Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 13:55 -

BAILE

28 de junio de 2014

Más de 500 abuelos de San Fernando tuvieron un Baile “de selección

Los Centros de Jubilados le dieron su color al Polideportivo N° 1 con el evento de Tercera Edad que los reúne bimestralmente con fiestas temáticas. Esta vez, se vistieron de celeste y blanco para apoyar al seleccionado argentino en el Mundial 2014.

~~Más de 500 abuelos de San Fernando tuvieron un Baile “de selección”


Los Centros de Jubilados le dieron su color al Polideportivo N° 1 con el evento de Tercera Edad que los reúne bimestralmente con fiestas temáticas. Esta vez, se vistieron de celeste y blanco para apoyar al seleccionado argentino en el Mundial 2014.
En el Polideportivo N° 1 -Intendente Arnoldi y Pasteur- más de 500 adultos mayores de San Fernando vivieron con el máximo entusiasmo un nuevo ‘Baile para la Tercera Edad’, una oportunidad para el encuentro entre todos los Centros de Jubilados del distrito, con el objetivo de distenderse, disfrutar de un show musical y, por sobre todo, bailar, en un evento totalmente descontracturado que brinda contención social.
El Municipio, a través del Polideportivo N° 4 -Madero y Sobremonte-, organiza bimestralmente estas jornadas con temáticas especiales para cada ocasión. En esta oportunidad, con el ‘clima mundialista’ a flor de piel, se optó por brindar un aliento sanfernandino a la Selección Argentina de Fútbol. Para animar la tarde, con variedad artística, se invitó a bailarines de tango, al cantante popular ‘Richard’ y a ‘Los mensajeros de Colombia’, conjunto de música tropical.
El Subsecretario de Educación, Deporte y Contención Social, Carlos Traverso, participó del Baile y manifestó su alegría por cómo se desarrolla el programa. “A cada baile que hacemos, se suman más abuelos. Hoy superaron todas las expectativas. Estamos muy contentos”, comentó. “Cada vez que se encuentran los jubilados, la gente de los Polideportivos y los que vienen en forma particular, se mezclan, bailan, comparten y eso es lo importante, que estén contenidos. Algunos salieron de la pileta y fueron al baile, así que estuvieron todo el día. Esa fue la idea del Intendente cuando puso en marcha este proyecto de Deporte y Cultura”, agregó.
El funcionario observó el éxito del baile como una nueva motivación para invertir en infraestructura, y así poder mejorar la calidad de vida a todos los vecinos. “Tenemos más de 15.000 personas pasando por los Polideportivos y apuntamos a seguir creciendo, por eso está en construcción la gran obra de climatización de la pileta del ´Poli´ N° 3, a fin de año tendremos el Polideportivo de Villa Jardín terminado y vamos a seguir proyectando, como con los Polideportivos del San Cayetano y el barrio San Rafael”, dijo.
Ramona, del Centro de Jubilados de la Calle 26, agradeció al Municipio por darles a los abuelos “un momento de alegría, para sacar todas las penas”. Carmen, su compañera, coincidió: “Uno se desenchufa así de todos los problemas que tiene. Pasamos la tarde y nos divertimos compartiendo mates”.
Elsa dijo estar “muy contenta con lo que se hace en los centros”, y particularmente orgullosa “de pertenecer a la tercera edad”. A su vez, Victoria,  del Centro de Jubilados ‘Alegría de vivir’, expresó: “Estoy muy feliz de que el Municipio nos vuelva a unir, está muy bien que lo hagan porque nos revitaliza”.
El Subsecretario Carlos Traverso concluyó con una invitación: “Seguimos trabajando lo que tiene que ver con la contención en actividades deportivas y culturales. Los abuelos pudieron disfrutar un espectáculo de primer nivel y festejaron el Mundial. Tienen esta actividad todo el año, así que al que no vino hoy, lo esperamos en el próximo baile”.
Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio
Twitter: @SanFdoMunicipio
 

COMPARTIR:

Comentarios