Hoy es jueves 18 de octubre de 2018 y son las 09:44 hs. ULTIMOS TITULOS: Arturo Vidal recibió 921.000 dólares de multa por una pelea en una disco de Munich / El primer partido de San Antonio Spurs sin Ginóbili: debut con triunfo en la NBA y qué dijo Manu en las redes sociales / Se terminan los Juegos Olímpicos de la Juventud: cómo será la "íntima" ceremonia de cierre / Juegos Olímpicos de la Juventud: la agenda del último día, con chances de medalla para la Argentina / Prueba Aprender: evalúan a 725.000 alumnos de 6° grado en lengua y matemática / Piden ayuda para que los alumnos de una escuela especial puedan conocer el mar / Malvinas: el emotivo encuentro de un coleccionista inglés que le devolvió a un soldado argentino su casco / Buenos Aires, ?candidata extremadamente fuerte? a ser sede de los Juegos Olímpicos de 2032 / ?Dejé de trabajar para poder cuidar a mi hijo? / Buscan los vínculos con otros estudios jurídicos y testaferros / Golpe al contrabando / Cayó una banda de escribanos por una estafa inmobiliaria superior a mil millones de pesos / Ethan Hawke: el último independiente de Hollywood / Diego Maradona sufre: casi no puede caminar por la artrosis de rodilla / Esteban Andrada acelera los tiempos tras la lesión: "Quiero volver lo antes posible" / Copa Argentina: el clásico entre Central y Newell's tiene fecha, pero está cada vez más lejos de Rosario / La Generación Dorada fue la fuente de inspiración de los campeones del básquet de 3x3 / Juegos de la Juventud: el oro de Brian Arregui premia al coraje e ilusiona con el futuro en boxeo / Quién es el polista norteamericano que sueña con trascender en la Argentina y ya juega la Triple Corona / Juegos Olímpicos de la Juventud: el impacto de esos raros deportes nuevos en Buenos Aires 2018 /
1 de mayo de 2014
Los Bomberos Voluntarios de San Fernando celebraron su 118° Aniversario
El Intendente Luis Andreotti junto al cuerpo de Bomberos Voluntarios de la ciudad conmemoraron un nuevo aniversario. Durante el acto se presentó un vehículo autobomba de origen alemán. “Vamos a seguir apoyando a la bandera de las instituciones en San Fernando, expresó el jefe Comunal.

~~Los Bomberos Voluntarios de San Fernando celebraron su 118° Aniversario

El Intendente Luis Andreotti junto al cuerpo de Bomberos Voluntarios de la ciudad conmemoraron un nuevo aniversario. Durante el acto se presentó un  vehículo autobomba de origen alemán. “Vamos a seguir apoyando a la bandera de las instituciones en San Fernando, expresó el jefe Comunal.

El Municipio de San Fernando, una vez más,  estuvo presente en el festejo del 118° Aniversario de los Bomberos Voluntarios. El encuentro se realizó en el cuartel ubicado en la calle Constitución 84, a metros del Canal San Fernando., Acompañaron al Intendente Luis Andreotti, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Santiago Aparicio, y  concejales.

Durante el evento se izó la bandera nacional apostada en la entrada del cuartel de bomberos, se colocó  una ofrenda floral por el aniversario y se presentó un nuevo móvil.

Luego del acto, el Jefe Comunal expresó: “Es un orgullo tener a una institución  como los Bomberos,  durante tanto años, y que sirve en forma gratuita al otro. Mantener una institución, 118 años es algo importante. Agradezco a todos los directivos que han pasado por acá, a los directivos presentes y a todo el pueblo de San Fernando que a través del pago de sus tasas, permite tener un cuerpo de Bomberos equipado y al servicio de la población”. 

Por su parte, Héctor Smoje, Presidente de los Bomberos Voluntarios de San Fernando, señaló: “Este fue un acto fue muy emotivo. Hace 118 años que funciona el Cuartel de Bomberos de San Fernando Acá se demuestra que acompañamos a la gestión municipal. Con la Provincia de Buenos Aires y con Nación, tenemos algo que charlar. Para el distrito es una de las piezas fundamentales para la seguridad anti-siniestral de cada ciudadano”.

Además, la Institución presentó un nuevo coche autobomba que adquirieron gracias a la venta  de una unidad comprada hace algunos años atrás de origen americano. “Gracias a la colaboración del aporte de los contribuyentes y lo que nos entrega el Municipio puntualmente mes a mes, pudimos comprar un autobomba de origen alemán, año ´96, que va a prestar servicio para incendios y rescates”, explicó Smoje.

Por último, Andreotti dijo: “Vamos a seguir apoyando a la bandera de las instituciones en San Fernando. Nada más que agradecimientos a nuestro pueblo que sostiene con dignidad el cuerpo de bomberos y a los directivos que día a día hacen mucho esfuerzo para mantener la institución”.

Esta noche se celebrará una misa en la Parroquia Nuestra Señora de Aránzazu a las 19 horas y el sábado 3 de mayo se realizará una cena con el fin de juntar fondos para poder seguir equipando las nuevas unidades y brindar un buen servicio a los vecinos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MAÑANA DE TANGO

de 09.00 a 11.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet