Hoy es miercoles 17 de octubre de 2018 y son las 03:33 hs. ULTIMOS TITULOS: Se simplificó el trámite para obtener el CUIT y hoy ya no deberá ser presencial / Martín Redrado: "Basta de parches y de seguir apretando al sector privado" / Juegos Deportivos de la Juventud: la agenda argentina del undécimo día / "Sergio Massa es una ameba amorfa", y otras frases de Elisa Carrió / DJ Fiorito, el argentino que patentó el sonido de Ibiza, influyó a Paul Oakenfold y "cambió el curso de la cultura pop" / El futuro de la selección: peor que perder con Brasil es demorar las bases de una nueva era / El Top 12 de la URBA: los secretos de San Luis para animarse a soñar con el título / Sus compañeros lo dejaron solo y ahora la pelea desde abajo: la dura historia del polista Fred Mannix / Detrás de los culottes de las Kamikazes: las eligieron como las mejor vestidas del mundo / La AFA, última llave para evitar el papelón del clásico de Rosario por la Copa Argentina / Cuáles fueron las razones que llevaron al juez Carzoglio a rechazar la detención de Pablo Moyano / Elisa Carrió: ?No quiero que las mafias del fútbol gobiernen esta Nación" / Crimen en la autopista: procesaron a un prefecto por homicidio agravado / Julio Conte Grand, sobre la denuncia de filtraciones: "Es información pública" / Juegos Olímpicos de la Juventud: el argentino que pensó que su medalla era de bronce y ganó la de plata / Ley de alquileres: cuáles son sus puntos clave / Los memes de Argentina-Brasil, con Sergio Romero en el centro de las críticas / Caso Pablo Moyano: la fiscalía impugnará la decisión del juez / El BCRA subió al 57% la tasa de Lebac para no inundar el mercado de pesos / La crisis de Alemania: la derrota que es récord y el peligro de descenso en la Liga de las Naciones /
11 de octubre de 2018
El Municipio colabora en la renovación del Club “La Guardia Vieja”
San Fernando prestó su ayuda a la institución rehaciendo su vereda a nuevo, muy deteriorada por las raíces de los árboles. El tradicional Club, que también es Centro de Jubilados, cuenta con alrededor de 100 socios que practican Taekwondo, Bochas, Tango y Folklore, entre otras actividades.

El Municipio colabora en la renovación del Club “La Guardia Vieja”

San Fernando prestó su ayuda a la institución rehaciendo su vereda a nuevo, muy deteriorada por las raíces de los árboles. El tradicional Club, que también es Centro de Jubilados, cuenta con alrededor de 100 socios que practican Taekwondo, Bochas, Tango y Folklore, entre otras actividades.

El Municipio de San Fernando brinda un fuerte apoyo a clubes, sociedades de fomento e instituciones intermedias del distrito, pues estas entidades tienen un papel clave en la contención e integración de los vecinos. La política que lleva adelante el Intendente Luis Andreotti incluye subsidios, entrega de materiales de construcción, trabajo conjunto en talleres culturales y actividades deportivas.

Al respecto, el presidente del Club “La Guardia Vieja”, Pedro Campos, expresó: “El Municipio nos dio una mano para renovar la vereda del Club, muy deteriorada por las raíces de los árboles. Entonces, le pedimos ayuda al Intendente Luis Andreotti, quien se comprometió a darnos una mano, y nos construyó esta vereda tan necesaria".

Y explicó: "Acá se practican actividades tales como taekwondo, tango, folklore y juegos de bochas. Esto hace que sea beneficioso para el conjunto de la masa societaria, porque este es un club de escasos recursos y esa es la forma de ayudarnos, reconocida por todos nosotros". "Actualmente tenemos alrededor de 100 socios, la mayoría jubilados; y nuestra institución funciona además como Centro de Jubilados. Mantener un club abierto es un sacrificio para todos nosotros, que a veces hacemos aportes personales para poder sostenerlo”, finalizó Campos.

Uno de los socios, Raúl, dijo: “Hace más de dos años que soy socio del Club; veo que todo está funcionando en perfectas condiciones, siempre renovándose y perfeccionando. No olvidemos que estas son instituciones antiguas, que mantienen los valores familiares y sacan a los chicos de la calle, una preocupación que hoy todavía tenemos los adultos. Estas obras le dan un buen incentivo a los vecinos para que sigan participando en los clubes de barrio”.

Otro socio, Roberto, finalizó: “Soy del club de toda la vida porque viví en la calle Lavalle; ver la renovación de esta tradicional institución nos llena de orgullo a todos los sanfernandinos. Esto sirve para que la gente se acerque más y vuelva a apropiarse del club, no solo los jóvenes sino también los adultos”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio   Twitter: @sanfermunicipio    Instagram: /sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TRAS NOCHE CON MUSICA

de 00.00 a 08.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet