Hoy es jueves 17 de enero de 2019 y son las 02:49 hs. ULTIMOS TITULOS: El mensaje de Carlos Tevez: "Hay que tener paciencia, nos va a costar armar el equipo" / María Gabriela de Faría: ?Me cansé de que me ofrecieran papeles de mucama o de novia de narcos? / Se levanta el paro de pilotos, tras una resolución del Gobierno / La primera noche de Alfaro en Boca: calma y paciencia en un partido para el olvido / El "impuesto rosa": por qué un color puede condicionar el precio de las cosas / Bielsa en Leeds, temporada 1: un episodio insólito entre espías y el Power Point / El reto en Dominicana: los argentinos que intentan quebrar el dominio chileno en el golf aficionado / El Sudamericano Sub 20: Batista, con el desafío de clasificar al Mundial y recuperar valores / Familia, handball, Ferro y la Argentina: los Crivelli son hermanos unidos en todo / Alex De Miñaur, el niño prodigio australiano que rechazó España y ahora sueña con ser más grande que Hewitt / Cinco claves para desconectarse del celular / Con una foto, Diego Maradona confirmó su encuentro con Verónica Ojeda y Dieguito Fernando / Feliz, Tití Fernández compartió con sus seguidores un video del regreso a su casa / Un caballo murió por la doma en el Festival de Jesús María y reavivó la polémica / Detuvieron al jefe de la banda "Cara de nene", acusada de estafas millonarias a jubilados / Perdió la llave del camarote, intentó entrar desde el balcón y murió al caer del crucero / Habló el turista sueco y dijo que quiere volver a la Argentina: "Hay ladrones e idiotas en todas partes" / "Amiga, llegaste?": la manifestación viral en las redes tras el femicidio de Agustina Imvinkelried / Piletazo en el Obelisco: Luis D'Elia se metió al agua para protestar por Milagro Sala / Rally Dakar: Al Attiyah a un paso del tercer título y hay podio argentino en cuatriciclos /
9 de junio de 2014
Se presentó en Tigre el Programa “Remando a Río 2016”
Con el acompañamiento del Municipio de Tigre, los integrantes del Equipo Olímpico de Remo dieron a conocer su proyecto para difundir y fomentar la práctica de este deporte por todo el país.

~~Se presentó en Tigre el Programa “Remando a Río 2016”
Con el acompañamiento del Municipio de Tigre, los integrantes del Equipo Olímpico de Remo dieron a conocer su proyecto para difundir y fomentar la práctica de este deporte por todo el país.
Siendo la “Cuna del Remo Nacional”, no podía ser sino Tigre la ciudad elegida para presentar el Programa “Remando a Río 2016”, impulsado por los miembros del Seleccionado Argentino; Una empresa cuya única meta es difundir los atributos que tiene este deporte, así como fomentar su práctica por los jóvenes del país.
Los remeros fueron acompañados por autoridades del Municipio de Tigre, entre ellos Eduardo Adelinet y Adrián Gastaldi, directores ejecutivos de la Agencia de Turismo y de la Agencia de Deporte, respectivamente. Sobre la presentación del proyecto, Gastaldi destacó: “El remo es muy importante para el Municipio de Tigre, que tiene una estrecha relación con este deporte, afianzada por la cantidad de clubes en el distrito, la presencia de la Pista Nacional y las distintas actividades que se impulsan desde la actual gestión, como la escuela municipal. Es un orgullo que hayan elegido  a Tigre para presentar este proyecto. Queremos redoblar el esfuerzo y el compromiso, para seguir apoyando un deporte tan noble para nuestros jóvenes y los vecinos”.
En representación del Equipo Olímpico de Remo, estuvieron: María Clara Rohner, Rodrigo Murillo, Cristian Rosso, María Laura Ábalo, Ariel Suárez, Milka Kraljev, Joaquín Iwan, Alejandro Colomino, Nikolai Fernández, Carlo Mauro, entre otros.
En el mismo sentido, María Laura Ábalo indicó: “’Remando a Río 2016’ es un proyecto que llevamos adelante quienes integramos el equipo olímpico. El objetivo en común Además, nos va a permitir afianzarnos como grupo. Elegimos a Tigre porque, además de ser ‘la cuna del remo’, siempre estuvimos bien respaldados por el municipio, basta con ver las mejoras en la Pista Nacional y el interés que se viene transmitiendo”.
Con respecto al origen del proyecto, Milka Kraljev indicó: “Surgió entre quienes representamos a nuestro país, por la necesidad de fomentar nuestro deporte. La idea es poder hacerlo a lo largo de toda la Argentina. Estamos muy entusiasmados por la posibilidad de transmitir nuestra experiencia. Tigre es la capital del Remo. La mayoría de nosotros vive acá, entrena acá y hasta compite acá; por eso, era el lugar perfecto para hacer la presentación oficial”.
Por su parte, Ariel Suárez expresó: “El proyecto se basa en dar charlas y clínicas para escuelas e instituciones deportivas, que nos permitan fomentar al remo. Desde que comenzamos, se nos abrieron muchas puertas, mucha gente se acercó a colaborar. Este es un deporte que si lo prácticas, te cambia la vida, como ocurrió en mi caso: yo nací en un barrio humilde y si no fuese por este deporte estaría en la calle, en contacto con los peligros de la misma. Quiero transmitir mi experiencia de vida”.
 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TRAS NOCHE CON MUSICA

de 00.00 a 08.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet