Hoy es jueves 18 de octubre de 2018 y son las 09:43 hs. ULTIMOS TITULOS: Arturo Vidal recibió 921.000 dólares de multa por una pelea en una disco de Munich / El primer partido de San Antonio Spurs sin Ginóbili: debut con triunfo en la NBA y qué dijo Manu en las redes sociales / Se terminan los Juegos Olímpicos de la Juventud: cómo será la "íntima" ceremonia de cierre / Juegos Olímpicos de la Juventud: la agenda del último día, con chances de medalla para la Argentina / Prueba Aprender: evalúan a 725.000 alumnos de 6° grado en lengua y matemática / Piden ayuda para que los alumnos de una escuela especial puedan conocer el mar / Malvinas: el emotivo encuentro de un coleccionista inglés que le devolvió a un soldado argentino su casco / Buenos Aires, ?candidata extremadamente fuerte? a ser sede de los Juegos Olímpicos de 2032 / ?Dejé de trabajar para poder cuidar a mi hijo? / Buscan los vínculos con otros estudios jurídicos y testaferros / Golpe al contrabando / Cayó una banda de escribanos por una estafa inmobiliaria superior a mil millones de pesos / Ethan Hawke: el último independiente de Hollywood / Diego Maradona sufre: casi no puede caminar por la artrosis de rodilla / Esteban Andrada acelera los tiempos tras la lesión: "Quiero volver lo antes posible" / Copa Argentina: el clásico entre Central y Newell's tiene fecha, pero está cada vez más lejos de Rosario / La Generación Dorada fue la fuente de inspiración de los campeones del básquet de 3x3 / Juegos de la Juventud: el oro de Brian Arregui premia al coraje e ilusiona con el futuro en boxeo / Quién es el polista norteamericano que sueña con trascender en la Argentina y ya juega la Triple Corona / Juegos Olímpicos de la Juventud: el impacto de esos raros deportes nuevos en Buenos Aires 2018 /
9 de junio de 2014
Se presentó en Tigre el Programa “Remando a Río 2016”
Con el acompañamiento del Municipio de Tigre, los integrantes del Equipo Olímpico de Remo dieron a conocer su proyecto para difundir y fomentar la práctica de este deporte por todo el país.

~~Se presentó en Tigre el Programa “Remando a Río 2016”
Con el acompañamiento del Municipio de Tigre, los integrantes del Equipo Olímpico de Remo dieron a conocer su proyecto para difundir y fomentar la práctica de este deporte por todo el país.
Siendo la “Cuna del Remo Nacional”, no podía ser sino Tigre la ciudad elegida para presentar el Programa “Remando a Río 2016”, impulsado por los miembros del Seleccionado Argentino; Una empresa cuya única meta es difundir los atributos que tiene este deporte, así como fomentar su práctica por los jóvenes del país.
Los remeros fueron acompañados por autoridades del Municipio de Tigre, entre ellos Eduardo Adelinet y Adrián Gastaldi, directores ejecutivos de la Agencia de Turismo y de la Agencia de Deporte, respectivamente. Sobre la presentación del proyecto, Gastaldi destacó: “El remo es muy importante para el Municipio de Tigre, que tiene una estrecha relación con este deporte, afianzada por la cantidad de clubes en el distrito, la presencia de la Pista Nacional y las distintas actividades que se impulsan desde la actual gestión, como la escuela municipal. Es un orgullo que hayan elegido  a Tigre para presentar este proyecto. Queremos redoblar el esfuerzo y el compromiso, para seguir apoyando un deporte tan noble para nuestros jóvenes y los vecinos”.
En representación del Equipo Olímpico de Remo, estuvieron: María Clara Rohner, Rodrigo Murillo, Cristian Rosso, María Laura Ábalo, Ariel Suárez, Milka Kraljev, Joaquín Iwan, Alejandro Colomino, Nikolai Fernández, Carlo Mauro, entre otros.
En el mismo sentido, María Laura Ábalo indicó: “’Remando a Río 2016’ es un proyecto que llevamos adelante quienes integramos el equipo olímpico. El objetivo en común Además, nos va a permitir afianzarnos como grupo. Elegimos a Tigre porque, además de ser ‘la cuna del remo’, siempre estuvimos bien respaldados por el municipio, basta con ver las mejoras en la Pista Nacional y el interés que se viene transmitiendo”.
Con respecto al origen del proyecto, Milka Kraljev indicó: “Surgió entre quienes representamos a nuestro país, por la necesidad de fomentar nuestro deporte. La idea es poder hacerlo a lo largo de toda la Argentina. Estamos muy entusiasmados por la posibilidad de transmitir nuestra experiencia. Tigre es la capital del Remo. La mayoría de nosotros vive acá, entrena acá y hasta compite acá; por eso, era el lugar perfecto para hacer la presentación oficial”.
Por su parte, Ariel Suárez expresó: “El proyecto se basa en dar charlas y clínicas para escuelas e instituciones deportivas, que nos permitan fomentar al remo. Desde que comenzamos, se nos abrieron muchas puertas, mucha gente se acercó a colaborar. Este es un deporte que si lo prácticas, te cambia la vida, como ocurrió en mi caso: yo nací en un barrio humilde y si no fuese por este deporte estaría en la calle, en contacto con los peligros de la misma. Quiero transmitir mi experiencia de vida”.
 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MAÑANA DE TANGO

de 09.00 a 11.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet