Hoy es martes 22 de enero de 2019 y son las 14:45 hs. ULTIMOS TITULOS: El caso de las turistas israelíes desaparecidas en Mendoza: ofrecen $300.000 de recompensa / Premios Oscar 2019: por qué Pantera Negra es el primer film de superhéroes nominado a mejor película / Ganadores, perdedores y sorpresas que dejaron las nominaciones al Oscar / Extincion de dominio: juristas alertan sobre la inconstitucionalidad del DNU / Progreso, la pequeña localidad de Emiliano Sala que quedó en estado de shock / Cecilia Bolocco, indignada porque Menem no visita a su hijo Máximo tras su operación / El rapero Chris Brown fue detenido en París acusado de violar a una joven / Tentado por América y Telefe, Jonatan Viale se aleja de CNN / El Gobierno acepta volver a discutir la extinción de dominio en sesiones extraordinarias / El caso de la odontóloga: hallaron sábanas y zapatillas debajo de la autopista Buenos Aires-La Plata / Cuadernos de las coimas: Eurnekian declara ante Bonadio por los corredores viales / La Corte tratará el planteo contra la re-reelección de Casas el viernes / Dólar hoy: abre en baja y el Banco Central podría volver a comprar reservas / Varios medios extranjeros temen por la muerte de Emiliano Sala / Cuál es el presidente que cobra más y cuál, el que menos en la región / La desaparición del avión de Emiliano Sala: los rescatistas "no esperan sobrevivientes" / Un Yacaré en las semifinales de dobles de Australia: Mayer alcanzó por primera vez esa instancia en un Grand Slam / Murió Gigi Wu, "la escaladora en bikini", tras caer en una grieta en una montaña en Taiwán / ¿La tercera es la vencida? Viggo Mortensen, nominado al Oscar como mejor actor / Guillermina Valdés: qué le dijo a sus hijas cuando la llamaban "la mujer de" /
6 de noviembre de 2018
Andreotti entregó una ayuda económica para resolver los problemas de gas en las escuelas provinciales
El Intendente de San Fernando otorgó al Consejo Escolar un subsidio por 1.5 millones de pesos a través del Programa Municipal de Ayuda a Escuelas Provinciales para continuar las reparaciones de gas en establecimientos educativos. Esta asistencia se suma a 250 calefactores que el Municipio ya entregó. “Seguimos avanzando para tener un buen servicio educativo ya que la base de un buen desarrollo es la educación”, manifestó Luis Andreotti.

Andreotti entregó una ayuda económica para resolver los problemas de gas en las escuelas provinciales

El Intendente de San Fernando otorgó al Consejo Escolar un subsidio por 1.5 millones de pesos a través del Programa Municipal de Ayuda a Escuelas Provinciales para continuar las reparaciones de gas en establecimientos educativos. Esta asistencia se suma a 250 calefactores que el Municipio ya entregó. “Seguimos avanzando para tener un buen servicio educativo ya que la base de un buen desarrollo es la educación”, manifestó Luis Andreotti.

El Municipio de San Fernando sostiene un Programa de ‘Ayuda a Escuelas Provinciales’ mediante el cual destina una gran inversión en asistencia a establecimientos educativos bonaerenses con importantes necesidades edilicias. De cara al ciclo lectivo 2018, se puso en valor la EPB N° 1, 3, 6 y 21; las ESB N° 12, 14 y 10; las EPA N° 701, 708 y 702; y los Jardines de Infantes N° 907 y 910. También hubo refacciones en las EPB N° 6, 9, 22, 35 y 40; las ESB N° 6 y 13; y la ISFD N° 117. A todas se las dotó de mobiliario y materiales.

Luis Andreotti, Intendente de San Fernando, entregó una asistencia económica por 1,5 millones de pesos al Consejo Escolar para seguir realizando las reparaciones de las instalaciones y sistemas de gas de todas las escuelas.

“Nosotros estamos presentes acompañando, ayudamos todo el año y ahora viene la etapa más fuerte de trabajo, que es cuando termina el ciclo lectivo en diciembre. Ya planificamos todas las intervenciones y refacciones que vamos a llevar adelante para que en marzo podamos nuevamente inaugurar muchas obras, que los chicos tengan mejores lugares para cursar y los trabajadores un ámbito laboral digno. Seguimos avanzando para tener un buen servicio educativo ya que la base de un buen desarrollo es la educación”, sostuvo.

En este sentido, destacó: “Desde el momento que llegamos invertimos mucho en educación pública con el sistema formalmente establecido del Municipio y en las ayudas a escuelas provinciales”.

La Presidente del Consejo Escolar, Teresita Piaggi, junto al resto de los miembros del órgano escolar, agradeció al Municipio de San Fernando por el acompañamiento. “Otra vez hemos recibido un subsidio por parte del Intendente Andreotti, en esta ocasión, para continuar con las obras de reparaciones de gas en las escuelas. Es una ayuda para que podamos concluir las refacciones, que en algunos casos supone la construcción de nuevos caños ya que detectamos pérdidas. Y además, nos han donado 250 calefactores para conectar en todos los establecimientos educativos”, aseguró Paiggi.

Respecto al avance de las obras, explicó: “Pensamos que para inicio próximo ciclo lectivo vamos a tener los sistemas de gas renovados y todos los calefactores instalados. Ya comenzamos con la entrega y vamos chequeando que todo funcione bien. Queremos escuelas seguras para los chicos”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio  Twitter: @sanfermunicipio  Instagram: /sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 11.00 a 16.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet
C