Hoy es martes 22 de enero de 2019 y son las 14:48 hs. ULTIMOS TITULOS: El caso de las turistas israelíes desaparecidas en Mendoza: ofrecen $300.000 de recompensa / Premios Oscar 2019: por qué Pantera Negra es el primer film de superhéroes nominado a mejor película / Ganadores, perdedores y sorpresas que dejaron las nominaciones al Oscar / Extincion de dominio: juristas alertan sobre la inconstitucionalidad del DNU / Progreso, la pequeña localidad de Emiliano Sala que quedó en estado de shock / Cecilia Bolocco, indignada porque Menem no visita a su hijo Máximo tras su operación / El rapero Chris Brown fue detenido en París acusado de violar a una joven / Tentado por América y Telefe, Jonatan Viale se aleja de CNN / El Gobierno acepta volver a discutir la extinción de dominio en sesiones extraordinarias / El caso de la odontóloga: hallaron sábanas y zapatillas debajo de la autopista Buenos Aires-La Plata / Cuadernos de las coimas: Eurnekian declara ante Bonadio por los corredores viales / La Corte tratará el planteo contra la re-reelección de Casas el viernes / Dólar hoy: abre en baja y el Banco Central podría volver a comprar reservas / Varios medios extranjeros temen por la muerte de Emiliano Sala / Cuál es el presidente que cobra más y cuál, el que menos en la región / La desaparición del avión de Emiliano Sala: los rescatistas "no esperan sobrevivientes" / Un Yacaré en las semifinales de dobles de Australia: Mayer alcanzó por primera vez esa instancia en un Grand Slam / Murió Gigi Wu, "la escaladora en bikini", tras caer en una grieta en una montaña en Taiwán / ¿La tercera es la vencida? Viggo Mortensen, nominado al Oscar como mejor actor / Guillermina Valdés: qué le dijo a sus hijas cuando la llamaban "la mujer de" /
5 de noviembre de 2018
Espectacular gala de la Escuela Municipal de Patín de San Fernando
Con más de 600 patinadoras en la pista del Poli N° 1, los vecinos vivieron una noche inolvidable, donde las jóvenes demostraron todo lo que aprenden a lo largo del año en las clases que brinda la Comuna. Esta edición se focalizó en la temática de Halloween. “Hoy ya el Poli nos queda chico porque hay más de 3 mil familias que vinieron a disfrutar este espectáculo. Creemos que el deporte es la mejor herramienta para la inclusión y la contención social, y vamos a seguir apostando a eso”, sostuvo el Diputado Provincial, Juan Andreotti.

Espectacular gala de la Escuela Municipal de Patín de San Fernando

Con más de 600 patinadoras en la pista del Poli N° 1, los vecinos vivieron una noche inolvidable, donde las jóvenes demostraron todo lo que aprenden a lo largo del año en las clases que brinda la Comuna. Esta edición se focalizó en la temática de Halloween. “Hoy ya el Poli nos queda chico porque hay más de 3 mil familias que vinieron a disfrutar este espectáculo. Creemos que el deporte es la mejor herramienta para la inclusión y la contención social, y vamos a seguir apostando a eso”, sostuvo el Diputado Provincial, Juan Andreotti.

Todos los años, el Municipio de San Fernando organiza una gala temática final para que se luzcan las jóvenes que asisten semanalmente a la Escuela Municipal de Patín, tomando clases en los Polideportivos N° 1, 5 y 6, 7 y 8, y en el Club Belgrano. En esta oportunidad, más de 600 sanfernandinas coparon la pista del Poli N° 1, ubicado en Arnoldi y Pasteur, para dar vida a canciones clásicas y populares, en lo que un espectáculo inolvidable referido a Halloween.

“Venimos teniendo una semanas de cierres de actividades, viendo el trabajo que realizan los profesores en cada uno de los polideportivos y los miles de vecinos que participan. La Gala de Patín es una actividad que cada año sale más linda, se puede ver cómo el polideportivo se convierte en un anfiteatro lleno de familias sanfernandinas que vienen a apoyar a sus hijos”, afirmó el Diputado Provincial, Juan Andreotti, quien presenció el show junto al Secretario de Educación, Cultura y Contención Social, Carlos Traverso.

Andreotti agregó: “Muy pronto vamos a tener nuevos espacios para realizar patín, como el Polideportivo Nº 2 dónde estamos construyendo un tinglado muy grande y también el nuevo Poli Nº 10. De las 600 chicas que hoy participaron, el año que viene esperamos más de 800. Hoy ya el Poli nos queda chico porque hay más de 3 mil familias que vinieron a disfrutar este espectáculo. Creemos que el deporte es la mejor herramienta para la inclusión y la contención social, y vamos a seguir apostando a eso”.

Durante la noche, las alumnas de todos los niveles de la Escuela Municipal de Patín patinaron coreográficamente temáticas referidas a Halloween disfrazadas de celtas, cuervos negros, brujas, muñecas, vampiras, guasones, lobos, esqueletos, zombies, entre otros.

La coordinadora de la Escuela Municipal de Patín, Macarena Carames, expresó: “Vivimos una noche espectacular, con mucho trabajo previo de las profesoras que se lucieron con las coreografías, los padres que ayudaron en los disfraces y el Municipio que nos apoya para llevar adelante esta locura hermosa. Las chicas lo disfrutaron mucho”.

En tanto, explicó que “se trabaja todas la semanas en diferentes polideportivos, dependiendo de las edades tenemos un grupo inicial y un grupo intermedio, y además, en el Poli N° 1 hay un grupo de avanzadas y de adultas; son casi 600 patinadoras”.

La pequeña Gisela fue una de las que se lució en la pista. “Es la segunda gala a la que participo y me encanta. Hoy bailamos como el payaso de la película IT. Practicamos la coreografía todo el año y la pasamos muy bien”.

Por su parte, la joven sanfernandina Delfina dijo: “Me gusta venir a esta gala, la estamos pasando genial con amigas”. También manifestó su felicidad Sol, quien patina en la categoría de adultos. “Desde que tengo un año que me gusta patinar, los disfraces son muy lindos. Me gustó también como bailaron las chicas de los otros polis”, aseguró.

De la misma manera, la patinadora Valentina señaló: “Nos disfrazamos de gatitos negros y bailamos una canción de ´Los Cazafantasmas´. Me gusta hacer patín con amigas”.

Las familias llenaron las tribunas del Poli N° 1, para deleitarse con el gran espectáculo preparado. El vecino Nicolás sostuvo: “Es la cuarta gala que vengo y es hermosa porque está muy bien organizada. Que los chicos puedan hacer deporte y no estén en la calle es lo más lindo que hay”.

Por su parte, la abuela Nelly se emocionó al ver a su nieta: “Me parece una gala fantástica para toda la comunidad de Virreyes, muy buena la idea del Intendente Andreotti y muy lindas todas las coreografías”.

En el evento estuvieron presentes la Subsecretaria de Deporte, Ana Aused, Directores de Polideportivos, funcionarios del Departamento Ejecutivo, concejales y familias de San Fernando.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio  Twitter: @sanfermunicipio  Instagram: /sanfermunicipio      



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 11.00 a 16.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet
C