Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:09 -

TEATRO

1 de mayo de 2014

Pachano y Alarcón llegan a Tigre con sus obras teatrales

Se presentarán este fin de semana con "Divain" y "Discurso de la servidumbre voluntaria" en el Teatro Niní Marshall y General Pacheco.

~~Pachano y Alarcón llegan a Tigre con sus obras teatrales
Se presentarán este fin de semana con "Divain" y "Discurso de la servidumbre voluntaria" en el Teatro Niní Marshall y General Pacheco.

Las marquesinas de Tigre se encienden este fin de semana con dos importantes obras. El viernes 2 de mayo, a las 21, en el Teatro Pacheco, se presentará el reconocido actor, Pablo Alarcón con la obra "Discurso de la Servidumbre Voluntaria".
La obra, basada en un manuscrito de 1548 del escritor y político francés, Étienne de la Boétie, surge como consecuencia de una revuelta contra un gobierno totalitario que puso desaforados impuestos, rechazados por el pueblo, y que llevó a un grupo de vecinos a revelarse contra el Rey. A causa de este hecho, se ejecutaron a cientos de personas y encarcelaron a muchos ciudadanos. Es así, como Alarcón recrea a un clásico francés del siglo XVI, que parece haberse escrito hoy.
Por su parte, el sábado 3 de mayo a las 21 hs, llega al Teatro Niní Marshall "Divain". Después del arrollador éxito de 'Pour la Gallery' y la excelencia de 'Smile', se presenta un nuevo Music Hall con el sello y el distinguido estilo de Aníbal Pachano.
Con una  mega producción a cargo de Javier Faroni, el elenco está compuesto por Nicolás Armengol, Estefanía Bacca, Gustavo Wons, Cereza Rossatti, Maia Contreras, Mauricio Macu y Nacho Gonatta, todos destacados y reconocidos bailarines, cantantes y actores de la escena nacional. El espectáculo realizará un recorrido por las distintas etapas de la vida y repasará las vivencias del propio Pachano homenajeando a los payasos que supieron deslumbrar al protagonista. Así serán recordados desde Payasín; Gaby, Fofo y Miliki; y hasta el gran Charles Chaplin.
Las entradas para el Teatro Niní Marshall podrán ser adquiridas en la boletería de la sala (Perú 1401, Tigre centro) de  13 a 20 hs o a través de PLATEA NET. En tanto que los tickets para el Teatro Pacheco, podrán adquirirse en su boletería, ubicada en Santiago del Estero y Santa Fé, General Pacheco.

COMPARTIR:

Comentarios