Hoy es martes 22 de enero de 2019 y son las 14:46 hs. ULTIMOS TITULOS: El caso de las turistas israelíes desaparecidas en Mendoza: ofrecen $300.000 de recompensa / Premios Oscar 2019: por qué Pantera Negra es el primer film de superhéroes nominado a mejor película / Ganadores, perdedores y sorpresas que dejaron las nominaciones al Oscar / Extincion de dominio: juristas alertan sobre la inconstitucionalidad del DNU / Progreso, la pequeña localidad de Emiliano Sala que quedó en estado de shock / Cecilia Bolocco, indignada porque Menem no visita a su hijo Máximo tras su operación / El rapero Chris Brown fue detenido en París acusado de violar a una joven / Tentado por América y Telefe, Jonatan Viale se aleja de CNN / El Gobierno acepta volver a discutir la extinción de dominio en sesiones extraordinarias / El caso de la odontóloga: hallaron sábanas y zapatillas debajo de la autopista Buenos Aires-La Plata / Cuadernos de las coimas: Eurnekian declara ante Bonadio por los corredores viales / La Corte tratará el planteo contra la re-reelección de Casas el viernes / Dólar hoy: abre en baja y el Banco Central podría volver a comprar reservas / Varios medios extranjeros temen por la muerte de Emiliano Sala / Cuál es el presidente que cobra más y cuál, el que menos en la región / La desaparición del avión de Emiliano Sala: los rescatistas "no esperan sobrevivientes" / Un Yacaré en las semifinales de dobles de Australia: Mayer alcanzó por primera vez esa instancia en un Grand Slam / Murió Gigi Wu, "la escaladora en bikini", tras caer en una grieta en una montaña en Taiwán / ¿La tercera es la vencida? Viggo Mortensen, nominado al Oscar como mejor actor / Guillermina Valdés: qué le dijo a sus hijas cuando la llamaban "la mujer de" /
30 de octubre de 2018
San Fernando fue sede de la liga anual de newcom para adultos mayores
El Municipio nucleó en el Poli Nº1 a los equipos de newcom -vóley adaptado- de tercera edad de distintos municipios de la zona con el objetivo de disputar la anteúltima fecha de la liga anual. Este tipo de eventos busca afianzar los vínculos entre las personas mayores y los impulsa a mantenerse en actividad.

San Fernando fue sede de la liga anual de newcom para adultos mayores

El Municipio nucleó en el Poli Nº1 a los equipos de newcom -vóley adaptado- de tercera edad de distintos municipios de la zona con el objetivo de disputar la anteúltima fecha de la liga anual. Este tipo de eventos busca afianzar los vínculos entre las personas mayores y los impulsa a mantenerse en actividad.

Con gran convocatoria se realizó en el ´Poli´ N° 1 de Arnoldi y Pasteur una jornada de newcom para adultos mayores, en el marco de la liga anual disputada por los municipios de Zárate, Pilar, Mercedes, Malvinas Argentinas, Lobos, General Rodríguez, Escobar y San Fernando. Como anfitrión, el Municipio ofrece las instalaciones y colabora con un desayuno de bienvenida. Más allá de la oferta deportiva de la Comuna, estas jornadas son muy apreciadas por los abuelos.

La Subsecretaria de Deportes del Municipio, Ana Aused, explicó: “Estamos disfrutando de una fecha más de la liga de newcom en la cual estamos participando desde principio de año. Lo que se está disputando hoy es la anteúltima fecha y nos está yendo muy bien. En cada jornada el Municipio sede se hace cargo de la organización del torneo, la disponibilidad de las canchas, y en nuestro caso ofrecemos un lindo recibimiento para que quieran volver y conocer más de San Fernando”.

“Lo bueno de estas actividades es que no nos quedamos con que solo el abuelo se queda en su casa, sino que nos referimos a adultos mayores que se quieren seguir moviendo porque siguen siendo jóvenes”, agregó la funcionaria.

En cuanto a los miembros del equipo local que disfrutaron de la competencia, Mabel, dijo: “Yo comencé este año y estamos muy motivados. En los grupos hay mucha fraternidad, el compañerismo es lo que prima. Hacemos un entrenamiento bastante intenso los lunes, miércoles y viernes. A la edad nuestra tener esta motivación es fantástico”.

Cacho, agregó: “Realizo este deporte hace muchos años, vamos a jugar por todos lados. Yo tengo 82 años pero sigo corriendo y jugando como el primer día. La estamos pasando muy bien y a la final vamos seguro”.

Y el vecino, Amil, de 78 años, concluyó: “Hace 15 años que vengo a este polideportivo a jugar y me encanta. Estamos con mucho optimismo y próximos a conseguir el título. Este deporte es mi vida”.

Al final la jornada, las autoridades municipales hicieron entrega de velas representativas de la ciudad a cada uno de los participantes.

Para mayor información, los vecinos podrán acercarse al Polideportivo N°4, para la tercera edad, sito en Madero y Av. Sobremonte, o llamar al 4744-1944.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio  Twitter: @SanFdoMunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 11.00 a 16.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet
C