Hoy es martes 22 de enero de 2019 y son las 14:47 hs. ULTIMOS TITULOS: El caso de las turistas israelíes desaparecidas en Mendoza: ofrecen $300.000 de recompensa / Premios Oscar 2019: por qué Pantera Negra es el primer film de superhéroes nominado a mejor película / Ganadores, perdedores y sorpresas que dejaron las nominaciones al Oscar / Extincion de dominio: juristas alertan sobre la inconstitucionalidad del DNU / Progreso, la pequeña localidad de Emiliano Sala que quedó en estado de shock / Cecilia Bolocco, indignada porque Menem no visita a su hijo Máximo tras su operación / El rapero Chris Brown fue detenido en París acusado de violar a una joven / Tentado por América y Telefe, Jonatan Viale se aleja de CNN / El Gobierno acepta volver a discutir la extinción de dominio en sesiones extraordinarias / El caso de la odontóloga: hallaron sábanas y zapatillas debajo de la autopista Buenos Aires-La Plata / Cuadernos de las coimas: Eurnekian declara ante Bonadio por los corredores viales / La Corte tratará el planteo contra la re-reelección de Casas el viernes / Dólar hoy: abre en baja y el Banco Central podría volver a comprar reservas / Varios medios extranjeros temen por la muerte de Emiliano Sala / Cuál es el presidente que cobra más y cuál, el que menos en la región / La desaparición del avión de Emiliano Sala: los rescatistas "no esperan sobrevivientes" / Un Yacaré en las semifinales de dobles de Australia: Mayer alcanzó por primera vez esa instancia en un Grand Slam / Murió Gigi Wu, "la escaladora en bikini", tras caer en una grieta en una montaña en Taiwán / ¿La tercera es la vencida? Viggo Mortensen, nominado al Oscar como mejor actor / Guillermina Valdés: qué le dijo a sus hijas cuando la llamaban "la mujer de" /
1 de mayo de 2014
Los Bomberos Voluntarios de San Fernando celebraron su 118° Aniversario
El Intendente Luis Andreotti junto al cuerpo de Bomberos Voluntarios de la ciudad conmemoraron un nuevo aniversario. Durante el acto se presentó un vehículo autobomba de origen alemán. “Vamos a seguir apoyando a la bandera de las instituciones en San Fernando, expresó el jefe Comunal.

~~Los Bomberos Voluntarios de San Fernando celebraron su 118° Aniversario

El Intendente Luis Andreotti junto al cuerpo de Bomberos Voluntarios de la ciudad conmemoraron un nuevo aniversario. Durante el acto se presentó un  vehículo autobomba de origen alemán. “Vamos a seguir apoyando a la bandera de las instituciones en San Fernando, expresó el jefe Comunal.

El Municipio de San Fernando, una vez más,  estuvo presente en el festejo del 118° Aniversario de los Bomberos Voluntarios. El encuentro se realizó en el cuartel ubicado en la calle Constitución 84, a metros del Canal San Fernando., Acompañaron al Intendente Luis Andreotti, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Santiago Aparicio, y  concejales.

Durante el evento se izó la bandera nacional apostada en la entrada del cuartel de bomberos, se colocó  una ofrenda floral por el aniversario y se presentó un nuevo móvil.

Luego del acto, el Jefe Comunal expresó: “Es un orgullo tener a una institución  como los Bomberos,  durante tanto años, y que sirve en forma gratuita al otro. Mantener una institución, 118 años es algo importante. Agradezco a todos los directivos que han pasado por acá, a los directivos presentes y a todo el pueblo de San Fernando que a través del pago de sus tasas, permite tener un cuerpo de Bomberos equipado y al servicio de la población”. 

Por su parte, Héctor Smoje, Presidente de los Bomberos Voluntarios de San Fernando, señaló: “Este fue un acto fue muy emotivo. Hace 118 años que funciona el Cuartel de Bomberos de San Fernando Acá se demuestra que acompañamos a la gestión municipal. Con la Provincia de Buenos Aires y con Nación, tenemos algo que charlar. Para el distrito es una de las piezas fundamentales para la seguridad anti-siniestral de cada ciudadano”.

Además, la Institución presentó un nuevo coche autobomba que adquirieron gracias a la venta  de una unidad comprada hace algunos años atrás de origen americano. “Gracias a la colaboración del aporte de los contribuyentes y lo que nos entrega el Municipio puntualmente mes a mes, pudimos comprar un autobomba de origen alemán, año ´96, que va a prestar servicio para incendios y rescates”, explicó Smoje.

Por último, Andreotti dijo: “Vamos a seguir apoyando a la bandera de las instituciones en San Fernando. Nada más que agradecimientos a nuestro pueblo que sostiene con dignidad el cuerpo de bomberos y a los directivos que día a día hacen mucho esfuerzo para mantener la institución”.

Esta noche se celebrará una misa en la Parroquia Nuestra Señora de Aránzazu a las 19 horas y el sábado 3 de mayo se realizará una cena con el fin de juntar fondos para poder seguir equipando las nuevas unidades y brindar un buen servicio a los vecinos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 11.00 a 16.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet
C