Hoy es lunes 18 de febrero de 2019 y son las 14:42 hs. ULTIMOS TITULOS: Mirá "Forever Alone", el nuevo video de Paulo Londra que ya suma más de 15 millones de reproducciones / Las imágenes de la detención del hijo de Federica Pais y su cómplice / Caso Ciccone: Casación revocó la excarcelación y Boudou vuelve a prisión / Hugo Moyano aseguró que "votaría a Cristina" si fuera candidata a la presidencia / Video: utilizan a chicos para robar una camioneta en plena calle en Mendoza / Duki se une a Dante Spinetta para su nuevo tema, "Verano hater" / Octavio Laje, el hijo de un diplomático de Lousteau y cómplice del hijo de Pais en un robo / Subte: no están devolviendo el boleto en las estaciones en donde no funcionan las escaleras mecánicas / Federica Pais sobre la detención de su hijo: "Estoy muy mal" / La policía de Nueva York investiga una supuesta amenaza de muerte al rapero 50 Cent / Femicidio en Glew: un hombre le disparó a su pareja y se suicidó / "Demandé a mi hijo para que me mantuviera económicamente" / Yacyretá: peleas, lobby y millones en la principal obra pública del año / Con temperaturas de 39°, arranca otra ola de calor infernal en la ciudad / Qué es LUCA, el antepasado que dio origen a toda la vida en la Tierra (y por qué quizás lo estamos buscando en el lugar equivocado) / Macri firmó acuerdos con India para exportar limones, huevo y harina / Motochorros en Olivos: detuvieron por un robo al hijo de la conductora Federica Pais / Barrabravas de Boca apretaron en la Bombonera a hinchas que cantaban contra Angelici / Se postergó el inicio del juicio a Cristina Kirchner para el 21 de mayo / Crisis de consumo. El dueño de Toledo asegura que no sabe si su negocio llega a junio /
11 de octubre de 2018
El Municipio colabora en la renovación del Club “La Guardia Vieja”
San Fernando prestó su ayuda a la institución rehaciendo su vereda a nuevo, muy deteriorada por las raíces de los árboles. El tradicional Club, que también es Centro de Jubilados, cuenta con alrededor de 100 socios que practican Taekwondo, Bochas, Tango y Folklore, entre otras actividades.

El Municipio colabora en la renovación del Club “La Guardia Vieja”

San Fernando prestó su ayuda a la institución rehaciendo su vereda a nuevo, muy deteriorada por las raíces de los árboles. El tradicional Club, que también es Centro de Jubilados, cuenta con alrededor de 100 socios que practican Taekwondo, Bochas, Tango y Folklore, entre otras actividades.

El Municipio de San Fernando brinda un fuerte apoyo a clubes, sociedades de fomento e instituciones intermedias del distrito, pues estas entidades tienen un papel clave en la contención e integración de los vecinos. La política que lleva adelante el Intendente Luis Andreotti incluye subsidios, entrega de materiales de construcción, trabajo conjunto en talleres culturales y actividades deportivas.

Al respecto, el presidente del Club “La Guardia Vieja”, Pedro Campos, expresó: “El Municipio nos dio una mano para renovar la vereda del Club, muy deteriorada por las raíces de los árboles. Entonces, le pedimos ayuda al Intendente Luis Andreotti, quien se comprometió a darnos una mano, y nos construyó esta vereda tan necesaria".

Y explicó: "Acá se practican actividades tales como taekwondo, tango, folklore y juegos de bochas. Esto hace que sea beneficioso para el conjunto de la masa societaria, porque este es un club de escasos recursos y esa es la forma de ayudarnos, reconocida por todos nosotros". "Actualmente tenemos alrededor de 100 socios, la mayoría jubilados; y nuestra institución funciona además como Centro de Jubilados. Mantener un club abierto es un sacrificio para todos nosotros, que a veces hacemos aportes personales para poder sostenerlo”, finalizó Campos.

Uno de los socios, Raúl, dijo: “Hace más de dos años que soy socio del Club; veo que todo está funcionando en perfectas condiciones, siempre renovándose y perfeccionando. No olvidemos que estas son instituciones antiguas, que mantienen los valores familiares y sacan a los chicos de la calle, una preocupación que hoy todavía tenemos los adultos. Estas obras le dan un buen incentivo a los vecinos para que sigan participando en los clubes de barrio”.

Otro socio, Roberto, finalizó: “Soy del club de toda la vida porque viví en la calle Lavalle; ver la renovación de esta tradicional institución nos llena de orgullo a todos los sanfernandinos. Esto sirve para que la gente se acerque más y vuelva a apropiarse del club, no solo los jóvenes sino también los adultos”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio   Twitter: @sanfermunicipio    Instagram: /sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 11.00 a 17.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet