Hoy es miercoles 12 de diciembre de 2018 y son las 14:53 hs. ULTIMOS TITULOS: "El #MeToo argentino": medios de todo el mundo reflejaron la denuncia de Thelma Fardín / Los números de la economía millennial / La voz Argentina: "No es no", el tema que cantaron Soledad y Axel en tras la denuncia de Fardin / El lujoso hotel de seis estrellas que inauguró hoy Macri en las Cataratas / "Me siento descompuesto": el arrepentimiento de Facundo Arana tras la denuncia de Thelma Fardin / Camilú compartió su versión de "No es no", una canción de Axel / Paritarias en 23% y sin cláusula gatillo, el deseo del Gobierno para 2019 / Mauricio Macri se refirió por Twitter a la denuncia de violación contra Darthés / Sin mencionar la citación de su padre y su hermano por los cuadernos, Macri se enfocó en la agenda de turismo / ¿Por qué Ana Rosenfeld renunció como abogada de Juan Darthés? / Dictan la conciliación obligatoria para evitar el paro de pilotos del jueves y viernes / Antes del Mundial de Clubes, River piensa en lo que vendrá: cómo será su 2019 y la sanción que debe cumplir / Sebastián Estevanez: "Calu, te pido disculpas públicamente" / Como Boudou, Núñez Carmona y Nicolás Ciccone también pidieron ser excarcelados / Detuvieron en Córdoba a uno de los prófugos más buscados por delitos de lesa humanidad / Juan Darthés sufrió un pico de presión / Carlos Rovira cumplió el sueño del poder ininterrumpido en Misiones / A 50 años de Locche-Fujii: Nicolino, el artista que atraviesa la historia del boxeo / El grupo Tucson se quedó con parte de las heladerías de Freddo / La locura de una hincha de River en el gol del Pity Martínez /
9 de octubre de 2018
Massa manifestó que "la inseguridad la sufren más los que menos tienen"
El líder del Frente Renovador apuntó contra la inseguridad que sufren todos los argentinos día a día. “La gente vive con miedo por dirigentes que bajan los brazos”, sentenció.

Massa manifestó que "la inseguridad la sufren más los que menos tienen"

El líder del Frente Renovador apuntó contra la inseguridad que sufren todos los argentinos día a día. “La gente vive con miedo por dirigentes que bajan los brazos”, sentenció. Sergio Massa apuntó contra la inseguridad que sufren todos los argentinos día a día en el marco del Congreso de Seguridad 2018 realizado en la Universidad Nacional de San Martín.

 “Resignarse a vivir con inseguridad es una decisión de una dirigencia política mediocre.Resignarse a que la gente viva con miedo tiene que ver centralmente con dirigentes que bajan los brazos”, expresó el líder del Frente Renovador.

“La decisión de pelear contra la inseguridad no tiene que ver con comprar uno o diez patrulleros. No tiene que ver con poner una o diez cámaras, sino que lo más importante de todo es tener la decisión de transformar todo eso en un programa medible con resultados concretos”, comentó.

 “Sin educación es imposible que se construya el respeto a la ley, sin respeto a la ley es imposible que se construya la cultura del cumplimiento de la ley y sin cumplimiento a la ley lo que se rompe es el contrato social, la convivencia de todos nosotros”, afirmó el dirigente peronista.

 Massa sostuvo que "hoy no hay una discusión seria en torno a cómo podemos vivir más seguros, el desafío es tener una mirada integral". "La seguridad está en la base de cualquier contrato social. No es posible vivir en sociedad sin un mínimo de previsibilidad, sin un horizonte en el cual prever y prevenir eventualidades razonables. Por eso la seguridad no puede ser algo que sólo pensemos cuando nos falta, como inseguridad. Es algo que debemos pensar positiva y anticipadamente, como uno de los pilares de toda construcción social. Hoy la inseguridad la sufren más los que menos tienen", añadió. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TIZAS EN EL AIRE

de 14.00 a 16.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet