Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:42 - San Fernando recordó a los desaparecidos a 48 años del golpe cívico militar / JULIANA DI TULLIO: LA POLÍTICA MIEDOSA NO VA MÁS / Se reprograma el Festival de Yoga ?Exhale?, para el 7 de abril en el Parque Náutico de San Fernando / San Fernando realizará un acto cívico en el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia / GACETILLA: ESPIONAJE ILEGAL A LA SENADORA NACIONAL JULIANA DI TULLIO / Los Sociólogos de la Provincia de Buenos Aires repudian el ajuste universitario de Milei / San Fernando brinda talleres de preparación para el nacimiento y el cuidado de bebés recién nacidos / El domingo, vuelve a San Fernando un vibrante Festival de Yoga en el Parque Náutico / En Argentina, el último Boletín Epidemiológico Nacional, indicó que desde julio de 2023 hasta marzo de 2024 se registraron 120.007 casos de dengue. / SAN FERNANDO EN 60" SEGUNDOS / Juan Andreotti inició el período de sesiones 2024 del Concejo Deliberante de San Fernando / PIPO ARREGLARA LA DESVINCULACIÓN / Godoy Cruz súper puntero: venció a Tigre y nadie puede alcanzarlo, / Fin de semana con Milonga, artes visuales, cine y un conversatorio en espacios culturales de San Fernando / SAN FERNANDO EN 60" SEGUNDOS / Juan Andreotti presentó nuevos camiones para el mantenimiento y cuidado de San Fernando / Lanús venció a Tigre, 3 a 2 Y SE SIGUE UNDIENDO EN LA TABLA DE LOS PROMEDIOS / Juan Andreotti inauguró la renovación de la Escuela de Educación Especial N°501 / Gran cantidad de mariposas en San Fernando: ¿cuál es el motivo de su sorprendente aparición? / SAN FERNANDO EN 60" SEGUNDOS /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

TIGRE VOLVIO A DAR PENA ANTE UN BOCA A MEDIA MAQUINA QUE LE GANO 2 A 0

Miguel Merentiel llegó a Victoria en modo Bestia. El delantero convirtió el primer gol de Boca ante Tigre tras una enorme jugada individual y, solo cinco minutos después, el uruguayo se vistió de asistidor y le dio un genial pase a Darío Benedetto para el 2-0 a favor del Xeneize.

SAN FERNANDO EN 60" SEGUNDOS

TODA LA ACTUALIDAD DE SAN FERNANDO E 60" SEGUNDOS

San Fernando ante la ola de calor brinda consejos

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), emitió un “Alerta Naranja” para el área metropolitana que abarca a San Fernando, con temperaturas máximas de hasta 39° durante la semana. Recomendaciones para evitar el “golpe de calor”.

EN UN MAL PARTIDO DE TIGRE DEJO A RACING QUE SE REPUSIERA DEL FLOJO DEBUT Y LO GOLEO 3 - 0

Con goles de Almendra, Roger y de Quintero, la Academia cambió la cara y le ganó con autoridad al Matador que no tubo reaccion en todo el encuentro porque a los 10 minutos perdia 2 a 0, ahora mucho para mejorar y mucho para ablar sobre la catitud de algunos jugadores (mucho trabajo para PIPO GOROSITO

TIGRE SIGE SUMANDO JUGADORES DE LA CANTERA

Ezequiel Forclaz renovó su vínculo con nuestra institución hasta diciembre de 2026.
¡Vamos por más, Eze!

ELIMINARON LA OBLIGACIÓN DE UN TRÁMITE BUROCRÁTICO PARA LOS COLEGIOS PRIVADOS

El Gobierno Nacional derogó este lunes 29 de enero una resolución (51/2024) que obliga a los colegios privados de todo el país a informar a la Secretaría de Comercio Interior el valor total de la cuota mensual que perciben por la prestación del servicio educativo para cada nivel de enseñanza.

SAN FERNANDO EN 60" SEGUNDOS

TODA LA ACTUALIDAD DE SAN FERNANDO EN 60" SEGUNDOS

TIGRE Y SARMIENTO NO SE SACARON VENTAJA Y FINALIZARON 0 A 0

Es un fútbol de conocidos. Néstor Gorosito volvió a Tigre tras su salida en 2018 y no llegó solo. Lo acompañaron varios jugadores que ya había dirigido en otros clubes. Aún así, no le alcanzó para vencer a Sarmiento: 0 a 0 en Victoria ante Sarmiento de Junín..

Representantes de FACAF fueron recibidos por Senadores y Diputados Nacionales

EL DNU PERJUDICA LA ESENCIA MISMA DE LA FARMACIA ARGENTINA
Representantes de la Federación Argentina de Cámaras de Farmacias (FACAF), de CoFa, FEFARA, SAFYB, OSFYB y de la Sociedad Argentina de Medicina asistieron al Congreso de la Nación, invitados en primera instancia por el Interbloque de Senadores del Frente de Todos y luego por la comisión de Salud del Bloque de Diputados de la UCR.

NUEVA METODOLOGÍA DE VALUACIÓN DEL FGS E INFORMES MENSUALES

Con el objetivo de otorgar mayor transparencia y facilitar el acceso a la información pública de todos los ciudadanos, a partir de enero la ANSES informa la valuación de los activos del Fondo de Garantía de Sustentabilidad (FGS) de manera mensual y con una nueva metodología de valuación regida por valores técnicos de mercado, lo que otorga mayor transparencia. Los informes mensuales con el nuevo criterio están disponibles para todas las personas y son de fácil acceso a través del sitio https://fgs.anses.gob.ar/subseccion/informes-3.