Hoy es miercoles 17 de octubre de 2018 y son las 03:32 hs. ULTIMOS TITULOS: Se simplificó el trámite para obtener el CUIT y hoy ya no deberá ser presencial / Martín Redrado: "Basta de parches y de seguir apretando al sector privado" / Juegos Deportivos de la Juventud: la agenda argentina del undécimo día / "Sergio Massa es una ameba amorfa", y otras frases de Elisa Carrió / DJ Fiorito, el argentino que patentó el sonido de Ibiza, influyó a Paul Oakenfold y "cambió el curso de la cultura pop" / El futuro de la selección: peor que perder con Brasil es demorar las bases de una nueva era / El Top 12 de la URBA: los secretos de San Luis para animarse a soñar con el título / Sus compañeros lo dejaron solo y ahora la pelea desde abajo: la dura historia del polista Fred Mannix / Detrás de los culottes de las Kamikazes: las eligieron como las mejor vestidas del mundo / La AFA, última llave para evitar el papelón del clásico de Rosario por la Copa Argentina / Cuáles fueron las razones que llevaron al juez Carzoglio a rechazar la detención de Pablo Moyano / Elisa Carrió: ?No quiero que las mafias del fútbol gobiernen esta Nación" / Crimen en la autopista: procesaron a un prefecto por homicidio agravado / Julio Conte Grand, sobre la denuncia de filtraciones: "Es información pública" / Juegos Olímpicos de la Juventud: el argentino que pensó que su medalla era de bronce y ganó la de plata / Ley de alquileres: cuáles son sus puntos clave / Los memes de Argentina-Brasil, con Sergio Romero en el centro de las críticas / Caso Pablo Moyano: la fiscalía impugnará la decisión del juez / El BCRA subió al 57% la tasa de Lebac para no inundar el mercado de pesos / La crisis de Alemania: la derrota que es récord y el peligro de descenso en la Liga de las Naciones /
9 de octubre de 2018
Zulma Faiad, Luisa Albinoni, Liliana Pécora y Silvia Montanari llenaron de risas San Fernando
El histórico Teatro Martinelli del Municipio vivió otra noche inolvidable con la presentación de la multi premiada obra “Mujeres de Ceniza”, donde las cuatro reconocidas artistas cautivaron a la sala con una historia llena de humor, suspenso, drama y muchas risas. La cartelera completa del mes está disponible en www.sanfernando.gob.ar.

Zulma Faiad, Luisa Albinoni, Liliana Pécora y Silvia Montanari llenaron de risas San Fernando

El histórico Teatro Martinelli del Municipio vivió otra noche inolvidable con la presentación de la multi premiada obra “Mujeres de Ceniza”, donde las cuatro reconocidas artistas cautivaron a la sala con una historia llena de humor, suspenso, drama y muchas risas. La cartelera completa del mes está disponible en www.sanfernando.gob.ar.

El Municipio de San Fernando sostiene una activa política cultural con espectáculos de calidad y accesibles para que todos los vecinos disfruten en su ciudad, sin tener que viajar lejos. El Teatro Julio Martinelli, ubicado en Lavalle 3021, cuenta con una cartelera que mes a mes trae los mejores shows y artistas que recorren el país con entretenidas propuestas para toda la familia.

Este fin de semana se presentó la obra ‘Mujeres de Ceniza’, un espectáculo de humor encabezado por cuatro artistas de larga trayectoria, Zulma Faiad, Luisa Albinoni, Liliana Pécora y Silvia Montanari. El Responsable de Turismo, Murgas y Expresiones Artísticas, Néstor Torchia, manifestó: “Hoy el teatro se viste de fiesta para recibir a estas grandes figuras del espectáculo y más con ésta obra que fue premiada y reconocida nacional e internacionalmente. Estamos muy contentos de recibirlas y ofrecerle San Fernando una obra de gran nivel para todos los vecinos".

Por otro lado, adelantó: "Hasta fin de año tenemos una agenda muy variada con distintas obras y espectáculos como es la del día de hoy, y muchas más de primer nivel de artistas sanfernandinos en lo que es música, baile, canto y obras de teatro. Así que los invitamos a todos los vecinos a que se acerquen al Teatro Martinelli y busquen en www.sanfernando.gob.ar  o el Facebook toda la cartelera”.

Antes de salir a deslumbrar a la sala llena de vecinos, las vedettes expresaron su alegría por presentarse en San Fernando. Luisa Albinoni destacó: "Feliz de estar de nuevo en este teatro maravilloso y con gente amiga, un elenco increíble. La verdad que estamos felices comenzando esta gira por todo Buenos Aires. Estamos llevando un producto muy bueno para que la gente disfrute".

La actriz Liliana Pécora consideró que "es una emoción estar en éste bello teatro que tanto se hablaba, es la primera vez que lo conozco, y tengo la suerte de pisar las tablas con un elenco y unas compañeras maravillosas; es una obra que realmente es para que la valoren, no se lo pueden perder”. Y Zulma Faiad, coincidió: "Afortunadamente ustedes están muy contentos, tienen un buen Intendente, han progresado mucho y estoy muy feliz de estar ésta noche aquí”.

Silvia Montanari completó: “Es una obra maravillosa; es difícil recibir una comedia como ésta, tan completa, tan llena de todo. Porque acá si yo les aseguro que van a pasar por todos los estados sentados en la platea, se van a reír y de pronto se van a poner a llorar desaforadamente; y de pronto se van a reír”.

Los vecinos manifestaron su alegría por poder desfrutar de la premiada obra ‘Mujeres de Ceniza’. Dolores afirmó que “da la oportunidad a todas s a disfrutar y salir de la rutina; esto del teatro está maravilloso". Otro sanfernandina, Susana, opinó que "es espectacular, de otra forma no se podría ir, uno por el viaje y otro por el costo; toda la vida la quise ver y gracias Dios se dio".

Por su parte, la vecina Ana María comentó su experiencia: "Es la primera vez que vengo a este teatro –aseveró- y me parece muy lindo. Sé que es un poco de drama, de humor y conozco a las actrices". Finalmente, Raquel destacó "toda la labor que viene llevando adelante el Teatro Martinelli con grandes shows".

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio    Twitter: @sanfermunicipio       Instagram: /sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TRAS NOCHE CON MUSICA

de 00.00 a 08.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet