Hoy es domingo 18 de noviembre de 2018 y son las 20:56 hs. ULTIMOS TITULOS: Cuatro detenidos por irrumpir en la quinta del Presidente en Los Polvorines / El emotivo video de la Policía Federal en homenaje a los "44 héroes" del ARA San Juan / El TC cumple un sueño dorado: un final de campeonato con las cuatro marcas sentadas a la mesa / La selección, junto a los hinchas: 15 mil personas en Instituto y una emotiva visita al Hospital de Niños / La furia de Javier Milei contra los legisladores: "¿Para eso te pagamos, inútil?" / Cabito dejará Basta de todo y se sumaría Malena Guinzburg / Hindú derrotó a Belgrano y definirá el título de la URBA ante Alumni / Hallan una granada bajo las tribunas del estadio de Ituzaingó en la previa del clásico ante Merlo / PGA Tour Latinoamérica: Isidro Benítez ganó por demolición en Pilará y es el primer mexicano campeón del Abierto / Por penales, Central eliminó a Temperley y llegó a su cuarta final de Copa Argentina en cinco años / Pablo Andújar: de ser el 1824° del mundo hace nueve meses a campeón del Challenger de Buenos Aires / Alexander Zverev, el Maestro: sorprendió a Novak Djokovic en la final del Masters de Londres / Abierto de Palermo: los ausentes que tienen que mirar la fiesta desde afuera / ARA San Juan: la jueza dijo que con las imágenes harán "una maqueta" para saber qué pasó con el submarino / ARA San Juan: difunden el video del momento en que hallaron el submarino / La venganza de Inglaterra: se clasificó al Final Four de la Liga de las Naciones y mandó a Croacia al descenso / Atlético Tucumán venció al San Lorenzo de Almirón y es escolta de Racing en la Superliga / Defensa y Justicia-Estudiantes, Superliga: completan el partido suspendido en septiembre / Pechito López se impuso en las Seis Horas de Shanghai y postergó a Fernando Alonso / ARA San Juan: el Gobierno recibirá esta semana el informe final de Ocean Infinity con miles de imágenes del submarino /
3 de noviembre de 2018
Massa: “Hoy el Gobierno representa a un solo sector de la sociedad"
“No podemos volver a caer en el pozo de la resignación, es tiempo de construir una nueva alternativa”, agregó líder del Frente Renovador en el Seminario País Federal organizado por los jóvenes líderes de la Fundación Universitaria del Río de la Plata.

Massa: “Hoy el Gobierno representa a un solo sector de la sociedad"

“No podemos volver a caer en el pozo de la resignación, es tiempo de construir una nueva alternativa”, agregó líder del Frente Renovador en el Seminario País Federal organizado por los jóvenes líderes de la Fundación Universitaria del Río de la Plata.

Sergio Massa participó del Seminario País Federal organizado por los jóvenes líderes de la Fundación Universitaria del Río de la Plata (FURP) y allí, remarcó que “en tiempos de desánimo y quiebre de las expectativas, el país necesita más que nunca que nos comprometamos. No podemos volver a caer en el pozo de la resignación, es tiempo de construir una nueva alternativa”.

Asimismo, destacó el concepto de “resiliencia” para “levantar a este país porque estamos ante la oportunidad histórica de salir del lugar común de las divisiones a la que unos y otros nos acostumbraron durante tantos años”. Y es así que invitó a los jóvenes a “comprometerse con una Argentina distinta a la que conocemos, que supere el pasado y entre definitivamente en el Siglo XXI”.

“No se gobierna con el supuesto mejor equipo de los últimos 50 años, se gobierna con todos y para todos. Argentina necesita un nuevo acuerdo político, económico y social, sentar en la misma mesa a sindicatos, empresarios, trabajadores, credos, a organizaciones sociales y a mente jóvenes como ustedes. Necesitamos un nuevo Contrato Social, que no sea unilateral, sino que construyamos juntos a partir de consensos encontrando puntos en común”, agregó.

A los jóvenes asistentes, Massa les señaló: “Hace un tiempo les decía a un grupo de jóvenes de mi espacio que quiero verlos soñar un nuevo proyecto de país y una nueva Argentina. Las generaciones que fracasaron se están yendo, por eso los invito a construir una fuerza joven y rebelde. Plántense, no se dejen usar por los dirigentes, sean transgresores y condicionen a la vieja política”.

Massa también destacó el rol de la FURP, institución en la que participan tres sectores de la sociedad: empresas, actores del ámbito público y voluntarios que “convergen en un espacio destinado a la formación y el fortalecimiento de los liderazgos de la Argentina del mañana. Esto constituye un ejemplo de la Argentina que hay que construir, porque no se puede pensar el país sin la articulación y el trabajo en conjunto de los tres sectores”.

En ese sentido, puntualizó: “Hoy el Gobierno representa a un solo sector de la sociedad. Tenemos que construir una alternativa a este presente de divisiones y desencuentros capaz de representar a todos los sectores”. Estuvieron presentes junto a Massa el Presidente del Consejo Económico y Social de la Ciudad de Buenos Aires, Matías Tombolini y el diputado nacional Diego Bossio, entre otros.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 19.00 a 24.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet