Hoy es domingo 18 de noviembre de 2018 y son las 20:54 hs. ULTIMOS TITULOS: Cuatro detenidos por irrumpir en la quinta del Presidente en Los Polvorines / El emotivo video de la Policía Federal en homenaje a los "44 héroes" del ARA San Juan / El TC cumple un sueño dorado: un final de campeonato con las cuatro marcas sentadas a la mesa / La selección, junto a los hinchas: 15 mil personas en Instituto y una emotiva visita al Hospital de Niños / La furia de Javier Milei contra los legisladores: "¿Para eso te pagamos, inútil?" / Cabito dejará Basta de todo y se sumaría Malena Guinzburg / Hindú derrotó a Belgrano y definirá el título de la URBA ante Alumni / Hallan una granada bajo las tribunas del estadio de Ituzaingó en la previa del clásico ante Merlo / PGA Tour Latinoamérica: Isidro Benítez ganó por demolición en Pilará y es el primer mexicano campeón del Abierto / Por penales, Central eliminó a Temperley y llegó a su cuarta final de Copa Argentina en cinco años / Pablo Andújar: de ser el 1824° del mundo hace nueve meses a campeón del Challenger de Buenos Aires / Alexander Zverev, el Maestro: sorprendió a Novak Djokovic en la final del Masters de Londres / Abierto de Palermo: los ausentes que tienen que mirar la fiesta desde afuera / ARA San Juan: la jueza dijo que con las imágenes harán "una maqueta" para saber qué pasó con el submarino / ARA San Juan: difunden el video del momento en que hallaron el submarino / La venganza de Inglaterra: se clasificó al Final Four de la Liga de las Naciones y mandó a Croacia al descenso / Atlético Tucumán venció al San Lorenzo de Almirón y es escolta de Racing en la Superliga / Defensa y Justicia-Estudiantes, Superliga: completan el partido suspendido en septiembre / Pechito López se impuso en las Seis Horas de Shanghai y postergó a Fernando Alonso / ARA San Juan: el Gobierno recibirá esta semana el informe final de Ocean Infinity con miles de imágenes del submarino /
9 de noviembre de 2018
San Fernando presente en la jornada solidaria del ‘Gran Día’ de McDonald´s
El Presidente del HCD, Santiago Aparicio participó del evento anual que tiene lugar en el local de Av. Libertador y Del Arca, en la que recolecta dinero para apoyar las acciones solidarias llevadas adelante por la Casa de Ronald McDonald y de la Fundación Sí. Además, la empresa está culminando su última etapa de ampliación y modernización del local, y la construcción de un segundo piso.

San Fernando presente en la jornada solidaria del ‘Gran Día’ de McDonald´s

El Presidente del HCD, Santiago Aparicio participó del evento anual que tiene lugar en el local de Av. Libertador y Del Arca, en la que recolecta dinero para apoyar las acciones solidarias llevadas adelante por la Casa de Ronald McDonald y de la Fundación Sí. Además, la empresa está culminando su última etapa de ampliación y modernización del local, y la construcción de un segundo piso.

El Municipio de San Fernando se hizo presente una vez más en la jornada solidaria ‘Gran Día’, evento que organiza anualmente McDonald´s Argentina S.A. con el fin de recolectar fondos para donar a la Casa de Ronald McDonald y a la Fundación Sí, donde se contiene socialmente a chicos de todo el país. Lo recaudado servirá para continuar manteniendo a las familias unidas durante el tratamiento médico de sus hijos y ayudará a que más jóvenes puedan cumplir el sueño de estudiar. Este año, el objetivo es vender más de 300 mil Big Mac bajo el lema “Sabor a Ayudar”.

Santiago Aparicio, Presidente del HCD de San Fernando, manifestó: “Estamos muy contentos de estar un año más apoyando a empresas sanfernandinas que colaboran por una razón social importante que es ayudar a la Casa de Ronald McDonald´s, donde contienen  a chicos con problemas de salud. Como funcionarios públicos apoyamos esta iniciativa que tiene un valor muy importante para que cada día se pueda recaudar más dinero”.

“Hoy comprando un Big Mac colaboramos con esta jornada solidaria y se puede ver la alegría que tienen los chicos con el local lleno. Agradecemos a la empresa por invitarnos a participar y los felicitamos por la iniciativa solidaria”, agregó el funcionario. Durante la jornada, las autoridades recorrieron la cocina y los espacios remodelados, atendieron al público y se sacaron la tradicional foto junto a todo el personal.

Por su parte, el Director General de McDonald’s Argentina S.A., Guillermo Córdoba, consideró: “Estamos en un año más solidario buscando vender 300 mil Big Mac para la Casa de Ronald McDonald´s y la Fundación Sí, que hace una labor muy importante de inserción de chicos del interior que quieren venir a estudiar a las grandes ciudades”.

Acerca de la remodelación que la empresa está culminando, Córdoba aclaró: “Estamos muy contentos por la refacción que estamos llevando adelante dado que hace años que estamos en San Fernando y el local necesitaba una modernización. Le hemos agregado un piso adicional y un Mc Café muy bonito, esperamos inaugurarlo en dos semanas”.

Por último, Santiago Aparicio sostuvo: “Desde el Municipio hace más de 6 años que venimos transformando la ciudad para que todas las empresas inviertan y generen trabajo. McDonald´s está permanentemente generando empleo joven y hoy está ampliando su local un 40% con la posibilidad de tomar unos 50 chicos del distrito. Eso nos da una alegría particular porque todo el esfuerzo que venimos sembrando en mejorar nuestra ciudad, hace que estas empresas también tengan un ojo puesto en nuestro distrito”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio Twitter: @sanfermunicipio  Instagram: /sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 19.00 a 24.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet