Hoy es domingo 18 de noviembre de 2018 y son las 20:56 hs. ULTIMOS TITULOS: Cuatro detenidos por irrumpir en la quinta del Presidente en Los Polvorines / El emotivo video de la Policía Federal en homenaje a los "44 héroes" del ARA San Juan / El TC cumple un sueño dorado: un final de campeonato con las cuatro marcas sentadas a la mesa / La selección, junto a los hinchas: 15 mil personas en Instituto y una emotiva visita al Hospital de Niños / La furia de Javier Milei contra los legisladores: "¿Para eso te pagamos, inútil?" / Cabito dejará Basta de todo y se sumaría Malena Guinzburg / Hindú derrotó a Belgrano y definirá el título de la URBA ante Alumni / Hallan una granada bajo las tribunas del estadio de Ituzaingó en la previa del clásico ante Merlo / PGA Tour Latinoamérica: Isidro Benítez ganó por demolición en Pilará y es el primer mexicano campeón del Abierto / Por penales, Central eliminó a Temperley y llegó a su cuarta final de Copa Argentina en cinco años / Pablo Andújar: de ser el 1824° del mundo hace nueve meses a campeón del Challenger de Buenos Aires / Alexander Zverev, el Maestro: sorprendió a Novak Djokovic en la final del Masters de Londres / Abierto de Palermo: los ausentes que tienen que mirar la fiesta desde afuera / ARA San Juan: la jueza dijo que con las imágenes harán "una maqueta" para saber qué pasó con el submarino / ARA San Juan: difunden el video del momento en que hallaron el submarino / La venganza de Inglaterra: se clasificó al Final Four de la Liga de las Naciones y mandó a Croacia al descenso / Atlético Tucumán venció al San Lorenzo de Almirón y es escolta de Racing en la Superliga / Defensa y Justicia-Estudiantes, Superliga: completan el partido suspendido en septiembre / Pechito López se impuso en las Seis Horas de Shanghai y postergó a Fernando Alonso / ARA San Juan: el Gobierno recibirá esta semana el informe final de Ocean Infinity con miles de imágenes del submarino /
29 de octubre de 2018
San Fernando celebró el Mes de la Alimentación en la Plaza del Bicentenario
Personal de la Secretaría de Salud Pública organizó una jornada de juegos, kermes y teatro infantil para concientizar a los chicos en el hábito de comer sano. Además, se les repartió galletitas saludables y frutas. Las familias se informaron sobre nutrición y alimentación saludable.

San Fernando celebró el Mes de la Alimentación en la Plaza del Bicentenario

Personal de la Secretaría de Salud Pública organizó una jornada de juegos, kermes y teatro infantil para concientizar a los chicos en el hábito de comer sano. Además, se les repartió galletitas saludables y frutas. Las familias se informaron sobre nutrición y alimentación saludable.

El Municipio de San Fernando organiza una jornada de nutrición y alimentación saludable en el marco del Día Mundial de la Alimentación, que tiene lugar todos los 16 de octubre desde que así fue establecido por la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO) en el año 1979. Durante toda la mañana en la Plaza del Bicentenario hubo diferentes actividades recreativas para los más chicos, orientadas a inculcar el hábito de comer sano.

La Lic. Luciana Schmoll, especialista en nutrición de la Secretaria de Salud Pública del Municipio, manifestó: “Todo el mes estuvimos promocionando los buenos hábitos alimentarios. Hoy invitamos a los vecinos de San Fernando a participar de diferentes temáticas de juegos y  disfrutar con los hijos de una obra de teatro infantil donde les explicamos que comida pueden llevar a las escuelas como colación para comer un poco mejor”.

En este sentido, destacó la importancia de trabajar en concientizar desde una temprana edad. “Los más chicos también son educadores –afirmó-, que después le dicen a sus padres y compañeros que alimentos son más saludables. Tenemos diferentes actividades en los establecimientos de educación como los CEIM o las escuelas púbicas donde llegamos con charlas, juegos y teatro”.

Las familias disfrutaron de las diferentes actividades recreativas en la Plaza del Bicentenario que incluyeron una obra de teatro infantil aludiendo a las colaciones saludables a la hora de alimentarse y una original kermese sobre nutrición. Los chicos se llevaron galletitas saludable y frutas como premio de los juegos.

El sanfernandino Ángel, y sus hijas Valentina y Martina, celebraron la actividad. “Esta bueno y ellos lo necesitan porque sino comen cualquier cosas como golosinas; es genial para que puedan aprender hábitos saludables, es una gran idea”, destacó el papá. Por su parte, la vecina María coincidió: “Es buenísimo. Les enseñan alimentación saludable, me encantó y los chicos se coparon”.

Por último, Mariana consideró que “estuvo bárbaro y ellos van incorporando nuevos alimento; la verdad que muy divertido, mis nenas se re engancharon”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio  Twitter: @sanfermunicipio Instagram: /sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 19.00 a 24.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet