Sábado 25 de Septiembre de 2021

Hoy es Sábado 25 de Septiembre de 2021 y son las 16:00 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

LOCALES

14 de noviembre de 2013

Nuevo Quincho

Construyen un nuevo “Quincho” en el Polideportivo N°3 de San Fernando

El Municipio se encuentra en plena etapa de construcción de un nuevo complejo para todos los vecinos. Con vista al río, tendrá una capacidad para 400 personas y contará con parrilla, baños, depósitos y un sector de juegos. Estiman que la obra concluirá en dos meses, coincidiendo con el inicio de las Colonias. “Queremos que todos los vecinos tengan una vida más plena y disfruten lugares tan lindos y cercanos a la naturaleza de San Fernando”, expresó la secretaria Alicia Aparicio.

En el Polideportivo N°3, ubicado en 9 de Julio y Río Luján, la Comuna está trabajando en la construcción de un nuevo quincho que formará parte de los espacios destinados al uso recreacional y de esparcimiento de San Fernando. Tendrá unas dimensiones de 20x15 metros, nuevas parrillas, dos baños, depósitos para guardar material deportivo, y un sector de juegos que contará con canchas de tejo y de vóley.

“Es una obra que completa aún más este Polideportivo, actualmente, también estamos trabajando en la construcción de los ´dormis´, destinados a los niños que participan de las diversas actividades. Este es un quincho para la tercera edad ubicado al lado del río y que también podrá ser utilizado por todos los vecinos. Es un quincho completo, acá van a poder entrar 400 personas sentadas -un número importante- y contará parrilla, baños, depósitos al lado de los árboles, etc.”, describió Aparicio, la Secretaría de Educación, Cultura y Contención Social, que supervisó la obra.

A su vez, la funcionario expresó el objetivo de la Comuna respecto a los espacios públicos. Consideró: “Este complejo forma parte de la recreación y de los lugares de esparcimiento. Queremos recuperar todos los espacios públicos y verdes para que estén en buenas condiciones, lindos y usables. Tener lugares agradables para pasarla bien y disfrutar con amigos, son caricias al espíritu”.

Cabe destacar, que esta obra se suma al Salón de Usos Múltiples (SUM) “Alfredo Ramón Viviant” que se encuentra al lado de la Pileta Olímpica del Polideportivo N°3, un espacio que se construyó también este año y donde entran alrededor de 150 personas más. “Estamos creando espacios para que vengan los vecinos”, enfatizó Aparicio.

“Estamos en plena obra, serán dos meses aprox. Está programado para tenerlo listo a principios de enero. Queremos inaugurarlo este verano para que ya lo disfruten en la colonia. Queremos que todos los vecinos tengan una vida más plena y disfruten los años de vida en lugares tan lindos y cercanos a la naturaleza de San Fernando”, finalizó Alicia Aparicio.