Hoy es martes 22 de enero de 2019 y son las 14:40 hs. ULTIMOS TITULOS: El caso de las turistas israelíes desaparecidas en Mendoza: ofrecen $300.000 de recompensa / Premios Oscar 2019: por qué Pantera Negra es el primer film de superhéroes nominado a mejor película / Ganadores, perdedores y sorpresas que dejaron las nominaciones al Oscar / Extincion de dominio: juristas alertan sobre la inconstitucionalidad del DNU / Progreso, la pequeña localidad de Emiliano Sala que quedó en estado de shock / Cecilia Bolocco, indignada porque Menem no visita a su hijo Máximo tras su operación / El rapero Chris Brown fue detenido en París acusado de violar a una joven / Tentado por América y Telefe, Jonatan Viale se aleja de CNN / El Gobierno acepta volver a discutir la extinción de dominio en sesiones extraordinarias / El caso de la odontóloga: hallaron sábanas y zapatillas debajo de la autopista Buenos Aires-La Plata / Cuadernos de las coimas: Eurnekian declara ante Bonadio por los corredores viales / La Corte tratará el planteo contra la re-reelección de Casas el viernes / Dólar hoy: abre en baja y el Banco Central podría volver a comprar reservas / Varios medios extranjeros temen por la muerte de Emiliano Sala / Cuál es el presidente que cobra más y cuál, el que menos en la región / La desaparición del avión de Emiliano Sala: los rescatistas "no esperan sobrevivientes" / Un Yacaré en las semifinales de dobles de Australia: Mayer alcanzó por primera vez esa instancia en un Grand Slam / Murió Gigi Wu, "la escaladora en bikini", tras caer en una grieta en una montaña en Taiwán / ¿La tercera es la vencida? Viggo Mortensen, nominado al Oscar como mejor actor / Guillermina Valdés: qué le dijo a sus hijas cuando la llamaban "la mujer de" /
8 de noviembre de 2018
San Fernando entregó calefactores para acondicionar la Escuela Técnica N° 3
En el marco del Programa ‘Ayuda a Escuelas Provinciales’, el Presidente del HCD, Santiago Aparicio, otorgó equipos nuevos al colegio que funciona en Virreyes Oeste y tiene una matrícula de 450 alumnos. Además, se construyó un cerco de 138 metros lineales que circunda el predio entero. “Nos pone muy contentos haber podido recorrerla y nos llevamos una buena impresión al ver el trabajo de la comunidad educativa”, destacó.

San Fernando entregó calefactores para acondicionar la Escuela Técnica N° 3

En el marco del Programa ‘Ayuda a Escuelas Provinciales’, el Presidente del HCD, Santiago Aparicio, otorgó equipos nuevos al colegio que funciona en Virreyes Oeste y tiene una matrícula de 450 alumnos. Además, se construyó un cerco de 138 metros lineales que circunda el predio entero. “Nos pone muy contentos haber podido recorrerla y nos llevamos una buena impresión al ver el trabajo de la comunidad educativa”, destacó.

El Municipio de San Fernando asiste a establecimientos educativos bonaerenses con importantes necesidades edilicias a través del Programa ‘Ayuda a Escuelas Provinciales’. De cara al ciclo lectivo 2018, se destinó una gran inversión para poner en valor la EPB N° 1, 3, 6 y 21; las ESB N° 12, 14 y 10; las EPA N° 701, 708 y 702; y los Jardines de Infantes N° 907 y 910. También hubo refacciones en las EPB N° 6, 9, 22, 35 y 40; las ESB N° 6 y 13; y la ISFD N° 117. Y se dotó de mobiliario y materiales a todas las escuelas y jardines públicos de la ciudad.

La Escuela Técnica N° 3 de San Fernando se encuentra en un proceso de refacción y ampliación de sus talleres. El Presidente del HCD, Santiago Aparicio, visitó el colegio y otorgó equipamiento para acondicionar el edificio. “Hoy estamos entregando 15 calefactores que le van a servir a la escuela para terminar la conexión definitiva y le puedan dar el visto bueno para que apenas comience el invierno, tengan las aulas calefaccionadas”, manifestó Aparicio.

“Esta es una escuela ubicada en Virreyes Oeste –agregó-, con una matrícula de más de 450 chicos Nos pone muy contentos haber podido recorrerla y nos llevamos una buena impresión al ver el trabajo de la comunidad educativa. Los alumnos dan una mano en su gran mayoría para realizar las refacciones que hacen falta, tanto de la parte eléctrica como de la construcción”.

En este sentido, el funcionario destacó que “es importante que la gente vea que hay adolescentes en San Fernando que se involucran con su escuela, sienten pertenencia y colaboran para que cada día esté mejor”.

Por otro lado, el predio es además sede temporal de la Escuela Secundaria N° 19 que funciona en aulas modulares que la Provincia dispuso. Con el fin de dotar de mayor seguridad a toda la comunidad educativa, personal de la Comuna construyó un cerco perimetral de seguridad de 138 metros lineales. “Pudimos darles una mano con la colocación de un perímetro de seguridad para cuidar este lugar, sus materiales y todos los alumnos que aquí cursan”, afirmó Aparicio.

Participaron de la recorrida los miembros del Consejo Escolar de San Fernando.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio  Twitter: @sanfermunicipio  Instagram: /sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 11.00 a 16.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet
C