Hoy es domingo 26 de mayo de 2019 y son las 01:20 hs. ULTIMOS TITULOS: Maju Lozano, sobre el casamiento de su amiga Valeria Mazza: "No me querían dejar entrar" / Juegos Panamericanos: La Argentina, con más de 500 atletas y a dar pelea en medio de recortes presupuestarios / Contagiar entusiasmo, el gran objetivo de una selección que es toda una incógnita / Juan Martín Del Potro: cómo se siente para Roland Garros y hasta dónde cree que llegará / Todo lo que hay que saber de Roland Garros: cuántos euros embolsarán los campeones / Marcela Tinayre habló sobre la salud de Mirtha Legrand: "Está fantástica" / Agenda de TV de domingo: Boca-Argentinos, Roland Garros y el GP de Mónaco / Conmovedor: el llanto de Iker Casillas cuando un compañero le dedicó su gol en Porto / Jeronimo de la Fuente: "Trabajamos para ser el mejor equipo y por ahora está dando resultados" / Bronca infinita: el árbitro que metió un gol en la cuarta división de Holanda / Alumni se afirmó en la defensa, un atributo de campeón, y le ganó a Belgrano / Pucará le ganó con lo justo a CASI y con gran confianza se consolida en el Top 12 de la URBA / Messi ya no tiene tiempo para alegrías en Barcelona, deberá buscarlas en la Copa América / La mayor sorpresa está fuera de la lista de Ledesma: Quesada no irá al Mundial / Descendido y finalista: Tigre ganó también en Tucumán y definirá la Copa de la Superliga / Un VAR con déjà vu, cinco goles y los tres enganches: historias mínimas en el debut de la selección argentina en el Mundial Sub 20 / Mercedes Funes reveló que está a un paso del casamiento / Hindú dio vuelta en 7 minutos una desventaja de 14 puntos y superó a CUBA en Villa de Mayo / El triunfo del Sub 20: el golazo de Barco y el resto de los festejos ante Sudáfrica / Cristina Kirchner, junto a Alberto Fernández: "Dos dirigentes no podrán hacer todo" /
9 de octubre de 2018
El Municipio estuvo presente en los 50 años del Jardín de Infantes El Cedro
Autoridades municipales, padres, alumnos, ex alumnos y vecinos acompañaron una jornada plena de emociones por medio siglo de existencia de la institución educativa. La Subsecretaria de Educación, Mariana Miola, señaló: "Estamos acompañando a la Directora del Jardín ‘El Cedro’ que ha ayudado tanto y colabora con la educación en San Fernando”.

El Municipio estuvo presente en los 50 años del Jardín de Infantes El Cedro

Autoridades municipales, padres, alumnos, ex alumnos y vecinos acompañaron una jornada plena de emociones por medio siglo de existencia de la institución educativa. La Subsecretaria de Educación, Mariana Miola, señaló: "Estamos acompañando a la Directora del Jardín ‘El Cedro’ que ha ayudado tanto y colabora con la educación en San Fernando”.

Una jornada inolvidable y a pura emoción enmarcó el singular festejo de los 50 años del Jardín de Infantes “El Cedro”, que contó con la presencia de padres, alumnos, ex alumnos y autoridades municipales. El Municipio acompañó el  evento.

La Subsecretaria de Educación, Mariana Miola, quien estuvo presente, señaló: "Estamos acá en el Jardín de Infantes ‘El Cedro’ acompañando a su Directora que ha ayudado tanto y colabora con la educación en San Fernando. Y obviamente, cerca de los vecinos, porque cuando se decide la crianza y educación de un hijo, llevarlo a un jardín es un acto muy importante, porque es la confianza que tenemos en los que nos reciben”.

Y agregó: “Ercilia con El Cedro, sus hijos y familia siempre nos dieron esa calidez, así que el Municipio hoy está presente en sus 50 años en nombre del Intendente Luis Andreotti”.

Asimismo, Ercilia Cedro, Directora y fundadora de la institución, dijo: “Mis sensaciones son muy especiales y únicas. Primero porque nunca creí que iba a llegar a cumplir mi Jardín 50 años. He puesto todo aquí, porque esta es una forma de vida para mi. Me encanta trabajar con los chicos, y siempre he tratado que no sólo pueda aprender y saber algunas cosas en el Jardín, formarse, sino sobre todo que estos años sean algo especial. Y la prueba está que se han acercado muchos ex alumnos, algunos de entre 40 y 50 años, y eso para mi es muy gratificante”.

“El día de hoy es un regalo para mí, porque para una educadora haber llegado a cumplir 50 años y estar firme, con ganas, pasión y fuerza es algo que Dios me ha dado y me ha bendecido. No tengo más que palabras de agradecimiento; estos 50 años no son solo míos, sino gracias a todos los papás, alumnos, la gente que ha colaborado, y que ha estado y pasado en el Jardín. Que hoy estén las autoridades, que nos acompañen, y que sea una fiesta para todos, para mí es un día maravilloso. Infinitas gracias”, finalizó.   

En cuanto a las familias que participaron, Haydeé dijo: “Es maravilloso todas las cosas que hace Cedro con los chicos, y lo bien que les hace. Vienen contentos y felices”.

La pequeña Gina dijo: “Soy ex alumna de Ercilia y me encantó este jardín porque es un recuerdo mío”. Y Juli agregó: “Mucha felicidad. Tenía muchos amigos, y la pasaba siempre muy bien”.

Beatriz expresó: “Acá vinieron mis tres hijos y mi sobrino, que ya tiene 20 años. Para mi realmente es una emoción enorme”. Y Mabel finalizó: “Veo emoción en los chicos y la gente; es una fiesta muy linda la de hoy. La estamos pasando muy bien”.

En el evento, estuvieron presentes concejales y Jorge Luis Lagazio, párroco de Nuestra Señora de Aránzazu.

Twitter: @SanFdoMunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TRAS NOCHE CON MUSICA

de 00.00 a 09.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet