Hoy es domingo 18 de noviembre de 2018 y son las 20:55 hs. ULTIMOS TITULOS: Cuatro detenidos por irrumpir en la quinta del Presidente en Los Polvorines / El emotivo video de la Policía Federal en homenaje a los "44 héroes" del ARA San Juan / El TC cumple un sueño dorado: un final de campeonato con las cuatro marcas sentadas a la mesa / La selección, junto a los hinchas: 15 mil personas en Instituto y una emotiva visita al Hospital de Niños / La furia de Javier Milei contra los legisladores: "¿Para eso te pagamos, inútil?" / Cabito dejará Basta de todo y se sumaría Malena Guinzburg / Hindú derrotó a Belgrano y definirá el título de la URBA ante Alumni / Hallan una granada bajo las tribunas del estadio de Ituzaingó en la previa del clásico ante Merlo / PGA Tour Latinoamérica: Isidro Benítez ganó por demolición en Pilará y es el primer mexicano campeón del Abierto / Por penales, Central eliminó a Temperley y llegó a su cuarta final de Copa Argentina en cinco años / Pablo Andújar: de ser el 1824° del mundo hace nueve meses a campeón del Challenger de Buenos Aires / Alexander Zverev, el Maestro: sorprendió a Novak Djokovic en la final del Masters de Londres / Abierto de Palermo: los ausentes que tienen que mirar la fiesta desde afuera / ARA San Juan: la jueza dijo que con las imágenes harán "una maqueta" para saber qué pasó con el submarino / ARA San Juan: difunden el video del momento en que hallaron el submarino / La venganza de Inglaterra: se clasificó al Final Four de la Liga de las Naciones y mandó a Croacia al descenso / Atlético Tucumán venció al San Lorenzo de Almirón y es escolta de Racing en la Superliga / Defensa y Justicia-Estudiantes, Superliga: completan el partido suspendido en septiembre / Pechito López se impuso en las Seis Horas de Shanghai y postergó a Fernando Alonso / ARA San Juan: el Gobierno recibirá esta semana el informe final de Ocean Infinity con miles de imágenes del submarino /
30 de octubre de 2018
San Fernando fue sede de la liga anual de newcom para adultos mayores
El Municipio nucleó en el Poli Nº1 a los equipos de newcom -vóley adaptado- de tercera edad de distintos municipios de la zona con el objetivo de disputar la anteúltima fecha de la liga anual. Este tipo de eventos busca afianzar los vínculos entre las personas mayores y los impulsa a mantenerse en actividad.

San Fernando fue sede de la liga anual de newcom para adultos mayores

El Municipio nucleó en el Poli Nº1 a los equipos de newcom -vóley adaptado- de tercera edad de distintos municipios de la zona con el objetivo de disputar la anteúltima fecha de la liga anual. Este tipo de eventos busca afianzar los vínculos entre las personas mayores y los impulsa a mantenerse en actividad.

Con gran convocatoria se realizó en el ´Poli´ N° 1 de Arnoldi y Pasteur una jornada de newcom para adultos mayores, en el marco de la liga anual disputada por los municipios de Zárate, Pilar, Mercedes, Malvinas Argentinas, Lobos, General Rodríguez, Escobar y San Fernando. Como anfitrión, el Municipio ofrece las instalaciones y colabora con un desayuno de bienvenida. Más allá de la oferta deportiva de la Comuna, estas jornadas son muy apreciadas por los abuelos.

La Subsecretaria de Deportes del Municipio, Ana Aused, explicó: “Estamos disfrutando de una fecha más de la liga de newcom en la cual estamos participando desde principio de año. Lo que se está disputando hoy es la anteúltima fecha y nos está yendo muy bien. En cada jornada el Municipio sede se hace cargo de la organización del torneo, la disponibilidad de las canchas, y en nuestro caso ofrecemos un lindo recibimiento para que quieran volver y conocer más de San Fernando”.

“Lo bueno de estas actividades es que no nos quedamos con que solo el abuelo se queda en su casa, sino que nos referimos a adultos mayores que se quieren seguir moviendo porque siguen siendo jóvenes”, agregó la funcionaria.

En cuanto a los miembros del equipo local que disfrutaron de la competencia, Mabel, dijo: “Yo comencé este año y estamos muy motivados. En los grupos hay mucha fraternidad, el compañerismo es lo que prima. Hacemos un entrenamiento bastante intenso los lunes, miércoles y viernes. A la edad nuestra tener esta motivación es fantástico”.

Cacho, agregó: “Realizo este deporte hace muchos años, vamos a jugar por todos lados. Yo tengo 82 años pero sigo corriendo y jugando como el primer día. La estamos pasando muy bien y a la final vamos seguro”.

Y el vecino, Amil, de 78 años, concluyó: “Hace 15 años que vengo a este polideportivo a jugar y me encanta. Estamos con mucho optimismo y próximos a conseguir el título. Este deporte es mi vida”.

Al final la jornada, las autoridades municipales hicieron entrega de velas representativas de la ciudad a cada uno de los participantes.

Para mayor información, los vecinos podrán acercarse al Polideportivo N°4, para la tercera edad, sito en Madero y Av. Sobremonte, o llamar al 4744-1944.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio  Twitter: @SanFdoMunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 19.00 a 24.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet