Hoy es miercoles 22 de mayo de 2019 y son las 20:51 hs. ULTIMOS TITULOS: Por primera vez, una empresa entrerriana exportó alitas de pollo a Canadá / Insólito: Conmebol se desdijo en 24 horas y ahora Tigre sí podría jugar la Libertadores 2020 / Peste porcina en China: la Argentina podría exportar más carne bovina y de cerdo pero menos soja / Mimí Pons recordó a un gran amor, el papá de Sofía Zamolo / La primera clase de Alberto Fernández tras el anuncio de su candidatura / Paseo del Bajo: las pruebas de luz fueron exitosas y la obra se inaugurará el lunes / Devolvieron al mar al "pingüino cordobés" que fue víctima de mascotismo / Invierten $500 millones para producir dos nuevas marcas de cerveza en Luján / Tras una inversión de $200 millones, Bagó inauguró una nueva planta para duplicar su producción / Se casó en secreto Zoë Kravitz, la hija de Lenny y actriz de Big Little Lies / El durísimo golpe de Carla Rebecchi que causó preocupación en las Leonas / En abril, una familia necesitó $29.494 para no caer en la pobreza / La FIFA descartó la idea de que en el Mundial de Qatar se amplíe el cupo a 48 equipos / Kate Middleton volvió a llamar la atención al mostrarse con un look casual / Mirko y Momo en Indonesia: los hijos de Marley y Jimena Barón ya son amigos / Volvió el grupo La Zaranda / Era post digital. Las empresas se adecuan a las nuevas exigencias de los consumidores / Esmeralda Mitre se prepara para viajar con Marley y sueña con ser madre "después de los 40" / Lifschitz y Stolbizer evitaron una ruptura definitiva de Lavagna con Alternativa Federal / Un sector del macrismo reflota el debate sobre el "Plan V" /
9 de junio de 2014
Se presentó en Tigre el Programa “Remando a Río 2016”
Con el acompañamiento del Municipio de Tigre, los integrantes del Equipo Olímpico de Remo dieron a conocer su proyecto para difundir y fomentar la práctica de este deporte por todo el país.

~~Se presentó en Tigre el Programa “Remando a Río 2016”
Con el acompañamiento del Municipio de Tigre, los integrantes del Equipo Olímpico de Remo dieron a conocer su proyecto para difundir y fomentar la práctica de este deporte por todo el país.
Siendo la “Cuna del Remo Nacional”, no podía ser sino Tigre la ciudad elegida para presentar el Programa “Remando a Río 2016”, impulsado por los miembros del Seleccionado Argentino; Una empresa cuya única meta es difundir los atributos que tiene este deporte, así como fomentar su práctica por los jóvenes del país.
Los remeros fueron acompañados por autoridades del Municipio de Tigre, entre ellos Eduardo Adelinet y Adrián Gastaldi, directores ejecutivos de la Agencia de Turismo y de la Agencia de Deporte, respectivamente. Sobre la presentación del proyecto, Gastaldi destacó: “El remo es muy importante para el Municipio de Tigre, que tiene una estrecha relación con este deporte, afianzada por la cantidad de clubes en el distrito, la presencia de la Pista Nacional y las distintas actividades que se impulsan desde la actual gestión, como la escuela municipal. Es un orgullo que hayan elegido  a Tigre para presentar este proyecto. Queremos redoblar el esfuerzo y el compromiso, para seguir apoyando un deporte tan noble para nuestros jóvenes y los vecinos”.
En representación del Equipo Olímpico de Remo, estuvieron: María Clara Rohner, Rodrigo Murillo, Cristian Rosso, María Laura Ábalo, Ariel Suárez, Milka Kraljev, Joaquín Iwan, Alejandro Colomino, Nikolai Fernández, Carlo Mauro, entre otros.
En el mismo sentido, María Laura Ábalo indicó: “’Remando a Río 2016’ es un proyecto que llevamos adelante quienes integramos el equipo olímpico. El objetivo en común Además, nos va a permitir afianzarnos como grupo. Elegimos a Tigre porque, además de ser ‘la cuna del remo’, siempre estuvimos bien respaldados por el municipio, basta con ver las mejoras en la Pista Nacional y el interés que se viene transmitiendo”.
Con respecto al origen del proyecto, Milka Kraljev indicó: “Surgió entre quienes representamos a nuestro país, por la necesidad de fomentar nuestro deporte. La idea es poder hacerlo a lo largo de toda la Argentina. Estamos muy entusiasmados por la posibilidad de transmitir nuestra experiencia. Tigre es la capital del Remo. La mayoría de nosotros vive acá, entrena acá y hasta compite acá; por eso, era el lugar perfecto para hacer la presentación oficial”.
Por su parte, Ariel Suárez expresó: “El proyecto se basa en dar charlas y clínicas para escuelas e instituciones deportivas, que nos permitan fomentar al remo. Desde que comenzamos, se nos abrieron muchas puertas, mucha gente se acercó a colaborar. Este es un deporte que si lo prácticas, te cambia la vida, como ocurrió en mi caso: yo nací en un barrio humilde y si no fuese por este deporte estaría en la calle, en contacto con los peligros de la misma. Quiero transmitir mi experiencia de vida”.
 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FOLCLOREANDO CON EL TURCO JABSA

de 18.00 a 21.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet