Hoy es martes 22 de enero de 2019 y son las 14:51 hs. ULTIMOS TITULOS: El caso de las turistas israelíes desaparecidas en Mendoza: ofrecen $300.000 de recompensa / Premios Oscar 2019: por qué Pantera Negra es el primer film de superhéroes nominado a mejor película / Ganadores, perdedores y sorpresas que dejaron las nominaciones al Oscar / Extincion de dominio: juristas alertan sobre la inconstitucionalidad del DNU / Progreso, la pequeña localidad de Emiliano Sala que quedó en estado de shock / Cecilia Bolocco, indignada porque Menem no visita a su hijo Máximo tras su operación / El rapero Chris Brown fue detenido en París acusado de violar a una joven / Tentado por América y Telefe, Jonatan Viale se aleja de CNN / El Gobierno acepta volver a discutir la extinción de dominio en sesiones extraordinarias / El caso de la odontóloga: hallaron sábanas y zapatillas debajo de la autopista Buenos Aires-La Plata / Cuadernos de las coimas: Eurnekian declara ante Bonadio por los corredores viales / La Corte tratará el planteo contra la re-reelección de Casas el viernes / Dólar hoy: abre en baja y el Banco Central podría volver a comprar reservas / Varios medios extranjeros temen por la muerte de Emiliano Sala / Cuál es el presidente que cobra más y cuál, el que menos en la región / La desaparición del avión de Emiliano Sala: los rescatistas "no esperan sobrevivientes" / Un Yacaré en las semifinales de dobles de Australia: Mayer alcanzó por primera vez esa instancia en un Grand Slam / Murió Gigi Wu, "la escaladora en bikini", tras caer en una grieta en una montaña en Taiwán / ¿La tercera es la vencida? Viggo Mortensen, nominado al Oscar como mejor actor / Guillermina Valdés: qué le dijo a sus hijas cuando la llamaban "la mujer de" /
3 de noviembre de 2018
Massa: “Hoy el Gobierno representa a un solo sector de la sociedad"
“No podemos volver a caer en el pozo de la resignación, es tiempo de construir una nueva alternativa”, agregó líder del Frente Renovador en el Seminario País Federal organizado por los jóvenes líderes de la Fundación Universitaria del Río de la Plata.

Massa: “Hoy el Gobierno representa a un solo sector de la sociedad"

“No podemos volver a caer en el pozo de la resignación, es tiempo de construir una nueva alternativa”, agregó líder del Frente Renovador en el Seminario País Federal organizado por los jóvenes líderes de la Fundación Universitaria del Río de la Plata.

Sergio Massa participó del Seminario País Federal organizado por los jóvenes líderes de la Fundación Universitaria del Río de la Plata (FURP) y allí, remarcó que “en tiempos de desánimo y quiebre de las expectativas, el país necesita más que nunca que nos comprometamos. No podemos volver a caer en el pozo de la resignación, es tiempo de construir una nueva alternativa”.

Asimismo, destacó el concepto de “resiliencia” para “levantar a este país porque estamos ante la oportunidad histórica de salir del lugar común de las divisiones a la que unos y otros nos acostumbraron durante tantos años”. Y es así que invitó a los jóvenes a “comprometerse con una Argentina distinta a la que conocemos, que supere el pasado y entre definitivamente en el Siglo XXI”.

“No se gobierna con el supuesto mejor equipo de los últimos 50 años, se gobierna con todos y para todos. Argentina necesita un nuevo acuerdo político, económico y social, sentar en la misma mesa a sindicatos, empresarios, trabajadores, credos, a organizaciones sociales y a mente jóvenes como ustedes. Necesitamos un nuevo Contrato Social, que no sea unilateral, sino que construyamos juntos a partir de consensos encontrando puntos en común”, agregó.

A los jóvenes asistentes, Massa les señaló: “Hace un tiempo les decía a un grupo de jóvenes de mi espacio que quiero verlos soñar un nuevo proyecto de país y una nueva Argentina. Las generaciones que fracasaron se están yendo, por eso los invito a construir una fuerza joven y rebelde. Plántense, no se dejen usar por los dirigentes, sean transgresores y condicionen a la vieja política”.

Massa también destacó el rol de la FURP, institución en la que participan tres sectores de la sociedad: empresas, actores del ámbito público y voluntarios que “convergen en un espacio destinado a la formación y el fortalecimiento de los liderazgos de la Argentina del mañana. Esto constituye un ejemplo de la Argentina que hay que construir, porque no se puede pensar el país sin la articulación y el trabajo en conjunto de los tres sectores”.

En ese sentido, puntualizó: “Hoy el Gobierno representa a un solo sector de la sociedad. Tenemos que construir una alternativa a este presente de divisiones y desencuentros capaz de representar a todos los sectores”. Estuvieron presentes junto a Massa el Presidente del Consejo Económico y Social de la Ciudad de Buenos Aires, Matías Tombolini y el diputado nacional Diego Bossio, entre otros.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 11.00 a 16.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet
C