Hoy es martes 22 de enero de 2019 y son las 14:51 hs. ULTIMOS TITULOS: El caso de las turistas israelíes desaparecidas en Mendoza: ofrecen $300.000 de recompensa / Premios Oscar 2019: por qué Pantera Negra es el primer film de superhéroes nominado a mejor película / Ganadores, perdedores y sorpresas que dejaron las nominaciones al Oscar / Extincion de dominio: juristas alertan sobre la inconstitucionalidad del DNU / Progreso, la pequeña localidad de Emiliano Sala que quedó en estado de shock / Cecilia Bolocco, indignada porque Menem no visita a su hijo Máximo tras su operación / El rapero Chris Brown fue detenido en París acusado de violar a una joven / Tentado por América y Telefe, Jonatan Viale se aleja de CNN / El Gobierno acepta volver a discutir la extinción de dominio en sesiones extraordinarias / El caso de la odontóloga: hallaron sábanas y zapatillas debajo de la autopista Buenos Aires-La Plata / Cuadernos de las coimas: Eurnekian declara ante Bonadio por los corredores viales / La Corte tratará el planteo contra la re-reelección de Casas el viernes / Dólar hoy: abre en baja y el Banco Central podría volver a comprar reservas / Varios medios extranjeros temen por la muerte de Emiliano Sala / Cuál es el presidente que cobra más y cuál, el que menos en la región / La desaparición del avión de Emiliano Sala: los rescatistas "no esperan sobrevivientes" / Un Yacaré en las semifinales de dobles de Australia: Mayer alcanzó por primera vez esa instancia en un Grand Slam / Murió Gigi Wu, "la escaladora en bikini", tras caer en una grieta en una montaña en Taiwán / ¿La tercera es la vencida? Viggo Mortensen, nominado al Oscar como mejor actor / Guillermina Valdés: qué le dijo a sus hijas cuando la llamaban "la mujer de" /
6 de noviembre de 2018
Luis Andreotti participó de la reinauguración de la estación San Fernando
La histórica estación del ferrocarril Mitre fue recuperada, luciendo nuevos andenes, boletería, iluminación, audio, cartelería y señalética. “La inauguración de esta estación, y todo lo que significa el mejoramiento del ferrocarril, también es dignidad para la vida de la gente, por eso estamos muy contentos”, dijo el Jefe Comunal.

Luis Andreotti participó de la reinauguración de la estación San Fernando

La histórica estación del ferrocarril Mitre fue recuperada, luciendo nuevos andenes, boletería, iluminación, audio, cartelería y señalética. “La inauguración de esta estación, y todo lo que significa el mejoramiento del ferrocarril, también es dignidad para la vida de la gente, por eso estamos muy contentos”, dijo el Jefe Comunal.

Se realizó el acto de reapertura de la tradicional estación San Fernando del ferrocarril Mitre, que luce completamente recuperada. De este modo, los miles de vecinos que la utilizan cada día podrán disfrutar de un mejor viaje.

Del acto participó el Intendente Luis Andreotti, junto al Diputado Provincial Juan Andreotti, quien expresó: “La inauguración de esta estación, y todo lo que significa el mejoramiento del ferrocarril, también es dignidad para la vida de la gente, por eso estamos muy contentos. Yo nací y todavía vivo a una cuadra de la estación Victoria; mi abuelo se instaló allí. Por eso, reinaugurar esta estación remodelada es una gran alegría”.

“El pueblo de San Fernando invierte mucho en el ferrocarril; estamos haciendo túneles bajo nivel, ya construimos cuatro, estamos haciendo el quinto y acabamos de adjudicar el sexto en Martín Rodríguez, así que, como dijimos cuando llegamos, es una satisfacción para nosotros un San Fernando sin barreras. Todo lo que ponemos en el ferrocarril es dignidad para la gente, y nosotros somos partidarios de incrementar sus servicios”, finalizó Luis Andreotti.

En tanto, el presidente de Trenes Argentinos Infraestructura, Guillermo Fiad, dependiente del Ministerio de Transporte de la Nación, dijo: “Continuamos en San Fernando las obras que iniciamos en 2016 en todo el ferrocarril en el área metropolitana de Buenos Aires para recuperar el transporte público para todos los habitantes del conurbano; esto es parte de ese plan”.

“La estación San Fernando fue totalmente recuperada, con mejores andenes, más seguros, iluminación, sonido y las instalaciones que necesita el pasajero para viajar más confortable; esto es un hito más en esa transformación. Las obras y mejoras en la calidad del servicio contribuyen a que más gente se sume al ferrocarril. La línea Mitre duplicó la cantidad de pasajeros en 2 años y medio, y eso es increíble. Continuamos haciendo obras para mejorar la frecuencia, y que más sanfernandinos puedan subirse al tren”, finalizó Fiad.

Alex Campbell, concejal de Cambiemos y Subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, destacó: “Los vecinos estuvieron esperando muchos meses para poder tener la estación que se merecen. Después de haber puesto en valor las estaciones Victoria y Virreyes, hoy estamos inaugurando la estación San Fernando. En estos tres años de gestión del gobierno nacional, pudimos poner en condiciones casi todas las estaciones de San Fernando. Pronto estaremos comenzando Carupá, así podemos tener todos los vecinos las estaciones que nos merecemos. Hoy vinimos a inaugurarla junto al Intendente Luis Andreotti y el presidente de Trenes Argentinos. Estamos muy conformes, porque esto demuestra claramente que, cuando trabajamos juntos el Gobierno Nacional, Provincial y Municipal logramos este tipo de cosas”.

Además, estuvieron presentes en el acto el presidente de Trenes Argentinos Operaciones, Marcelo Orfila; y los concejales  Agustina Ciarletta y Sebastián Salvador.

  Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio  Twitter: @sanfermunicipio  Instagram: /sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 11.00 a 16.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet
C