Hoy es martes 22 de enero de 2019 y son las 14:46 hs. ULTIMOS TITULOS: El caso de las turistas israelíes desaparecidas en Mendoza: ofrecen $300.000 de recompensa / Premios Oscar 2019: por qué Pantera Negra es el primer film de superhéroes nominado a mejor película / Ganadores, perdedores y sorpresas que dejaron las nominaciones al Oscar / Extincion de dominio: juristas alertan sobre la inconstitucionalidad del DNU / Progreso, la pequeña localidad de Emiliano Sala que quedó en estado de shock / Cecilia Bolocco, indignada porque Menem no visita a su hijo Máximo tras su operación / El rapero Chris Brown fue detenido en París acusado de violar a una joven / Tentado por América y Telefe, Jonatan Viale se aleja de CNN / El Gobierno acepta volver a discutir la extinción de dominio en sesiones extraordinarias / El caso de la odontóloga: hallaron sábanas y zapatillas debajo de la autopista Buenos Aires-La Plata / Cuadernos de las coimas: Eurnekian declara ante Bonadio por los corredores viales / La Corte tratará el planteo contra la re-reelección de Casas el viernes / Dólar hoy: abre en baja y el Banco Central podría volver a comprar reservas / Varios medios extranjeros temen por la muerte de Emiliano Sala / Cuál es el presidente que cobra más y cuál, el que menos en la región / La desaparición del avión de Emiliano Sala: los rescatistas "no esperan sobrevivientes" / Un Yacaré en las semifinales de dobles de Australia: Mayer alcanzó por primera vez esa instancia en un Grand Slam / Murió Gigi Wu, "la escaladora en bikini", tras caer en una grieta en una montaña en Taiwán / ¿La tercera es la vencida? Viggo Mortensen, nominado al Oscar como mejor actor / Guillermina Valdés: qué le dijo a sus hijas cuando la llamaban "la mujer de" /
31 de octubre de 2018
Juan Andreotti recorrió la obra de la calle Rivadavia
El Diputado Provincial visitó la importante obra de pavimentación de la calle Rivadavia, desde San Ginés hasta la zona del Canal. Las tareas se enmarcan en una puesta en valor integral del casco histórico renovando 11 vías de circulación y con la construcción del túnel Quirno Costa. “Con esta obra San Fernando se convierte en el primer distrito en tener todas sus calles pavimentadas, otro orgullo para todos los vecinos”, expresó.

Juan Andreotti recorrió la obra de la calle Rivadavia

El Diputado Provincial visitó la importante obra de pavimentación de la calle Rivadavia, desde San Ginés hasta la zona del Canal. Las tareas se enmarcan en una puesta en valor integral del casco histórico renovando 11 vías de circulación y con la construcción del túnel Quirno Costa. “Con esta obra San Fernando se convierte en el primer distrito en tener todas sus calles pavimentadas, otro orgullo para todos los vecinos”, expresó.

El Municipio de San Fernando, por decisión del Intendente Luis Andreotti, lleva adelante un activo Programa de Mejoramiento del Espacio Público, que incluye la puesta en valor de los centros comerciales y accesos a la ciudad con renovación de veredas y calles para facilitar el tránsito del vecino y mejorar su calidad de vida; forestación; nueva iluminación; carteles nomencladores semáforos y pantallas LED, refugios y paradas de colectivos en las avenidas.

El Diputado Provincial, Juan Andreotti, supervisó las obras de mejoramiento integral que tienen lugar en la calle Rivadavia y al respecto expresó: “Es muy importante para San Fernando porque es una de las pocas arterias que pasa por las dos vías, tanto del ferrocarril Mitre como del Tren de la Costa. Era una calle empedrada muy difícil de mantener y hoy estamos haciendo una renovación integral con 14 cuadras de hormigón llegando al Canal. Con esta obra San Fernando se convierte en el primer distrito en tener todas sus calles pavimentadas, otro orgullo para todos los vecinos”, remarcó.

Y resaltó la continuidad de la renovación del Canal con el objetivo de convertirlo en un nuevo polo de desarrollo. “Además esta obra se relaciona con la restauración que viene dentro de poco referida a la continuación del Canal junto al Municipio de Tigre. Creemos que va a ser el futuro polo gastronómico y de desarrollo que tendrá San Fernando. Con todas estas obras, el Canal va a resurgir y más vecinos van a querer invertir en la zona”, adelantó Andreotti.

El Inspector de Obras Públicas, Héctor Lasa, explicó la obra: “Se trata de 14 cuadras de renovación de pavimento hasta la calle Colón, con más de 9 mil metros cuadrados de hormigón y más de 11 mil metros cúbicos de movimiento de suelo. Asimismo, vamos a mejorar los sumideros y la parte hidráulica desde las vías del Bajo hacia la costa”, explicó el arquitecto municipal.

La puesta en valor del casco histórico de San Fernando incluye renovación de asfalto y veredas de 3 de Febrero, Belgrano, Quirno Costa, Rivadavia y Alvear; restauración del adoquinado de Lavalle; mejoramiento de la Plaza Carlos Pellegrini; veredas de Constitución, 9 de Julio, Ayacucho y Maipú; forestación, mobiliario urbano y cámaras de seguridad; y el túnel de Quirno Costa. Además, el traslado del Corralón Municipal de San Ginés de la zona a Maipú y Alcorta.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio Twitter: @SanFerMunicipio  Instagram: @sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 11.00 a 16.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet
C