Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:01 -

TEATRO

7 de mayo de 2014

‘No seré feliz… pero tengo marido’ se presentará en el nuevo Teatro Martinelli

Linda Peretz llegará al espacio de Lavalle 3021 este sábado 10, a las 21.30 hs, en un mes de gran cartelera artística: este jueves comenzará un Ciclo de Cine romántico en la pantalla gigante de la sala, y el domingo continuará el exitoso Ciclo de Teatro Para Chicos.

~~‘No seré feliz… pero tengo marido’ se presentará en el nuevo Teatro Martinelli
Linda Peretz llegará al espacio de Lavalle 3021 este sábado 10, a las 21.30 hs, en un mes de gran cartelera artística: este jueves comenzará un Ciclo de Cine romántico en la pantalla gigante de la sala, y el domingo continuará el exitoso Ciclo de Teatro Para Chicos.
Este fin de semana el Teatro Martinelli mantendrá su actividad a tope, con el privilegio de recibir al unipersonal de Linda Peretz, ‘No seré feliz… pero tengo marido’, una obra de humor y revelaciones sobre el matrimonio que Lleva 14 años conquistando escenarios a lo largo y ancho de la Argentina, Latinoamérica y Europa. Pero además tendrá el Ciclo de Teatro Para Chicos y un Ciclo de Cine que se inaugurará este jueves.
Este sábado 10, a las 21.30 horas, en Lavalle 3021, será una oportunidad única para redescubrir las conductas femeninas en la cotidianeidad conyugal y escuchar los mejores consejos para mantener, bien o mal, una relación. Pocas obras alcanzaron una trascendencia tan grande en el ámbito teatral como ésta, basada en el libro de Viviana Gómez Thorpe.
Al día siguiente, domingo 11 de mayo, a las 16hs y como parte del ciclo infantil, el grupo La Cueva desplegará ‘Lo que trae el Viento’ con una impactante puesta de “teatro negro” y una historia que resultará divertida para toda la familia. Las próximas presentaciones para los vecinos más chicos serán: ‘Saber del pueblo’ (domingo 18/5 a las 16hs), de La Vuelta Folklórica; y ‘Vale hacer Lío’ (sábado 31/5 a las 18hs), con la puesta en escena de Cecilia Dopazo y las actuaciones de Valeria Britos y Lionel Campoy.
Pero antes, el jueves 8, comenzará una serie temática de proyecciones en la misma sala de Victoria, a las 20hs: con ‘My Blueberry Nights’, protagonizada por Norah Jones, Jude Law, Natalie Portman y Rachel Weiz. Los siguientes jueves de mayo, siempre a las 20.00, se presentarán películas de amor y romance. Los próximos títulos serán: ‘Cuando el amor es para siempre’ (15/05), la producción nacional ‘El Amor (primera parte)’ (22/5), y la clásica ‘Frankie & Johnny’ (29/5).
(*) Otras obras que el Teatro Martinelli recibirá este mes:
Sábado 17 de mayo, 21.30hs: ‘Milagros del corazón’, con Virginia Lago y Héctor Giovine.
Viernes 23 de mayo, 21.30hs: ‘Sobre el amor y otros cuentos sobre el amor’, con Norma Aleandro.
Sábado 24 de mayo, 21:30 hs: Grupo musical ‘La ronda indómita’.
(*) Información y venta de entradas para todos los espectáculos:
Lavalle 3021, Victoria; Tel. 4746-4173; [email protected]; facebook.com/TeatroMartinelliSanFernando.
Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio
Twitter: @SanFdoMunicipio
 

COMPARTIR:

Comentarios