Hoy es domingo 18 de noviembre de 2018 y son las 20:55 hs. ULTIMOS TITULOS: Cuatro detenidos por irrumpir en la quinta del Presidente en Los Polvorines / El emotivo video de la Policía Federal en homenaje a los "44 héroes" del ARA San Juan / El TC cumple un sueño dorado: un final de campeonato con las cuatro marcas sentadas a la mesa / La selección, junto a los hinchas: 15 mil personas en Instituto y una emotiva visita al Hospital de Niños / La furia de Javier Milei contra los legisladores: "¿Para eso te pagamos, inútil?" / Cabito dejará Basta de todo y se sumaría Malena Guinzburg / Hindú derrotó a Belgrano y definirá el título de la URBA ante Alumni / Hallan una granada bajo las tribunas del estadio de Ituzaingó en la previa del clásico ante Merlo / PGA Tour Latinoamérica: Isidro Benítez ganó por demolición en Pilará y es el primer mexicano campeón del Abierto / Por penales, Central eliminó a Temperley y llegó a su cuarta final de Copa Argentina en cinco años / Pablo Andújar: de ser el 1824° del mundo hace nueve meses a campeón del Challenger de Buenos Aires / Alexander Zverev, el Maestro: sorprendió a Novak Djokovic en la final del Masters de Londres / Abierto de Palermo: los ausentes que tienen que mirar la fiesta desde afuera / ARA San Juan: la jueza dijo que con las imágenes harán "una maqueta" para saber qué pasó con el submarino / ARA San Juan: difunden el video del momento en que hallaron el submarino / La venganza de Inglaterra: se clasificó al Final Four de la Liga de las Naciones y mandó a Croacia al descenso / Atlético Tucumán venció al San Lorenzo de Almirón y es escolta de Racing en la Superliga / Defensa y Justicia-Estudiantes, Superliga: completan el partido suspendido en septiembre / Pechito López se impuso en las Seis Horas de Shanghai y postergó a Fernando Alonso / ARA San Juan: el Gobierno recibirá esta semana el informe final de Ocean Infinity con miles de imágenes del submarino /
6 de noviembre de 2018
Andreotti entregó una ayuda económica para resolver los problemas de gas en las escuelas provinciales
El Intendente de San Fernando otorgó al Consejo Escolar un subsidio por 1.5 millones de pesos a través del Programa Municipal de Ayuda a Escuelas Provinciales para continuar las reparaciones de gas en establecimientos educativos. Esta asistencia se suma a 250 calefactores que el Municipio ya entregó. “Seguimos avanzando para tener un buen servicio educativo ya que la base de un buen desarrollo es la educación”, manifestó Luis Andreotti.

Andreotti entregó una ayuda económica para resolver los problemas de gas en las escuelas provinciales

El Intendente de San Fernando otorgó al Consejo Escolar un subsidio por 1.5 millones de pesos a través del Programa Municipal de Ayuda a Escuelas Provinciales para continuar las reparaciones de gas en establecimientos educativos. Esta asistencia se suma a 250 calefactores que el Municipio ya entregó. “Seguimos avanzando para tener un buen servicio educativo ya que la base de un buen desarrollo es la educación”, manifestó Luis Andreotti.

El Municipio de San Fernando sostiene un Programa de ‘Ayuda a Escuelas Provinciales’ mediante el cual destina una gran inversión en asistencia a establecimientos educativos bonaerenses con importantes necesidades edilicias. De cara al ciclo lectivo 2018, se puso en valor la EPB N° 1, 3, 6 y 21; las ESB N° 12, 14 y 10; las EPA N° 701, 708 y 702; y los Jardines de Infantes N° 907 y 910. También hubo refacciones en las EPB N° 6, 9, 22, 35 y 40; las ESB N° 6 y 13; y la ISFD N° 117. A todas se las dotó de mobiliario y materiales.

Luis Andreotti, Intendente de San Fernando, entregó una asistencia económica por 1,5 millones de pesos al Consejo Escolar para seguir realizando las reparaciones de las instalaciones y sistemas de gas de todas las escuelas.

“Nosotros estamos presentes acompañando, ayudamos todo el año y ahora viene la etapa más fuerte de trabajo, que es cuando termina el ciclo lectivo en diciembre. Ya planificamos todas las intervenciones y refacciones que vamos a llevar adelante para que en marzo podamos nuevamente inaugurar muchas obras, que los chicos tengan mejores lugares para cursar y los trabajadores un ámbito laboral digno. Seguimos avanzando para tener un buen servicio educativo ya que la base de un buen desarrollo es la educación”, sostuvo.

En este sentido, destacó: “Desde el momento que llegamos invertimos mucho en educación pública con el sistema formalmente establecido del Municipio y en las ayudas a escuelas provinciales”.

La Presidente del Consejo Escolar, Teresita Piaggi, junto al resto de los miembros del órgano escolar, agradeció al Municipio de San Fernando por el acompañamiento. “Otra vez hemos recibido un subsidio por parte del Intendente Andreotti, en esta ocasión, para continuar con las obras de reparaciones de gas en las escuelas. Es una ayuda para que podamos concluir las refacciones, que en algunos casos supone la construcción de nuevos caños ya que detectamos pérdidas. Y además, nos han donado 250 calefactores para conectar en todos los establecimientos educativos”, aseguró Paiggi.

Respecto al avance de las obras, explicó: “Pensamos que para inicio próximo ciclo lectivo vamos a tener los sistemas de gas renovados y todos los calefactores instalados. Ya comenzamos con la entrega y vamos chequeando que todo funcione bien. Queremos escuelas seguras para los chicos”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio  Twitter: @sanfermunicipio  Instagram: /sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 19.00 a 24.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet