Hoy es domingo 18 de noviembre de 2018 y son las 20:53 hs. ULTIMOS TITULOS: Cuatro detenidos por irrumpir en la quinta del Presidente en Los Polvorines / El emotivo video de la Policía Federal en homenaje a los "44 héroes" del ARA San Juan / El TC cumple un sueño dorado: un final de campeonato con las cuatro marcas sentadas a la mesa / La selección, junto a los hinchas: 15 mil personas en Instituto y una emotiva visita al Hospital de Niños / La furia de Javier Milei contra los legisladores: "¿Para eso te pagamos, inútil?" / Cabito dejará Basta de todo y se sumaría Malena Guinzburg / Hindú derrotó a Belgrano y definirá el título de la URBA ante Alumni / Hallan una granada bajo las tribunas del estadio de Ituzaingó en la previa del clásico ante Merlo / PGA Tour Latinoamérica: Isidro Benítez ganó por demolición en Pilará y es el primer mexicano campeón del Abierto / Por penales, Central eliminó a Temperley y llegó a su cuarta final de Copa Argentina en cinco años / Pablo Andújar: de ser el 1824° del mundo hace nueve meses a campeón del Challenger de Buenos Aires / Alexander Zverev, el Maestro: sorprendió a Novak Djokovic en la final del Masters de Londres / Abierto de Palermo: los ausentes que tienen que mirar la fiesta desde afuera / ARA San Juan: la jueza dijo que con las imágenes harán "una maqueta" para saber qué pasó con el submarino / ARA San Juan: difunden el video del momento en que hallaron el submarino / La venganza de Inglaterra: se clasificó al Final Four de la Liga de las Naciones y mandó a Croacia al descenso / Atlético Tucumán venció al San Lorenzo de Almirón y es escolta de Racing en la Superliga / Defensa y Justicia-Estudiantes, Superliga: completan el partido suspendido en septiembre / Pechito López se impuso en las Seis Horas de Shanghai y postergó a Fernando Alonso / ARA San Juan: el Gobierno recibirá esta semana el informe final de Ocean Infinity con miles de imágenes del submarino /
8 de noviembre de 2018
San Fernando entregó calefactores para acondicionar la Escuela Técnica N° 3
En el marco del Programa ‘Ayuda a Escuelas Provinciales’, el Presidente del HCD, Santiago Aparicio, otorgó equipos nuevos al colegio que funciona en Virreyes Oeste y tiene una matrícula de 450 alumnos. Además, se construyó un cerco de 138 metros lineales que circunda el predio entero. “Nos pone muy contentos haber podido recorrerla y nos llevamos una buena impresión al ver el trabajo de la comunidad educativa”, destacó.

San Fernando entregó calefactores para acondicionar la Escuela Técnica N° 3

En el marco del Programa ‘Ayuda a Escuelas Provinciales’, el Presidente del HCD, Santiago Aparicio, otorgó equipos nuevos al colegio que funciona en Virreyes Oeste y tiene una matrícula de 450 alumnos. Además, se construyó un cerco de 138 metros lineales que circunda el predio entero. “Nos pone muy contentos haber podido recorrerla y nos llevamos una buena impresión al ver el trabajo de la comunidad educativa”, destacó.

El Municipio de San Fernando asiste a establecimientos educativos bonaerenses con importantes necesidades edilicias a través del Programa ‘Ayuda a Escuelas Provinciales’. De cara al ciclo lectivo 2018, se destinó una gran inversión para poner en valor la EPB N° 1, 3, 6 y 21; las ESB N° 12, 14 y 10; las EPA N° 701, 708 y 702; y los Jardines de Infantes N° 907 y 910. También hubo refacciones en las EPB N° 6, 9, 22, 35 y 40; las ESB N° 6 y 13; y la ISFD N° 117. Y se dotó de mobiliario y materiales a todas las escuelas y jardines públicos de la ciudad.

La Escuela Técnica N° 3 de San Fernando se encuentra en un proceso de refacción y ampliación de sus talleres. El Presidente del HCD, Santiago Aparicio, visitó el colegio y otorgó equipamiento para acondicionar el edificio. “Hoy estamos entregando 15 calefactores que le van a servir a la escuela para terminar la conexión definitiva y le puedan dar el visto bueno para que apenas comience el invierno, tengan las aulas calefaccionadas”, manifestó Aparicio.

“Esta es una escuela ubicada en Virreyes Oeste –agregó-, con una matrícula de más de 450 chicos Nos pone muy contentos haber podido recorrerla y nos llevamos una buena impresión al ver el trabajo de la comunidad educativa. Los alumnos dan una mano en su gran mayoría para realizar las refacciones que hacen falta, tanto de la parte eléctrica como de la construcción”.

En este sentido, el funcionario destacó que “es importante que la gente vea que hay adolescentes en San Fernando que se involucran con su escuela, sienten pertenencia y colaboran para que cada día esté mejor”.

Por otro lado, el predio es además sede temporal de la Escuela Secundaria N° 19 que funciona en aulas modulares que la Provincia dispuso. Con el fin de dotar de mayor seguridad a toda la comunidad educativa, personal de la Comuna construyó un cerco perimetral de seguridad de 138 metros lineales. “Pudimos darles una mano con la colocación de un perímetro de seguridad para cuidar este lugar, sus materiales y todos los alumnos que aquí cursan”, afirmó Aparicio.

Participaron de la recorrida los miembros del Consejo Escolar de San Fernando.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio  Twitter: @sanfermunicipio  Instagram: /sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 19.00 a 24.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet