Hoy es viernes 26 de abril de 2019 y son las 13:55 hs. ULTIMOS TITULOS: Eduardo De la Puente contó por qué se distanció de Mario Pergolini / Piden citar a indagatoria a Milani por maniobras fraudulentas en el Ejército / Facundo Arana pensó que Romina Gaetani se iba a morir como "Janis o Amy" / Emoción y recuerdos: la emotiva carta de despedida del hijo de Julio César Toresani / Paro del 30 de abril: los gremios marcharán a las 13 a Plaza de Mayo / En Brasil, Dujovne recibió un espaldarazo a los "esfuerzos de estabilización" en la Argentina / Una revista holandesa eligió los mejores estadios del mundo y puso a la Bombonera en la tapa / Es finlandés, corrió 16 veces el Rally en Córdoba y le mandó una carta a su fanático argentino / Avengers: Endgame aniquiló a la competencia y se quedó con el 95% de la taquilla local / Según una entidad del campo, Sica negó cambios en las retenciones / ?Argentina asoma al abismo?, dice el diario El País de España / Para Taylor Swift, ahora, la vida es color de rosa / El fenómeno de la palta: por la devaluación, sube más que el dólar / Feinmann cruzó a Duhalde por Kirchner: ?Usted trajo al tuerto? / Argentina, tierra de amor y venganza: la China Suárez y Gonzalo Heredia, a pura pasión / Cierra una planta de biodiésel de una empresa que empleaba unas 200 personas / Alejandra Maglietti reveló qué es lo que busca en un hombre / El lado más divertido de Gonzalo Higuaín: imitó a Elvis Presley en el cumpleaños de David Luiz / Patricia Bullrich se reúne con el médico "no culpable" por haber matado a un ladrón / Renta financiera. AFIP anunció que en junio vence el plazo para la presentación: cómo es la gestión /
31 de octubre de 2018
Juan Andreotti recorrió la obra de la calle Rivadavia
El Diputado Provincial visitó la importante obra de pavimentación de la calle Rivadavia, desde San Ginés hasta la zona del Canal. Las tareas se enmarcan en una puesta en valor integral del casco histórico renovando 11 vías de circulación y con la construcción del túnel Quirno Costa. “Con esta obra San Fernando se convierte en el primer distrito en tener todas sus calles pavimentadas, otro orgullo para todos los vecinos”, expresó.

Juan Andreotti recorrió la obra de la calle Rivadavia

El Diputado Provincial visitó la importante obra de pavimentación de la calle Rivadavia, desde San Ginés hasta la zona del Canal. Las tareas se enmarcan en una puesta en valor integral del casco histórico renovando 11 vías de circulación y con la construcción del túnel Quirno Costa. “Con esta obra San Fernando se convierte en el primer distrito en tener todas sus calles pavimentadas, otro orgullo para todos los vecinos”, expresó.

El Municipio de San Fernando, por decisión del Intendente Luis Andreotti, lleva adelante un activo Programa de Mejoramiento del Espacio Público, que incluye la puesta en valor de los centros comerciales y accesos a la ciudad con renovación de veredas y calles para facilitar el tránsito del vecino y mejorar su calidad de vida; forestación; nueva iluminación; carteles nomencladores semáforos y pantallas LED, refugios y paradas de colectivos en las avenidas.

El Diputado Provincial, Juan Andreotti, supervisó las obras de mejoramiento integral que tienen lugar en la calle Rivadavia y al respecto expresó: “Es muy importante para San Fernando porque es una de las pocas arterias que pasa por las dos vías, tanto del ferrocarril Mitre como del Tren de la Costa. Era una calle empedrada muy difícil de mantener y hoy estamos haciendo una renovación integral con 14 cuadras de hormigón llegando al Canal. Con esta obra San Fernando se convierte en el primer distrito en tener todas sus calles pavimentadas, otro orgullo para todos los vecinos”, remarcó.

Y resaltó la continuidad de la renovación del Canal con el objetivo de convertirlo en un nuevo polo de desarrollo. “Además esta obra se relaciona con la restauración que viene dentro de poco referida a la continuación del Canal junto al Municipio de Tigre. Creemos que va a ser el futuro polo gastronómico y de desarrollo que tendrá San Fernando. Con todas estas obras, el Canal va a resurgir y más vecinos van a querer invertir en la zona”, adelantó Andreotti.

El Inspector de Obras Públicas, Héctor Lasa, explicó la obra: “Se trata de 14 cuadras de renovación de pavimento hasta la calle Colón, con más de 9 mil metros cuadrados de hormigón y más de 11 mil metros cúbicos de movimiento de suelo. Asimismo, vamos a mejorar los sumideros y la parte hidráulica desde las vías del Bajo hacia la costa”, explicó el arquitecto municipal.

La puesta en valor del casco histórico de San Fernando incluye renovación de asfalto y veredas de 3 de Febrero, Belgrano, Quirno Costa, Rivadavia y Alvear; restauración del adoquinado de Lavalle; mejoramiento de la Plaza Carlos Pellegrini; veredas de Constitución, 9 de Julio, Ayacucho y Maipú; forestación, mobiliario urbano y cámaras de seguridad; y el túnel de Quirno Costa. Además, el traslado del Corralón Municipal de San Ginés de la zona a Maipú y Alcorta.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio Twitter: @SanFerMunicipio  Instagram: @sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 08.00 a 15.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet