Hoy es domingo 18 de noviembre de 2018 y son las 20:57 hs. ULTIMOS TITULOS: Cuatro detenidos por irrumpir en la quinta del Presidente en Los Polvorines / El emotivo video de la Policía Federal en homenaje a los "44 héroes" del ARA San Juan / El TC cumple un sueño dorado: un final de campeonato con las cuatro marcas sentadas a la mesa / La selección, junto a los hinchas: 15 mil personas en Instituto y una emotiva visita al Hospital de Niños / La furia de Javier Milei contra los legisladores: "¿Para eso te pagamos, inútil?" / Cabito dejará Basta de todo y se sumaría Malena Guinzburg / Hindú derrotó a Belgrano y definirá el título de la URBA ante Alumni / Hallan una granada bajo las tribunas del estadio de Ituzaingó en la previa del clásico ante Merlo / PGA Tour Latinoamérica: Isidro Benítez ganó por demolición en Pilará y es el primer mexicano campeón del Abierto / Por penales, Central eliminó a Temperley y llegó a su cuarta final de Copa Argentina en cinco años / Pablo Andújar: de ser el 1824° del mundo hace nueve meses a campeón del Challenger de Buenos Aires / Alexander Zverev, el Maestro: sorprendió a Novak Djokovic en la final del Masters de Londres / Abierto de Palermo: los ausentes que tienen que mirar la fiesta desde afuera / ARA San Juan: la jueza dijo que con las imágenes harán "una maqueta" para saber qué pasó con el submarino / ARA San Juan: difunden el video del momento en que hallaron el submarino / La venganza de Inglaterra: se clasificó al Final Four de la Liga de las Naciones y mandó a Croacia al descenso / Atlético Tucumán venció al San Lorenzo de Almirón y es escolta de Racing en la Superliga / Defensa y Justicia-Estudiantes, Superliga: completan el partido suspendido en septiembre / Pechito López se impuso en las Seis Horas de Shanghai y postergó a Fernando Alonso / ARA San Juan: el Gobierno recibirá esta semana el informe final de Ocean Infinity con miles de imágenes del submarino /
6 de noviembre de 2018
Luis Andreotti participó de la reinauguración de la estación San Fernando
La histórica estación del ferrocarril Mitre fue recuperada, luciendo nuevos andenes, boletería, iluminación, audio, cartelería y señalética. “La inauguración de esta estación, y todo lo que significa el mejoramiento del ferrocarril, también es dignidad para la vida de la gente, por eso estamos muy contentos”, dijo el Jefe Comunal.

Luis Andreotti participó de la reinauguración de la estación San Fernando

La histórica estación del ferrocarril Mitre fue recuperada, luciendo nuevos andenes, boletería, iluminación, audio, cartelería y señalética. “La inauguración de esta estación, y todo lo que significa el mejoramiento del ferrocarril, también es dignidad para la vida de la gente, por eso estamos muy contentos”, dijo el Jefe Comunal.

Se realizó el acto de reapertura de la tradicional estación San Fernando del ferrocarril Mitre, que luce completamente recuperada. De este modo, los miles de vecinos que la utilizan cada día podrán disfrutar de un mejor viaje.

Del acto participó el Intendente Luis Andreotti, junto al Diputado Provincial Juan Andreotti, quien expresó: “La inauguración de esta estación, y todo lo que significa el mejoramiento del ferrocarril, también es dignidad para la vida de la gente, por eso estamos muy contentos. Yo nací y todavía vivo a una cuadra de la estación Victoria; mi abuelo se instaló allí. Por eso, reinaugurar esta estación remodelada es una gran alegría”.

“El pueblo de San Fernando invierte mucho en el ferrocarril; estamos haciendo túneles bajo nivel, ya construimos cuatro, estamos haciendo el quinto y acabamos de adjudicar el sexto en Martín Rodríguez, así que, como dijimos cuando llegamos, es una satisfacción para nosotros un San Fernando sin barreras. Todo lo que ponemos en el ferrocarril es dignidad para la gente, y nosotros somos partidarios de incrementar sus servicios”, finalizó Luis Andreotti.

En tanto, el presidente de Trenes Argentinos Infraestructura, Guillermo Fiad, dependiente del Ministerio de Transporte de la Nación, dijo: “Continuamos en San Fernando las obras que iniciamos en 2016 en todo el ferrocarril en el área metropolitana de Buenos Aires para recuperar el transporte público para todos los habitantes del conurbano; esto es parte de ese plan”.

“La estación San Fernando fue totalmente recuperada, con mejores andenes, más seguros, iluminación, sonido y las instalaciones que necesita el pasajero para viajar más confortable; esto es un hito más en esa transformación. Las obras y mejoras en la calidad del servicio contribuyen a que más gente se sume al ferrocarril. La línea Mitre duplicó la cantidad de pasajeros en 2 años y medio, y eso es increíble. Continuamos haciendo obras para mejorar la frecuencia, y que más sanfernandinos puedan subirse al tren”, finalizó Fiad.

Alex Campbell, concejal de Cambiemos y Subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, destacó: “Los vecinos estuvieron esperando muchos meses para poder tener la estación que se merecen. Después de haber puesto en valor las estaciones Victoria y Virreyes, hoy estamos inaugurando la estación San Fernando. En estos tres años de gestión del gobierno nacional, pudimos poner en condiciones casi todas las estaciones de San Fernando. Pronto estaremos comenzando Carupá, así podemos tener todos los vecinos las estaciones que nos merecemos. Hoy vinimos a inaugurarla junto al Intendente Luis Andreotti y el presidente de Trenes Argentinos. Estamos muy conformes, porque esto demuestra claramente que, cuando trabajamos juntos el Gobierno Nacional, Provincial y Municipal logramos este tipo de cosas”.

Además, estuvieron presentes en el acto el presidente de Trenes Argentinos Operaciones, Marcelo Orfila; y los concejales  Agustina Ciarletta y Sebastián Salvador.

  Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio  Twitter: @sanfermunicipio  Instagram: /sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 19.00 a 24.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet