Hoy es viernes 26 de abril de 2019 y son las 13:55 hs. ULTIMOS TITULOS: Eduardo De la Puente contó por qué se distanció de Mario Pergolini / Piden citar a indagatoria a Milani por maniobras fraudulentas en el Ejército / Facundo Arana pensó que Romina Gaetani se iba a morir como "Janis o Amy" / Emoción y recuerdos: la emotiva carta de despedida del hijo de Julio César Toresani / Paro del 30 de abril: los gremios marcharán a las 13 a Plaza de Mayo / En Brasil, Dujovne recibió un espaldarazo a los "esfuerzos de estabilización" en la Argentina / Una revista holandesa eligió los mejores estadios del mundo y puso a la Bombonera en la tapa / Es finlandés, corrió 16 veces el Rally en Córdoba y le mandó una carta a su fanático argentino / Avengers: Endgame aniquiló a la competencia y se quedó con el 95% de la taquilla local / Según una entidad del campo, Sica negó cambios en las retenciones / ?Argentina asoma al abismo?, dice el diario El País de España / Para Taylor Swift, ahora, la vida es color de rosa / El fenómeno de la palta: por la devaluación, sube más que el dólar / Feinmann cruzó a Duhalde por Kirchner: ?Usted trajo al tuerto? / Argentina, tierra de amor y venganza: la China Suárez y Gonzalo Heredia, a pura pasión / Cierra una planta de biodiésel de una empresa que empleaba unas 200 personas / Alejandra Maglietti reveló qué es lo que busca en un hombre / El lado más divertido de Gonzalo Higuaín: imitó a Elvis Presley en el cumpleaños de David Luiz / Patricia Bullrich se reúne con el médico "no culpable" por haber matado a un ladrón / Renta financiera. AFIP anunció que en junio vence el plazo para la presentación: cómo es la gestión /
30 de octubre de 2018
San Fernando fue sede de la liga anual de newcom para adultos mayores
El Municipio nucleó en el Poli Nº1 a los equipos de newcom -vóley adaptado- de tercera edad de distintos municipios de la zona con el objetivo de disputar la anteúltima fecha de la liga anual. Este tipo de eventos busca afianzar los vínculos entre las personas mayores y los impulsa a mantenerse en actividad.

San Fernando fue sede de la liga anual de newcom para adultos mayores

El Municipio nucleó en el Poli Nº1 a los equipos de newcom -vóley adaptado- de tercera edad de distintos municipios de la zona con el objetivo de disputar la anteúltima fecha de la liga anual. Este tipo de eventos busca afianzar los vínculos entre las personas mayores y los impulsa a mantenerse en actividad.

Con gran convocatoria se realizó en el ´Poli´ N° 1 de Arnoldi y Pasteur una jornada de newcom para adultos mayores, en el marco de la liga anual disputada por los municipios de Zárate, Pilar, Mercedes, Malvinas Argentinas, Lobos, General Rodríguez, Escobar y San Fernando. Como anfitrión, el Municipio ofrece las instalaciones y colabora con un desayuno de bienvenida. Más allá de la oferta deportiva de la Comuna, estas jornadas son muy apreciadas por los abuelos.

La Subsecretaria de Deportes del Municipio, Ana Aused, explicó: “Estamos disfrutando de una fecha más de la liga de newcom en la cual estamos participando desde principio de año. Lo que se está disputando hoy es la anteúltima fecha y nos está yendo muy bien. En cada jornada el Municipio sede se hace cargo de la organización del torneo, la disponibilidad de las canchas, y en nuestro caso ofrecemos un lindo recibimiento para que quieran volver y conocer más de San Fernando”.

“Lo bueno de estas actividades es que no nos quedamos con que solo el abuelo se queda en su casa, sino que nos referimos a adultos mayores que se quieren seguir moviendo porque siguen siendo jóvenes”, agregó la funcionaria.

En cuanto a los miembros del equipo local que disfrutaron de la competencia, Mabel, dijo: “Yo comencé este año y estamos muy motivados. En los grupos hay mucha fraternidad, el compañerismo es lo que prima. Hacemos un entrenamiento bastante intenso los lunes, miércoles y viernes. A la edad nuestra tener esta motivación es fantástico”.

Cacho, agregó: “Realizo este deporte hace muchos años, vamos a jugar por todos lados. Yo tengo 82 años pero sigo corriendo y jugando como el primer día. La estamos pasando muy bien y a la final vamos seguro”.

Y el vecino, Amil, de 78 años, concluyó: “Hace 15 años que vengo a este polideportivo a jugar y me encanta. Estamos con mucho optimismo y próximos a conseguir el título. Este deporte es mi vida”.

Al final la jornada, las autoridades municipales hicieron entrega de velas representativas de la ciudad a cada uno de los participantes.

Para mayor información, los vecinos podrán acercarse al Polideportivo N°4, para la tercera edad, sito en Madero y Av. Sobremonte, o llamar al 4744-1944.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio  Twitter: @SanFdoMunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 08.00 a 15.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet