Hoy es miercoles 12 de diciembre de 2018 y son las 14:50 hs. ULTIMOS TITULOS: "El #MeToo argentino": medios de todo el mundo reflejaron la denuncia de Thelma Fardín / Los números de la economía millennial / La voz Argentina: "No es no", el tema que cantaron Soledad y Axel en tras la denuncia de Fardin / El lujoso hotel de seis estrellas que inauguró hoy Macri en las Cataratas / "Me siento descompuesto": el arrepentimiento de Facundo Arana tras la denuncia de Thelma Fardin / Camilú compartió su versión de "No es no", una canción de Axel / Paritarias en 23% y sin cláusula gatillo, el deseo del Gobierno para 2019 / Mauricio Macri se refirió por Twitter a la denuncia de violación contra Darthés / Sin mencionar la citación de su padre y su hermano por los cuadernos, Macri se enfocó en la agenda de turismo / ¿Por qué Ana Rosenfeld renunció como abogada de Juan Darthés? / Dictan la conciliación obligatoria para evitar el paro de pilotos del jueves y viernes / Antes del Mundial de Clubes, River piensa en lo que vendrá: cómo será su 2019 y la sanción que debe cumplir / Sebastián Estevanez: "Calu, te pido disculpas públicamente" / Como Boudou, Núñez Carmona y Nicolás Ciccone también pidieron ser excarcelados / Detuvieron en Córdoba a uno de los prófugos más buscados por delitos de lesa humanidad / Juan Darthés sufrió un pico de presión / Carlos Rovira cumplió el sueño del poder ininterrumpido en Misiones / A 50 años de Locche-Fujii: Nicolino, el artista que atraviesa la historia del boxeo / El grupo Tucson se quedó con parte de las heladerías de Freddo / La locura de una hincha de River en el gol del Pity Martínez /
9 de octubre de 2018
El Municipio estuvo presente en los 50 años del Jardín de Infantes El Cedro
Autoridades municipales, padres, alumnos, ex alumnos y vecinos acompañaron una jornada plena de emociones por medio siglo de existencia de la institución educativa. La Subsecretaria de Educación, Mariana Miola, señaló: "Estamos acompañando a la Directora del Jardín ‘El Cedro’ que ha ayudado tanto y colabora con la educación en San Fernando”.

El Municipio estuvo presente en los 50 años del Jardín de Infantes El Cedro

Autoridades municipales, padres, alumnos, ex alumnos y vecinos acompañaron una jornada plena de emociones por medio siglo de existencia de la institución educativa. La Subsecretaria de Educación, Mariana Miola, señaló: "Estamos acompañando a la Directora del Jardín ‘El Cedro’ que ha ayudado tanto y colabora con la educación en San Fernando”.

Una jornada inolvidable y a pura emoción enmarcó el singular festejo de los 50 años del Jardín de Infantes “El Cedro”, que contó con la presencia de padres, alumnos, ex alumnos y autoridades municipales. El Municipio acompañó el  evento.

La Subsecretaria de Educación, Mariana Miola, quien estuvo presente, señaló: "Estamos acá en el Jardín de Infantes ‘El Cedro’ acompañando a su Directora que ha ayudado tanto y colabora con la educación en San Fernando. Y obviamente, cerca de los vecinos, porque cuando se decide la crianza y educación de un hijo, llevarlo a un jardín es un acto muy importante, porque es la confianza que tenemos en los que nos reciben”.

Y agregó: “Ercilia con El Cedro, sus hijos y familia siempre nos dieron esa calidez, así que el Municipio hoy está presente en sus 50 años en nombre del Intendente Luis Andreotti”.

Asimismo, Ercilia Cedro, Directora y fundadora de la institución, dijo: “Mis sensaciones son muy especiales y únicas. Primero porque nunca creí que iba a llegar a cumplir mi Jardín 50 años. He puesto todo aquí, porque esta es una forma de vida para mi. Me encanta trabajar con los chicos, y siempre he tratado que no sólo pueda aprender y saber algunas cosas en el Jardín, formarse, sino sobre todo que estos años sean algo especial. Y la prueba está que se han acercado muchos ex alumnos, algunos de entre 40 y 50 años, y eso para mi es muy gratificante”.

“El día de hoy es un regalo para mí, porque para una educadora haber llegado a cumplir 50 años y estar firme, con ganas, pasión y fuerza es algo que Dios me ha dado y me ha bendecido. No tengo más que palabras de agradecimiento; estos 50 años no son solo míos, sino gracias a todos los papás, alumnos, la gente que ha colaborado, y que ha estado y pasado en el Jardín. Que hoy estén las autoridades, que nos acompañen, y que sea una fiesta para todos, para mí es un día maravilloso. Infinitas gracias”, finalizó.   

En cuanto a las familias que participaron, Haydeé dijo: “Es maravilloso todas las cosas que hace Cedro con los chicos, y lo bien que les hace. Vienen contentos y felices”.

La pequeña Gina dijo: “Soy ex alumna de Ercilia y me encantó este jardín porque es un recuerdo mío”. Y Juli agregó: “Mucha felicidad. Tenía muchos amigos, y la pasaba siempre muy bien”.

Beatriz expresó: “Acá vinieron mis tres hijos y mi sobrino, que ya tiene 20 años. Para mi realmente es una emoción enorme”. Y Mabel finalizó: “Veo emoción en los chicos y la gente; es una fiesta muy linda la de hoy. La estamos pasando muy bien”.

En el evento, estuvieron presentes concejales y Jorge Luis Lagazio, párroco de Nuestra Señora de Aránzazu.

Twitter: @SanFdoMunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TIZAS EN EL AIRE

de 14.00 a 16.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet