Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 22:52 -

NATACION

27 de junio de 2014

Los chicos de Tigre disfrutaron del Primer Encuentro de Natación

Se realizó en el Polideportivo de General Pacheco con la presencia de más de 300 alumnos pertenecientes a las escuelas municipales de natación. Acompaño la jornada el Intendente de Tigre, Dr. Julio Zamora.

~~Los chicos de Tigre disfrutaron del Primer Encuentro de Natación
 
Se realizó en el Polideportivo de General Pacheco con la presencia de más de 300 alumnos pertenecientes a las escuelas municipales de natación. Acompaño la jornada el Intendente de Tigre, Dr. Julio Zamora.
 
Con el objetivo de fomentar la actividad física y promover la sana competencia, la Agencia de Deportes Tigre, organizó el Primer Encuentro de Escuelas Municipales de Natación en el que participaron chicos y chicas, de 10 a 14 años, de los 15 polideportivos que cuentan con natatorios climatizados. Estuvo presente en las competencias el jefe comunal de Tigre, Dr. Julio Zamora.
 
En este sentido, Zamora manifestó: “Estamos viviendo un evento muy importante a nivel deportivo. Es un orgullo tener a tantos chicos practicando un deporte tan lindo como la natación en los 15 polideportivos con pileta climatiza que tiene el municipio”.
 
“Nuestro desafío es continuar con lo hecho en la gestión del actual Diputado Nacional, Sergio Massa y trabajar para que cada barrio tenga su polideportivo. Estos espacios son lugares de contención e integración para todos los chicos, jóvenes y adultos del partido” finalizó Zamora.
 
La jornada se disputó en el Polideportivo de General Pacheco, Av. de los Constituyentes 3400- Las Tunas, y estuvo dirigida a chicos y chicas de las categorías 2000, 2001, 2002 y 2003. Dentro de actividades se incluyó una prueba individual, donde los participantes nadaron los estilos: crol, pecho y espalda. En una segunda instancia los alumnos compitieron en estilo libre de una “maratón acuática”.
 
Consultado sobre el evento, el Director de la Agencia de Deportes Tigre, Adrian Gastaldi expresó: “Este tipo de encuentros favorecen la interacción entre los chicos de todos los polis del Municipio. Nos buscamos hacer un evento competitivo, sino participativo. Hoy todos los nadadores se llevan su premio, para nosotros son todos ganadores”.
 
Y finalmente comentó: “Quiero agradecer el trabajo de todos los profes que trabajan día a día con los chicos. Es su amor por la profesión la que genera este hermoso clima que se vive, tanto como con los alumnos como con los padres”.
 
Estuvieron presentes en el Polideportivo, los concejales del Frente Renovador Jorge Watson, Juan Baldo, Teresa Paunovich; el Delegado de Gral. Pacheco, Roberto Capena y de Las Tunas, Hugo Montesano;  el Subsecretario de Deportes, Juan Fernandez Miranda; el Director General de Programas Deportivos, Julio Nocioni; el Director de Polideportivos, Claudio Luza, padres y familiares de los chicos participantes.
 

COMPARTIR:

Comentarios