Hoy es lunes 24 de junio de 2019 y son las 23:50 hs. ULTIMOS TITULOS: Messi, los mini Messi y el chef de la selección: un cumpleaños feliz y rodeado / La familia Simeone: pañales, casamiento, los debates con su padre y la persecución con Giovanni / Argentina, tierra de amor y venganza: Trauman, Torcuato y la más peligrosa de las alianzas / El día después en la selección: entrenamiento distendido, cumpleaños de Messi y dos cambios en carpeta / Copa América. El patadón de Jara al "hombre pollo" que pudo haber dejado a Chile con 10 / Copa América: la llave y los horarios de los cuartos de final / Trigo: se confirmó la resistencia a fungicidas del hongo causante de la mancha amarilla / Vence el impuesto a la renta financiera: qué pasa si se paga fuera de término / Melconian: "La gente está disconforme con la economía, pero no quiere que vuelva lo anterior" / El dolor de Jorge Rial por un compañero que lucha por su vida / Van Gaal, duro con Messi: "¿Cuántas Champions ganó Barcelona con el que dicen que es el mejor del mundo?" / ¡Dos gotas de agua! Las hijas de la China Suárez, igualitas a sus papás / A 19 años de la muerte de Rodrigo, el recuerdo de Alejandra Romero / YPF: los legisladores que votaron a favor de la expropiación en 2012 / Investigan si a Lavagna le ofrecieron dinero para bajar su candidatura / Internaron al hijo de Morena Rial / "Gasto inútil": un sector de Cambiemos impulsa suspender las PASO / Competencia. Cómo acceder a premios de hasta US$55.000 para emprendedores / Mientras su candidatura nacional sigue en duda, Espert denuncia la "adulteración" de sus listas en Provincia / Nuevo hito. La Argentina comenzó a exportar carne de calidad a China /

9 de octubre de 2018
Massa manifestó que "la inseguridad la sufren más los que menos tienen"
El líder del Frente Renovador apuntó contra la inseguridad que sufren todos los argentinos día a día. “La gente vive con miedo por dirigentes que bajan los brazos”, sentenció.

Massa manifestó que "la inseguridad la sufren más los que menos tienen"

El líder del Frente Renovador apuntó contra la inseguridad que sufren todos los argentinos día a día. “La gente vive con miedo por dirigentes que bajan los brazos”, sentenció. Sergio Massa apuntó contra la inseguridad que sufren todos los argentinos día a día en el marco del Congreso de Seguridad 2018 realizado en la Universidad Nacional de San Martín.

 “Resignarse a vivir con inseguridad es una decisión de una dirigencia política mediocre.Resignarse a que la gente viva con miedo tiene que ver centralmente con dirigentes que bajan los brazos”, expresó el líder del Frente Renovador.

“La decisión de pelear contra la inseguridad no tiene que ver con comprar uno o diez patrulleros. No tiene que ver con poner una o diez cámaras, sino que lo más importante de todo es tener la decisión de transformar todo eso en un programa medible con resultados concretos”, comentó.

 “Sin educación es imposible que se construya el respeto a la ley, sin respeto a la ley es imposible que se construya la cultura del cumplimiento de la ley y sin cumplimiento a la ley lo que se rompe es el contrato social, la convivencia de todos nosotros”, afirmó el dirigente peronista.

 Massa sostuvo que "hoy no hay una discusión seria en torno a cómo podemos vivir más seguros, el desafío es tener una mirada integral". "La seguridad está en la base de cualquier contrato social. No es posible vivir en sociedad sin un mínimo de previsibilidad, sin un horizonte en el cual prever y prevenir eventualidades razonables. Por eso la seguridad no puede ser algo que sólo pensemos cuando nos falta, como inseguridad. Es algo que debemos pensar positiva y anticipadamente, como uno de los pilares de toda construcción social. Hoy la inseguridad la sufren más los que menos tienen", añadió. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 21.00 a 24.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet