nosotros. Es una necesidad que necesita una carencia para salir de una situación."
-"Necesitamos que cada uno pueda dar su potencial. Debemos lograr que cada jugador llegue a eso. Vamos a estar cerca del objetivo. Yo vengo con una idea, pero todos tenemos que aportar. La gente va aportar un lugar clave, y no tengo dudas que desde el Lunes eso va aparecer."

(Foto Prensa Tigre oficial)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
TRAS LOS PASOS DEL TIGRE
Racing volvió al triunfo ante Tigre
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 21.00 a 24.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet