Hoy es lunes 18 de febrero de 2019 y son las 14:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Mirá "Forever Alone", el nuevo video de Paulo Londra que ya suma más de 15 millones de reproducciones / Las imágenes de la detención del hijo de Federica Pais y su cómplice / Caso Ciccone: Casación revocó la excarcelación y Boudou vuelve a prisión / Hugo Moyano aseguró que "votaría a Cristina" si fuera candidata a la presidencia / Video: utilizan a chicos para robar una camioneta en plena calle en Mendoza / Duki se une a Dante Spinetta para su nuevo tema, "Verano hater" / Octavio Laje, el hijo de un diplomático de Lousteau y cómplice del hijo de Pais en un robo / Subte: no están devolviendo el boleto en las estaciones en donde no funcionan las escaleras mecánicas / Federica Pais sobre la detención de su hijo: "Estoy muy mal" / La policía de Nueva York investiga una supuesta amenaza de muerte al rapero 50 Cent / Femicidio en Glew: un hombre le disparó a su pareja y se suicidó / "Demandé a mi hijo para que me mantuviera económicamente" / Yacyretá: peleas, lobby y millones en la principal obra pública del año / Con temperaturas de 39°, arranca otra ola de calor infernal en la ciudad / Qué es LUCA, el antepasado que dio origen a toda la vida en la Tierra (y por qué quizás lo estamos buscando en el lugar equivocado) / Macri firmó acuerdos con India para exportar limones, huevo y harina / Motochorros en Olivos: detuvieron por un robo al hijo de la conductora Federica Pais / Barrabravas de Boca apretaron en la Bombonera a hinchas que cantaban contra Angelici / Se postergó el inicio del juicio a Cristina Kirchner para el 21 de mayo / Crisis de consumo. El dueño de Toledo asegura que no sabe si su negocio llega a junio /
9 de octubre de 2018
Massa manifestó que "la inseguridad la sufren más los que menos tienen"
El líder del Frente Renovador apuntó contra la inseguridad que sufren todos los argentinos día a día. “La gente vive con miedo por dirigentes que bajan los brazos”, sentenció.

Massa manifestó que "la inseguridad la sufren más los que menos tienen"

El líder del Frente Renovador apuntó contra la inseguridad que sufren todos los argentinos día a día. “La gente vive con miedo por dirigentes que bajan los brazos”, sentenció. Sergio Massa apuntó contra la inseguridad que sufren todos los argentinos día a día en el marco del Congreso de Seguridad 2018 realizado en la Universidad Nacional de San Martín.

 “Resignarse a vivir con inseguridad es una decisión de una dirigencia política mediocre.Resignarse a que la gente viva con miedo tiene que ver centralmente con dirigentes que bajan los brazos”, expresó el líder del Frente Renovador.

“La decisión de pelear contra la inseguridad no tiene que ver con comprar uno o diez patrulleros. No tiene que ver con poner una o diez cámaras, sino que lo más importante de todo es tener la decisión de transformar todo eso en un programa medible con resultados concretos”, comentó.

 “Sin educación es imposible que se construya el respeto a la ley, sin respeto a la ley es imposible que se construya la cultura del cumplimiento de la ley y sin cumplimiento a la ley lo que se rompe es el contrato social, la convivencia de todos nosotros”, afirmó el dirigente peronista.

 Massa sostuvo que "hoy no hay una discusión seria en torno a cómo podemos vivir más seguros, el desafío es tener una mirada integral". "La seguridad está en la base de cualquier contrato social. No es posible vivir en sociedad sin un mínimo de previsibilidad, sin un horizonte en el cual prever y prevenir eventualidades razonables. Por eso la seguridad no puede ser algo que sólo pensemos cuando nos falta, como inseguridad. Es algo que debemos pensar positiva y anticipadamente, como uno de los pilares de toda construcción social. Hoy la inseguridad la sufren más los que menos tienen", añadió. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 11.00 a 17.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet