Hoy es domingo 18 de noviembre de 2018 y son las 20:55 hs. ULTIMOS TITULOS: Cuatro detenidos por irrumpir en la quinta del Presidente en Los Polvorines / El emotivo video de la Policía Federal en homenaje a los "44 héroes" del ARA San Juan / El TC cumple un sueño dorado: un final de campeonato con las cuatro marcas sentadas a la mesa / La selección, junto a los hinchas: 15 mil personas en Instituto y una emotiva visita al Hospital de Niños / La furia de Javier Milei contra los legisladores: "¿Para eso te pagamos, inútil?" / Cabito dejará Basta de todo y se sumaría Malena Guinzburg / Hindú derrotó a Belgrano y definirá el título de la URBA ante Alumni / Hallan una granada bajo las tribunas del estadio de Ituzaingó en la previa del clásico ante Merlo / PGA Tour Latinoamérica: Isidro Benítez ganó por demolición en Pilará y es el primer mexicano campeón del Abierto / Por penales, Central eliminó a Temperley y llegó a su cuarta final de Copa Argentina en cinco años / Pablo Andújar: de ser el 1824° del mundo hace nueve meses a campeón del Challenger de Buenos Aires / Alexander Zverev, el Maestro: sorprendió a Novak Djokovic en la final del Masters de Londres / Abierto de Palermo: los ausentes que tienen que mirar la fiesta desde afuera / ARA San Juan: la jueza dijo que con las imágenes harán "una maqueta" para saber qué pasó con el submarino / ARA San Juan: difunden el video del momento en que hallaron el submarino / La venganza de Inglaterra: se clasificó al Final Four de la Liga de las Naciones y mandó a Croacia al descenso / Atlético Tucumán venció al San Lorenzo de Almirón y es escolta de Racing en la Superliga / Defensa y Justicia-Estudiantes, Superliga: completan el partido suspendido en septiembre / Pechito López se impuso en las Seis Horas de Shanghai y postergó a Fernando Alonso / ARA San Juan: el Gobierno recibirá esta semana el informe final de Ocean Infinity con miles de imágenes del submarino /
1 de noviembre de 2018
“San Fernando, Oramos por Vos” se realizó en la plaza Mitre
La convocatoria de la Fraternidad de Pastores del distrito, con el apoyo del Municipio -que declaró al 31 de octubre como Día de las Iglesias Evangélicas, al igual que la Legislatura bonaerense- contó con la multitudinaria adhesión de los fieles sanfernandinos. Junto a esta demostración de fervor, un grupo musical interpretó canciones religiosas en un escenario especialmente erigido. El Diputado Provincial Juan Andreotti dijo: “Felicito a cada pastor por el trabajo social que hacen en cada rincón de San Fernando, ayudando al Municipio a llegar a muchas familias que lo necesitan”.

“San Fernando, Oramos por Vos” se realizó en la plaza Mitre

La convocatoria de la Fraternidad de Pastores del distrito, con el apoyo del Municipio -que declaró al 31 de octubre como Día de las Iglesias Evangélicas, al igual que la Legislatura bonaerense- contó con la multitudinaria adhesión de los fieles sanfernandinos. Junto a esta demostración de fervor, un grupo musical interpretó canciones religiosas en un escenario especialmente erigido. El Diputado Provincial Juan Andreotti dijo: “Felicito a cada pastor por el trabajo social que hacen en cada rincón de San Fernando, ayudando al Municipio a llegar a muchas familias que lo necesitan”.

Organizada por la Fraternidad de Pastores de San Fernando, con el apoyo de la Comuna, se realizó en la plaza Mitre la tradicional convocatoria “San Fernando, Oramos por Vos”.

En la actividad, estuvo presente el Diputado Provincial Juan Andreotti, quien expresó: “Estamos aquí compartiendo junto a miles de familias, celebrando el Día de las Iglesias Evangélicas, que en San Fernando lo hemos declarado hace 4 años, y en la Legislatura bonaerense el año pasado. Es muy alegre compartir y ver tantas familias, porque uno cuando viene a estos encuentros evangélicos rescata el valor de la familia”.

“Para nosotros, es muy importante trabajar en forma articulada, en red con todas las iglesias evangélicas, y es más fácil alcanzar lugares donde el Municipio sin el apoyo y ayuda de cada iglesia para llegar a quien más lo necesita no lo podría hacer. Felicito a cada pastor por el trabajo social que hacen en cada rincón de San Fernando, ayudando al Municipio a que llegue a muchas familias que lo necesitan”, concluyó Juan Andreotti.

Y la concejal Corina Ramírez destacó: “Una vez más, ‘San Fernando, Oramos por Vos’ y la Fraternidad de Pastores de San Fernando se unen en un solo clamor por nuestra ciudad. Orar es una de las tareas que tiene nuestra iglesia evangélica, que vive haciendo constantemente su comunidad. Agradecemos a los pastores su trabajo social y espiritual que hacen todos los días en sus barrios e iglesias con sus feligreses y cada vecino. Hoy, la situación social lleva a que la esperanza sea uno de los pilares de la familia; para eso la iglesia evangélica trabaja en San Fernando”.

“El Concejo Deliberante nombró al 31 de octubre como Día de las Iglesias Evangélicas, quedando instalado como el día en que celebramos la unidad de la iglesia evangélica. Esta comunidad está ganando su lugar en la sociedad, por el trabajo espiritual y social que hace, que es muy importante para complementar el trabajo que hacemos quienes gobernamos”, finalizó diciendo la concejal Ramírez, quien estuvo acompañada por su colega Carlos Bergandi.

En tanto, Daniel Schachtschneider, presidente de la Fraternidad de Pastores de San Fernando, dijo: “Para nosotros es muy importante este día, porque queremos bendecir a cada habitante de esta ciudad, declarando la bendición de Dios sobre San Fernando, porque queremos verlo cada día mejor. Entendemos que invocando a Dios, como dice nuestra Constitución, es la manera que nuestra ciudad y nuestro país cambien”.

Y su vicepresidente, Osvaldo Pupillo, agregó: “Gracias a Dios tenemos una muy hermosa unidad de los pastores acá en San Fernando; siempre estamos orando por nuestra querida ciudad. Tenemos valores cristianos que fortalecer, en una sociedad donde se van perdiendo: la dignidad, la familia, la niñez, el valor primal de la persona. Creemos que con esos valores, en una buena relación con Dios, las cosas irán mejor”.

En cuanto a los vecinos que asistieron, Sandra, del barrio San Jorge, junto a su mamá y su hijo Santino, dijo: “Es una bendición para todos los argentinos, porque Dios hace muchas cosas por cada uno de nosotros. Para mi es un orgullo estar acá en Su presencia”.

Y Axel, de Victoria, finalizó: “Está muy lindo; doy gracias a Dios por estar acá junto a la gente del Ministerio de la Esperanza”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio  Twitter: @sanfermunicipio  Instagram: /sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 19.00 a 24.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet