Hoy es viernes 26 de abril de 2019 y son las 13:54 hs. ULTIMOS TITULOS: Eduardo De la Puente contó por qué se distanció de Mario Pergolini / Piden citar a indagatoria a Milani por maniobras fraudulentas en el Ejército / Facundo Arana pensó que Romina Gaetani se iba a morir como "Janis o Amy" / Emoción y recuerdos: la emotiva carta de despedida del hijo de Julio César Toresani / Paro del 30 de abril: los gremios marcharán a las 13 a Plaza de Mayo / En Brasil, Dujovne recibió un espaldarazo a los "esfuerzos de estabilización" en la Argentina / Una revista holandesa eligió los mejores estadios del mundo y puso a la Bombonera en la tapa / Es finlandés, corrió 16 veces el Rally en Córdoba y le mandó una carta a su fanático argentino / Avengers: Endgame aniquiló a la competencia y se quedó con el 95% de la taquilla local / Según una entidad del campo, Sica negó cambios en las retenciones / ?Argentina asoma al abismo?, dice el diario El País de España / Para Taylor Swift, ahora, la vida es color de rosa / El fenómeno de la palta: por la devaluación, sube más que el dólar / Feinmann cruzó a Duhalde por Kirchner: ?Usted trajo al tuerto? / Argentina, tierra de amor y venganza: la China Suárez y Gonzalo Heredia, a pura pasión / Cierra una planta de biodiésel de una empresa que empleaba unas 200 personas / Alejandra Maglietti reveló qué es lo que busca en un hombre / El lado más divertido de Gonzalo Higuaín: imitó a Elvis Presley en el cumpleaños de David Luiz / Patricia Bullrich se reúne con el médico "no culpable" por haber matado a un ladrón / Renta financiera. AFIP anunció que en junio vence el plazo para la presentación: cómo es la gestión /
3 de noviembre de 2018
Vidal se reunió con Massa para sumar apoyo para el Presupuesto 2019
La gobernadora se juntó con el líder del Frente Renovador por más de dos horas. La mandataria provincial necesita el apoyo de la bancada de Massa para aprobar el presupuesto.
María Eugenia Vidal se reunió con el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, en busca de un aliado para lograr la aprobación del Presupuesto 2019 de la provincia de Buenos Aires.

Vidal se reunió con Massa para sumar apoyo para el Presupuesto 2019

La gobernadora se juntó con el líder del Frente Renovador por más de dos horas. La mandataria provincial necesita el apoyo de la bancada de Massa para aprobar el presupuesto.María Eugenia Vidal se reunió con el líder del Frente RenovadorSergio Massa, en busca de un aliado para lograr la aprobación del Presupuesto 2019 de la provincia de Buenos Aires. 

El encuentro entre la gobernadora y el ex intendente de Tigre tuvo lugar ayer en un hotel céntrico de la ciudad de Buenos Aires tras el almuerzo de la gobernadora con Macri. 

Cambiemos no tiene los dos tercios que exige la ley para aprobar una nueva autorización para tomar deuda por unos 100 mil millones de pesos y necesita consenso para la suba de impuestos en torno al 40 por ciento. 

La gobernadora llamó a Sergio Massa, que cuenta con un bloque de doce diputados y dos senadores en la Legislatura provincial, para conseguir apoyo del Frente Renovador en la discusión de las leyes vitales para su gestión. 

El lunes la gobernadora enviará los proyectos a la legislatura provincial y Vidal ya eligió a quien será su principal aliado para negociar la ley de Leyes. 

La mandataria provincial sabe que Unidad Ciudadana, los bloques peronistas y la izquierda criticarán el aumento de deuda y la suba de impuestos. Estos bloques ya presentaron pedidos de informes al Poder Ejecutivo para conocer el impacto de la devaluación en las finanzas de este territorio. Por eso eligió al Frente Renovador, quien fuera su principal aliado en el inicio de su gobierno, para negociar primero. De este modo busca mostrar al resto de los partidos que ya tiene socios para encauzar el debate.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 08.00 a 15.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet