Hoy es martes 22 de enero de 2019 y son las 14:48 hs. ULTIMOS TITULOS: El caso de las turistas israelíes desaparecidas en Mendoza: ofrecen $300.000 de recompensa / Premios Oscar 2019: por qué Pantera Negra es el primer film de superhéroes nominado a mejor película / Ganadores, perdedores y sorpresas que dejaron las nominaciones al Oscar / Extincion de dominio: juristas alertan sobre la inconstitucionalidad del DNU / Progreso, la pequeña localidad de Emiliano Sala que quedó en estado de shock / Cecilia Bolocco, indignada porque Menem no visita a su hijo Máximo tras su operación / El rapero Chris Brown fue detenido en París acusado de violar a una joven / Tentado por América y Telefe, Jonatan Viale se aleja de CNN / El Gobierno acepta volver a discutir la extinción de dominio en sesiones extraordinarias / El caso de la odontóloga: hallaron sábanas y zapatillas debajo de la autopista Buenos Aires-La Plata / Cuadernos de las coimas: Eurnekian declara ante Bonadio por los corredores viales / La Corte tratará el planteo contra la re-reelección de Casas el viernes / Dólar hoy: abre en baja y el Banco Central podría volver a comprar reservas / Varios medios extranjeros temen por la muerte de Emiliano Sala / Cuál es el presidente que cobra más y cuál, el que menos en la región / La desaparición del avión de Emiliano Sala: los rescatistas "no esperan sobrevivientes" / Un Yacaré en las semifinales de dobles de Australia: Mayer alcanzó por primera vez esa instancia en un Grand Slam / Murió Gigi Wu, "la escaladora en bikini", tras caer en una grieta en una montaña en Taiwán / ¿La tercera es la vencida? Viggo Mortensen, nominado al Oscar como mejor actor / Guillermina Valdés: qué le dijo a sus hijas cuando la llamaban "la mujer de" /
2 de noviembre de 2018
San Fernando organizó una Gimnasia Infantil y Juvenil
En la misma, estuvieron los 9 Polis de la ciudad, en un entorno multitudinario de padres y familiares que concurrieron al Poli 1. Las coreografías se realizaron en base a la temática de famosas películas infantiles. “Ver a tantas familias alrededor de los Polideportivos y del deporte nos llena de satisfacción, porque todo lo pensado e invertido a lo largo del tiempo en materia deportiva tiene sus frutos”, expresó el Diputado Provincial Juan Andreotti.

San Fernando organizó una Gimnasiada Infantil y Juvenil

En la misma, estuvieron los 9 Polis de la ciudad, en un entorno multitudinario de padres y familiares que concurrieron al Poli 1. Las coreografías se realizaron en base a la temática de famosas películas infantiles. “Ver a tantas familias alrededor de los Polideportivos y del deporte nos llena de satisfacción, porque todo lo pensado e invertido a lo largo del tiempo en materia deportiva tiene sus frutos”, expresó el Diputado Provincial Juan Andreotti.

En las instalaciones del Polideportivo N° 1, y ante una multitudinaria concurrencía, se llevó a cabo la “Gimnasiada Infantil y Juvenil”, de la que participaron 22 grupos de Infantiles y Jóvenes, que hicieron una serie de coreografías basadas en películas para niños.

El Diputado Provincial Juan Andreotti, quien estuvo presente junto al Secretario de Educación, Cultura y Contención Social, Carlos Traverso, expresó: “Estamos compartiendo con miles de vecinos que vienen a ver a sus chicos, porque hoy festejamos la gimnasiada de chicos y chicas que todos los años va creciendo”.

“Hoy estuvieron 22 grupos de los 9 Polideportivos recreando películas, hoy un montón de nenas y nenes muestran a sus papás y familia todo lo que realizaron y compartieron con otros chicos durante el año. La verdad que ver a tanta familia alrededor de los Polideportivos y del deporte nos llena de satisfacción, y que todo lo que se pensó y se invirtió a lo largo del tiempo en materia deportiva tiene sus frutos, lo puede disfrutar la familia. Queremos que cada día más sanfernandinos participen de las actividades de los Polideportivos”, finalizó Juan Andreotti.

En cuanto a los participantes, Melina, del Poli 6, dijo: “Hago Gimnasia Rítmica y Free Dance. Esto estuvo bueno, porque fue un momento de compartirlo y a la vez divertirte un rato con tus compañeras. Costó mucho la coreo porque es difícil, de la película. La mayoría de las chicos se coparon”.

Cielo, del Poli 7, agregó: “Me gustó mucho, al principio estuve nerviosa, pero me encantó bailar. Es la segunda vez que lo hago”.

Mariela, de Victoria, fue a ver a su sobrina Alma, que está en el Poli 1: “Espectacular, es algo buenísimo para los chicos, más para la gente joven. Mi hijo viene a la escuelita deportiva”.

La vecina del barrio Fate, Valeria, resaltó: “Espectacular, me encanta. Excelente lo que hicieron los profesores”.

Y Mario, del barrio Villa Jardín, dijo: “Vine a ver a mi sobrina Azul, que está en el Poli 5. La verdad que muy bonito, muy lindo y muy bien organizado”.

Finalmente Rocío, de San Fernando, expresó: “Vine a ver a mi hija Valentina. Muy lindo, hermoso. Es algo que a ella le gusta. No pensé que esto iba a ser así”.     

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio  Twitter: @sanfermunicipio  Instagram: /sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 11.00 a 16.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet
C