Hoy es domingo 17 de junio de 2018 y son las 22:38 hs. ULTIMOS TITULOS: Mundial Rusia 2018: el documental con la heroica clasificación de Panamá a la Copa del Mundo / Dante Sica: "Lo primero que hay que hacer es frenar al dólar y regularizar los precios" / Ajax se cansó de esperar a Lisandro Magallán y Boca se perdió de ganar casi 9 millones de euros / Brooks Koepka, campeón de un US Open sacudido por las críticas de los jugadores / Los memes tras la derrota de Alemania ante México / Uber en Mendoza: el Gobierno le allana el camino legal y hay preocupación de taxistas / Mundial Rusia 2018: las imágenes mas insólitas de la jornada / Tras las críticas de Macri, la Biblioteca del Congreso redujo personal y se transforma en un centro cultural / Mundial Rusia 2018. Video exclusivo: lo mejor de los tres partidos del día / Tras el triunfo ante Nigeria, Croacia da vuelta la página: "Ahora si, es hora de pensar en la Argentina" / Alemania, de fantasear con jugar sin arquero a tropezar con el equipo del escándalo / Tras una intensa batalla con Pechito López, Fernando Alonso ganó las 24 Horas de Le Mans / El curioso pronóstico del jefe de los hinchas de Islandia que ilusiona a la Argentina: las coincidencias con Portugal en 2016 / Conocé a Rurik Gislason, "el 19 de Islandia" que causa furor en las redes sociales: jugador, político y modelo / Dante Sica: ?El dólar a $28 deja cómodas a diversas actividades? / Rafa Márquez, de la investigación por lavado de dinero al récord en su quinta Copa del Mundo / Los Murciélagos, subcampeones del mundo en España / Croacia, el próximo rival de la selección argentina en el Mundial: técnica, organización y la confianza de un buen arranque / Gonzalo Bonadeo: ?Me insultaron unos filokirchneristas acusándome de que el dólar está a 30, ojalá no vuelvan nunca? / Temblor mundialista: México registró un sismo tras el gol de Hirving Lozano contra Alemania /
9 de junio de 2014
Se presentó en Tigre el Programa “Remando a Río 2016”
Con el acompañamiento del Municipio de Tigre, los integrantes del Equipo Olímpico de Remo dieron a conocer su proyecto para difundir y fomentar la práctica de este deporte por todo el país.

~~Se presentó en Tigre el Programa “Remando a Río 2016”
Con el acompañamiento del Municipio de Tigre, los integrantes del Equipo Olímpico de Remo dieron a conocer su proyecto para difundir y fomentar la práctica de este deporte por todo el país.
Siendo la “Cuna del Remo Nacional”, no podía ser sino Tigre la ciudad elegida para presentar el Programa “Remando a Río 2016”, impulsado por los miembros del Seleccionado Argentino; Una empresa cuya única meta es difundir los atributos que tiene este deporte, así como fomentar su práctica por los jóvenes del país.
Los remeros fueron acompañados por autoridades del Municipio de Tigre, entre ellos Eduardo Adelinet y Adrián Gastaldi, directores ejecutivos de la Agencia de Turismo y de la Agencia de Deporte, respectivamente. Sobre la presentación del proyecto, Gastaldi destacó: “El remo es muy importante para el Municipio de Tigre, que tiene una estrecha relación con este deporte, afianzada por la cantidad de clubes en el distrito, la presencia de la Pista Nacional y las distintas actividades que se impulsan desde la actual gestión, como la escuela municipal. Es un orgullo que hayan elegido  a Tigre para presentar este proyecto. Queremos redoblar el esfuerzo y el compromiso, para seguir apoyando un deporte tan noble para nuestros jóvenes y los vecinos”.
En representación del Equipo Olímpico de Remo, estuvieron: María Clara Rohner, Rodrigo Murillo, Cristian Rosso, María Laura Ábalo, Ariel Suárez, Milka Kraljev, Joaquín Iwan, Alejandro Colomino, Nikolai Fernández, Carlo Mauro, entre otros.
En el mismo sentido, María Laura Ábalo indicó: “’Remando a Río 2016’ es un proyecto que llevamos adelante quienes integramos el equipo olímpico. El objetivo en común Además, nos va a permitir afianzarnos como grupo. Elegimos a Tigre porque, además de ser ‘la cuna del remo’, siempre estuvimos bien respaldados por el municipio, basta con ver las mejoras en la Pista Nacional y el interés que se viene transmitiendo”.
Con respecto al origen del proyecto, Milka Kraljev indicó: “Surgió entre quienes representamos a nuestro país, por la necesidad de fomentar nuestro deporte. La idea es poder hacerlo a lo largo de toda la Argentina. Estamos muy entusiasmados por la posibilidad de transmitir nuestra experiencia. Tigre es la capital del Remo. La mayoría de nosotros vive acá, entrena acá y hasta compite acá; por eso, era el lugar perfecto para hacer la presentación oficial”.
Por su parte, Ariel Suárez expresó: “El proyecto se basa en dar charlas y clínicas para escuelas e instituciones deportivas, que nos permitan fomentar al remo. Desde que comenzamos, se nos abrieron muchas puertas, mucha gente se acercó a colaborar. Este es un deporte que si lo prácticas, te cambia la vida, como ocurrió en mi caso: yo nací en un barrio humilde y si no fuese por este deporte estaría en la calle, en contacto con los peligros de la misma. Quiero transmitir mi experiencia de vida”.
 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 19.00 a 24.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet