Hoy es viernes 26 de abril de 2019 y son las 13:57 hs. ULTIMOS TITULOS: Eduardo De la Puente contó por qué se distanció de Mario Pergolini / Piden citar a indagatoria a Milani por maniobras fraudulentas en el Ejército / Facundo Arana pensó que Romina Gaetani se iba a morir como "Janis o Amy" / Emoción y recuerdos: la emotiva carta de despedida del hijo de Julio César Toresani / Paro del 30 de abril: los gremios marcharán a las 13 a Plaza de Mayo / En Brasil, Dujovne recibió un espaldarazo a los "esfuerzos de estabilización" en la Argentina / Una revista holandesa eligió los mejores estadios del mundo y puso a la Bombonera en la tapa / Es finlandés, corrió 16 veces el Rally en Córdoba y le mandó una carta a su fanático argentino / Avengers: Endgame aniquiló a la competencia y se quedó con el 95% de la taquilla local / Según una entidad del campo, Sica negó cambios en las retenciones / ?Argentina asoma al abismo?, dice el diario El País de España / Para Taylor Swift, ahora, la vida es color de rosa / El fenómeno de la palta: por la devaluación, sube más que el dólar / Feinmann cruzó a Duhalde por Kirchner: ?Usted trajo al tuerto? / Argentina, tierra de amor y venganza: la China Suárez y Gonzalo Heredia, a pura pasión / Cierra una planta de biodiésel de una empresa que empleaba unas 200 personas / Alejandra Maglietti reveló qué es lo que busca en un hombre / El lado más divertido de Gonzalo Higuaín: imitó a Elvis Presley en el cumpleaños de David Luiz / Patricia Bullrich se reúne con el médico "no culpable" por haber matado a un ladrón / Renta financiera. AFIP anunció que en junio vence el plazo para la presentación: cómo es la gestión /
29 de octubre de 2018
San Fernando celebró el Mes de la Alimentación en la Plaza del Bicentenario
Personal de la Secretaría de Salud Pública organizó una jornada de juegos, kermes y teatro infantil para concientizar a los chicos en el hábito de comer sano. Además, se les repartió galletitas saludables y frutas. Las familias se informaron sobre nutrición y alimentación saludable.

San Fernando celebró el Mes de la Alimentación en la Plaza del Bicentenario

Personal de la Secretaría de Salud Pública organizó una jornada de juegos, kermes y teatro infantil para concientizar a los chicos en el hábito de comer sano. Además, se les repartió galletitas saludables y frutas. Las familias se informaron sobre nutrición y alimentación saludable.

El Municipio de San Fernando organiza una jornada de nutrición y alimentación saludable en el marco del Día Mundial de la Alimentación, que tiene lugar todos los 16 de octubre desde que así fue establecido por la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO) en el año 1979. Durante toda la mañana en la Plaza del Bicentenario hubo diferentes actividades recreativas para los más chicos, orientadas a inculcar el hábito de comer sano.

La Lic. Luciana Schmoll, especialista en nutrición de la Secretaria de Salud Pública del Municipio, manifestó: “Todo el mes estuvimos promocionando los buenos hábitos alimentarios. Hoy invitamos a los vecinos de San Fernando a participar de diferentes temáticas de juegos y  disfrutar con los hijos de una obra de teatro infantil donde les explicamos que comida pueden llevar a las escuelas como colación para comer un poco mejor”.

En este sentido, destacó la importancia de trabajar en concientizar desde una temprana edad. “Los más chicos también son educadores –afirmó-, que después le dicen a sus padres y compañeros que alimentos son más saludables. Tenemos diferentes actividades en los establecimientos de educación como los CEIM o las escuelas púbicas donde llegamos con charlas, juegos y teatro”.

Las familias disfrutaron de las diferentes actividades recreativas en la Plaza del Bicentenario que incluyeron una obra de teatro infantil aludiendo a las colaciones saludables a la hora de alimentarse y una original kermese sobre nutrición. Los chicos se llevaron galletitas saludable y frutas como premio de los juegos.

El sanfernandino Ángel, y sus hijas Valentina y Martina, celebraron la actividad. “Esta bueno y ellos lo necesitan porque sino comen cualquier cosas como golosinas; es genial para que puedan aprender hábitos saludables, es una gran idea”, destacó el papá. Por su parte, la vecina María coincidió: “Es buenísimo. Les enseñan alimentación saludable, me encantó y los chicos se coparon”.

Por último, Mariana consideró que “estuvo bárbaro y ellos van incorporando nuevos alimento; la verdad que muy divertido, mis nenas se re engancharon”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio  Twitter: @sanfermunicipio Instagram: /sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 08.00 a 15.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet