Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 16:59 -

TEATRO

20 de junio de 2014

“Algunas Mujeres a las que les C… la Vida” subió a escena en el Teatro Martinelli

Fue una noche a plena diversión y carcajadas: la exitosa comedia dirigida por Marcelo Cosentino deleitó a los vecinos que la disfrutaron en una función doble. María del Cerro, Miriam Lanzoni, Laura Bruni y Ximena Capristo dieron vida a cuatro mujeres relacionadas con Marco (interpretado por Cosentino) con distintas historias y resultados muy particulares.

~~“Algunas Mujeres a las que les C… la Vida” subió a escena en el Teatro Martinelli

Fue una noche a plena diversión y carcajadas: la exitosa comedia dirigida por Marcelo Cosentino deleitó a los vecinos que la disfrutaron en una función doble. María del Cerro, Miriam Lanzoni, Laura Bruni y Ximena Capristo dieron vida a cuatro mujeres relacionadas con Marco (interpretado por Cosentino) con distintas historias y resultados muy particulares.

El nuevo teatro Martinelli (Lavalle e Ing. White) sigue dándole espacio a obras de primer nivel y los artistas locales.  En esta oportunidad, en doble función, fue el turno de la comedia “Algunas Mujeres a las que les C… la Vida”, que cuenta la historia de “cuatro mujeres citadas en distintos hoteles que revisan su pasado con el hombre en cuestión, ese `terrorista emocional` que emprende un viaje al pasado para, según él, entender donde está parado, como hombre, en la actualidad”.

El primer concejal del Frente Renovador, Juan Andreotti, quien concurrió a ver la obra, expresó: “Esta es otra noche del Teatro Martinelli, que continúa con su oferta cultural todos los días, en este caso un jueves antes del feriado con doble función de la obra `Algunas Mujeres a las que les C… la Vida` que subió a escena en los teatros más importantes de Argentina, y hoy la tenemos en Victoria para que todos los vecinos puedan disfrutarla”.

“Había mucha expectativa y es lo importante de tener un teatro como el Martinelli, uno de los más lindos del conurbano que se disfruta de forma familiar. Hoy, los vecinos que muchas veces se tomaban un tren e iban hasta Capital a los grandes teatros, vienen caminando y van a comer a los restaurantes que ofrece Victoria. Se está haciendo un trabajo conjunto con estos establecimientos para que el vecino tenga una opción de salida en su partido”, agregó Andreotti.

En igual sentido, el Subsecretario de Educación, Deporte y Contención Social del Municipio, Carlos Traverso, afirmó: “Seguimos trayendo obras muy importantes para que el vecino las pueda disfrutar sin tener que viajar hasta Capital, con una obra que está recorriendo el país y hoy muchos vecinos de San Fernando tienen la posibilidad de verla en dos funciones”.

“Cuando se hizo el teatro, se apuntó a tener la mejor opción de infraestructura, y estamos cada fin de semana con mejores espectáculos, con la suerte que todos los fines de semana tenemos sala llena. El domingo, con todo vendido y reservado, recibiremos un espectáculo de Tango con Silvio Soldán y Alberto Bianco, muchísima gente se acercó. Venimos brindando grandes espectáculos para mayores, chicos y gente de la Tercera Edad para que puedan aprovecharlos, agradeciéndoles su participación en todos los eventos”, prosiguió el funcionario.

El Director y actor de la obra, Marcelo Cosentino, dijo: “El teatro es divino, la pasamos bárbaro; estamos por arrancar la segunda función. Estamos muy contentos de estar acá. La obra es extraordinaria y es un éxito aun en países con un modo de vida totalmente distinto al nuestro. Es un honor poder hacerla con estas cuatro actrices extraordinarias. La obra funciona en todos lados donde vamos, y fue un placer hacer la función acá”.

En tanto, las protagonistas se expresaron: “Fue una función extraordinaria, el público se portó muy bien y es muy atento, estamos muy contentos y expectantes para iniciar la segunda función. Es una obra tanto para hombres como para mujeres”, dijo Laura Bruni.

Asimismo, Miriam Lanzoni se vio muy contenta “porque mis vecinos - vivo en Tigre- no fallaron ni en convocatoria ni en la respuesta. Es una gran propuesta para venir con la pareja y la familia, es una comedia con mucho humor y así la recibió la gente; fue increíble”.

María Del Cerro manifestó: “Estoy contenta por poder hacer dos funciones aquí; estamos de gira hace bastante tiempo, así que cuando vamos a un lugar nuevo no sabemos con qué nos vamos a encontrar; por suerte había una gran expectativa; es un público divino”.

Y Ximena Capristo  -quien ocasionalmente reemplazó a su compañera de elenco María Fernanda Callejón- dijo: “Me integré hace poquito a la compañía y me recibieron súper-bien. El grupo es maravilloso, son tres mujeres increíbles, y un director muy exigente. Quiero aprovechar para invitarlos porque estamos recorriendo el país, así que si no vieron “Algunas Mujeres a las que les C… la Vida”: vengan, acérquense, no se la pierdan porque realmente les va a gustar”.

En cuanto a los espectadores, Jorge y María Cristina, de Victoria, opinaron que es muy bueno “tener este teatro acá y no tener que ir a Buenos Aires para disfrutar de una buena obra de teatro, es una iniciativa muy buena”. A Inés de Victoria, que vino con su esposo y amigos la sala le pareció “fantástica, muy bien reformada y con una gran capacidad”. “Esto antes no pasaba en San Fernando”, enfatizó la vecina.

A su vez, Estela, del Centro de Jubilados Sol de Otoño, dijo: “Vinimos 5 personas; el teatro es hermoso y no tiene nada que envidiarle a los grandes lugares del centro. Lo bueno es poder venir en cualquier momento, estamos cerca, no tenemos que viajar y los precios son accesibles”.

Respecto a la obra, Horacio, otro vecino de San Fernando, expresó: “La obra es realmente muy buena, y el teatro espectacular, ha mejorado muchísimo, está totalmente renovado y es una apuesta del Municipio el haberlo reformado y hacer los números que están haciendo”.

Finalmente, Carmen, también sanfernandina, quien concurrió junto a su hermana, dijo: “La obra es divertidísima y el teatro es bárbaro y muy cómodo. A Laura Bruni no la conocía, y la verdad que es excelente”.


Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio
Twitter: @SanFdoMunicipio

COMPARTIR:

Comentarios