Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 06:54 -

TEATRO

21 de mayo de 2014

“Sobre el Amor y otros Cuentos sobre el Amor” con Norma Aleandro, se presentará en San Fernando

El unipersonal protagonizado por la reconocida y multipremiada actriz Norma Aleandro se presentará en el Teatro Martinelli el viernes 23 de mayo, a las 21.30. Entre sonrisas, alguna que otra canción y muchas carcajadas, Aleandro lleva al público al terreno de los grandes textos. Además, el jueves 22 -a las 20 h- continúa el Ciclo de Cine con “El Amor (Primera Parte)” y el sábado 24 -21.30 h- se presentará el grupo musical “La Ronda Indómita”.

~~“Sobre el Amor y otros Cuentos sobre el Amor” con Norma Aleandro, se presentará en San Fernando

El unipersonal protagonizado por la reconocida y multipremiada actriz Norma Aleandro se presentará en el Teatro Martinelli el viernes 23 de mayo, a las 21.30. Entre sonrisas, alguna que otra canción y muchas carcajadas,  Aleandro lleva al público al terreno de los grandes textos. Además, el jueves 22 -a las 20 h- continúa el Ciclo de Cine con “El Amor (Primera Parte)” y el sábado 24 -21.30 h- se presentará el grupo musical “La Ronda Indómita”.
La reconocida actriz, guionista y directora de teatro Norma Aleandro presenta en el Teatro Martinelli “Sobre el Amor y otros Cuentos sobre el Amor”, un unipersonal en el que recita poemas y textos propios y ajenos.
Aleandro se presentará el viernes 23 de mayo a las 21.30 en el Teatro Martinelli, ubicado en Lavalle 3021, Victoria.
"Sobre el Amor y otros Cuentos sobre el Amor” estrenada en Argentina en 1976, recopila lo que dicen de los grandes amores de la vida Gabriel García Márquez, Mario Vargas Llosa y Lope de Vega, entre otros autores. En el monólogo -acompañada por la guitarra de Oscar Migueles- Aleandro va llevando al público al terreno de los grandes textos entre sonrisas, muchas carcajadas y alguna que otra canción, mostrando su gran calidad interpretativa.
La obra, con la que Norma Aleandro recorre la Argentina y países limítrofes, tiene también textos propios de la actriz, y se caracteriza por ser un show íntimo en el que las situaciones se desarrollan en el tono informal de una conversación entre amigos.
En tanto, el sábado 24 de mayo a las 21.30, se presentará “La Ronda Indómita” grupo musical argentino que difunde una de las más antiguas y aún vigentes expresiones culturales del hombre andino con su música: ¨tocar en banda¨ Se refiere a una formación musical donde los integrantes, formando una ronda, combinan ritmos, melodías, cantos y danzas, compartiendo como elemento esencial el sentido comunitario de la música. Con este espíritu encararon este proyecto para que se fortalezca y perdure.
“La Ronda Indómita” está integrado por Gerónimo y Estanislao Airala, Francisco “Pancho” Díaz, Amalia Rizzardi, Facundo “Inti” Moreno, Raúl Cabañas y Fer Ylarri.
Al inicio de la semana, en el marco del “Ciclo de Cine” se proyectará el jueves 22 de mayo a las 20.00 el film “El Amor (Primera Parte)” protagonizada por Leonora Balcarce y Luciano Cáceres. Es la historia de una joven pareja, desde su inicio hasta su conclusión, desde las euforias del enamoramiento hasta los desdibujados y oscuros días finales, observada con ojo analítico y afán investigador.

(*) Información y venta de entradas para todos los espectáculos:
Lavalle 3021, Victoria; Lunes a viernes de 9 a 13 /Sábados desde las 16 horas. Contacto: Tel. 4746-4173; [email protected]; facebook.com/TeatroMartinelliSanFernando.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio 
Twitter: @SanFdoMunicipio

COMPARTIR:

Comentarios