Hoy es viernes 26 de abril de 2019 y son las 13:53 hs. ULTIMOS TITULOS: Eduardo De la Puente contó por qué se distanció de Mario Pergolini / Piden citar a indagatoria a Milani por maniobras fraudulentas en el Ejército / Facundo Arana pensó que Romina Gaetani se iba a morir como "Janis o Amy" / Emoción y recuerdos: la emotiva carta de despedida del hijo de Julio César Toresani / Paro del 30 de abril: los gremios marcharán a las 13 a Plaza de Mayo / En Brasil, Dujovne recibió un espaldarazo a los "esfuerzos de estabilización" en la Argentina / Una revista holandesa eligió los mejores estadios del mundo y puso a la Bombonera en la tapa / Es finlandés, corrió 16 veces el Rally en Córdoba y le mandó una carta a su fanático argentino / Avengers: Endgame aniquiló a la competencia y se quedó con el 95% de la taquilla local / Según una entidad del campo, Sica negó cambios en las retenciones / ?Argentina asoma al abismo?, dice el diario El País de España / Para Taylor Swift, ahora, la vida es color de rosa / El fenómeno de la palta: por la devaluación, sube más que el dólar / Feinmann cruzó a Duhalde por Kirchner: ?Usted trajo al tuerto? / Argentina, tierra de amor y venganza: la China Suárez y Gonzalo Heredia, a pura pasión / Cierra una planta de biodiésel de una empresa que empleaba unas 200 personas / Alejandra Maglietti reveló qué es lo que busca en un hombre / El lado más divertido de Gonzalo Higuaín: imitó a Elvis Presley en el cumpleaños de David Luiz / Patricia Bullrich se reúne con el médico "no culpable" por haber matado a un ladrón / Renta financiera. AFIP anunció que en junio vence el plazo para la presentación: cómo es la gestión /
2 de noviembre de 2018
San Fernando entregó equipos de calefacción a la Primaria Nº 21 y Secundaria Nº 10
En el marco del Programa Municipal ‘Ayuda a Escuelas Provinciales’, el Municipio otorgó 15 calefactores de tiro balanceado para las aulas. Es la tercera obra de la Comuna en la escuela, donde antes se habían renovado salas y baños. “Entregamos los equipos para que ni bien comience el inverno del 2019 los chicos puedan tener calefaccionada cada aula”, expresó el Presidente del HCD, Santiago Aparicio.

San Fernando entregó equipos de calefacción a la Primaria Nº 21 y Secundaria Nº 10

En el marco del Programa Municipal ‘Ayuda a Escuelas Provinciales’, el Municipio otorgó 15 calefactores de tiro balanceado para las aulas. Es la tercera obra de la Comuna en la escuela, donde antes se habían renovado salas y baños. “Entregamos los equipos para que ni bien comience el inverno del 2019 los chicos puedan tener calefaccionada cada aula”, expresó el Presidente del HCD, Santiago Aparicio.

El Municipio de San Fernando asiste a establecimientos educativos bonaerenses con importantes necesidades edilicias a través del Programa ‘Ayuda a Escuelas Provinciales’. De cara al ciclo lectivo 2018, se destinó una gran inversión para poner en valor la EPB N° 1, 3, 6 y 21; las ESB N° 12, 14 y 10; las EPA N° 701, 708 y 702; y los Jardines de Infantes N° 907 y 910. También hubo refacciones en las EPB N° 6, 9, 22, 35 y 40; las ESB N° 6 y 13; y la ISFD N° 117. Y se dotó de mobiliario y materiales a todas las escuelas y jardines públicos de la ciudad, como es el caso de la Escuela Normal ´Artigas´, donde se renovó integralmente el sistema de calefacción del histórico edificio.

En esta oportunidad, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Santiago Aparicio, acompañó la entrega de 15 equipos de calefacción y dialogó con las autoridades educativas sobre las futuras remodelaciones. “Estamos haciendo entrega de calefactores a dos instituciones con mucho arraigo en la ciudad de San Fernando, entre las dos matrículas tenemos más de 900 chicos. Hace siete meses estuvimos inaugurando una primera etapa de arreglos y en el intervalo de verano vamos a arrancar la segunda etapa donde se van a arreglar todas las aulas”, sostuvo Aparicio.

“La escuela tenía la conexión de gas bien hecha, pero para que la aprobaran finalmente necesitaban los calefactores. Por eso, hoy les entregamos 15 equipos de tiro balanceado, para que ni bien comience el inverno de 2019 los chicos puedan tener calefaccionada cada aula”, agregó el funcionario.

En ese sentido, Santiago Aparicio recordó: “Para el año que viene ya hay una tanda importante de instituciones que el Municipio va a destinar ayuda, que no es ni más ni menos que la plata de cada vecino que paga sus tasas. Si bien no es nuestra obligación, los chicos que vienen a estas escuelas son de San Fernando y el Intendente Andreotti tomó esa medida por el estado de deterioro en que se encontraban las instituciones provinciales en cuanto a infraestructura”.

Por su parte, la Directora de la Primaria Nº 21, Florencia Scialpini, agradeció por la ayuda y comentó: “El Municipio nos dio una mano terrible, seguimos en obra permanente desde el año pasado, que incluyó una renovación integral de patios, baños y salones. Ahora empieza la segunda etapa que incluiría las aulas y la sala de informática. Es una comunidad que lo merecía, las dos escuelas ponemos el hombro todos los días para que los chicos puedan tener buenas trayectorias y la escuela como merecen”.

En tanto, la Directora de la Secundaria Nº 10, Mariana Orquera, explicó: “Este año inauguramos la primera remodelación de toda la escuela y nos faltaba cerrar el tema del gas, ahora con las estufas que nos dieron vamos a poder solucionar totalmente este problema y dar clases en óptimas condiciones”.

Por último, Santiago Aparicio sostuvo: “Estamos contentos porque trabajamos en conjunto con las autoridades de la escuela y con la comunidad de padres. Hoy podemos ver que es una institución pujante, nos pone muy orgullosos que en San Fernando haya este tipo de directivos y que los chicos tengan un lugar digno para aprender”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio  Twitter: @sanfermunicipio  Instagram: /sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 08.00 a 15.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet