Hoy es viernes 26 de abril de 2019 y son las 13:58 hs. ULTIMOS TITULOS: Eduardo De la Puente contó por qué se distanció de Mario Pergolini / Piden citar a indagatoria a Milani por maniobras fraudulentas en el Ejército / Facundo Arana pensó que Romina Gaetani se iba a morir como "Janis o Amy" / Emoción y recuerdos: la emotiva carta de despedida del hijo de Julio César Toresani / Paro del 30 de abril: los gremios marcharán a las 13 a Plaza de Mayo / En Brasil, Dujovne recibió un espaldarazo a los "esfuerzos de estabilización" en la Argentina / Una revista holandesa eligió los mejores estadios del mundo y puso a la Bombonera en la tapa / Es finlandés, corrió 16 veces el Rally en Córdoba y le mandó una carta a su fanático argentino / Avengers: Endgame aniquiló a la competencia y se quedó con el 95% de la taquilla local / Según una entidad del campo, Sica negó cambios en las retenciones / ?Argentina asoma al abismo?, dice el diario El País de España / Para Taylor Swift, ahora, la vida es color de rosa / El fenómeno de la palta: por la devaluación, sube más que el dólar / Feinmann cruzó a Duhalde por Kirchner: ?Usted trajo al tuerto? / Argentina, tierra de amor y venganza: la China Suárez y Gonzalo Heredia, a pura pasión / Cierra una planta de biodiésel de una empresa que empleaba unas 200 personas / Alejandra Maglietti reveló qué es lo que busca en un hombre / El lado más divertido de Gonzalo Higuaín: imitó a Elvis Presley en el cumpleaños de David Luiz / Patricia Bullrich se reúne con el médico "no culpable" por haber matado a un ladrón / Renta financiera. AFIP anunció que en junio vence el plazo para la presentación: cómo es la gestión /
8 de noviembre de 2018
San Fernando entregó calefactores para acondicionar la Escuela Técnica N° 3
En el marco del Programa ‘Ayuda a Escuelas Provinciales’, el Presidente del HCD, Santiago Aparicio, otorgó equipos nuevos al colegio que funciona en Virreyes Oeste y tiene una matrícula de 450 alumnos. Además, se construyó un cerco de 138 metros lineales que circunda el predio entero. “Nos pone muy contentos haber podido recorrerla y nos llevamos una buena impresión al ver el trabajo de la comunidad educativa”, destacó.

San Fernando entregó calefactores para acondicionar la Escuela Técnica N° 3

En el marco del Programa ‘Ayuda a Escuelas Provinciales’, el Presidente del HCD, Santiago Aparicio, otorgó equipos nuevos al colegio que funciona en Virreyes Oeste y tiene una matrícula de 450 alumnos. Además, se construyó un cerco de 138 metros lineales que circunda el predio entero. “Nos pone muy contentos haber podido recorrerla y nos llevamos una buena impresión al ver el trabajo de la comunidad educativa”, destacó.

El Municipio de San Fernando asiste a establecimientos educativos bonaerenses con importantes necesidades edilicias a través del Programa ‘Ayuda a Escuelas Provinciales’. De cara al ciclo lectivo 2018, se destinó una gran inversión para poner en valor la EPB N° 1, 3, 6 y 21; las ESB N° 12, 14 y 10; las EPA N° 701, 708 y 702; y los Jardines de Infantes N° 907 y 910. También hubo refacciones en las EPB N° 6, 9, 22, 35 y 40; las ESB N° 6 y 13; y la ISFD N° 117. Y se dotó de mobiliario y materiales a todas las escuelas y jardines públicos de la ciudad.

La Escuela Técnica N° 3 de San Fernando se encuentra en un proceso de refacción y ampliación de sus talleres. El Presidente del HCD, Santiago Aparicio, visitó el colegio y otorgó equipamiento para acondicionar el edificio. “Hoy estamos entregando 15 calefactores que le van a servir a la escuela para terminar la conexión definitiva y le puedan dar el visto bueno para que apenas comience el invierno, tengan las aulas calefaccionadas”, manifestó Aparicio.

“Esta es una escuela ubicada en Virreyes Oeste –agregó-, con una matrícula de más de 450 chicos Nos pone muy contentos haber podido recorrerla y nos llevamos una buena impresión al ver el trabajo de la comunidad educativa. Los alumnos dan una mano en su gran mayoría para realizar las refacciones que hacen falta, tanto de la parte eléctrica como de la construcción”.

En este sentido, el funcionario destacó que “es importante que la gente vea que hay adolescentes en San Fernando que se involucran con su escuela, sienten pertenencia y colaboran para que cada día esté mejor”.

Por otro lado, el predio es además sede temporal de la Escuela Secundaria N° 19 que funciona en aulas modulares que la Provincia dispuso. Con el fin de dotar de mayor seguridad a toda la comunidad educativa, personal de la Comuna construyó un cerco perimetral de seguridad de 138 metros lineales. “Pudimos darles una mano con la colocación de un perímetro de seguridad para cuidar este lugar, sus materiales y todos los alumnos que aquí cursan”, afirmó Aparicio.

Participaron de la recorrida los miembros del Consejo Escolar de San Fernando.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio  Twitter: @sanfermunicipio  Instagram: /sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 08.00 a 15.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet